Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    si a ese m5 le ponen cubiertas de pista estaria mas pareja la cuestion

    Comment


    • #17
      Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

      Que el BMW M5 tiene el último motor desarrollado por BMW para F1??? Se... tiene más sentido si hablan del sistema para pasar cambios que del motor.. puro garketing.

      Con respecto a lo que se dice de la velocidad de curva... me gustaría saber con que neumáticos va a correr el BMW.

      1800kg el BMW... 500hp... 3.6kg/hp.
      ¿1000kg? el TC... 330hp.. 3kg/hp.

      Uno de carrera y el otro de calle.... mmmm.

      Igualmente (cosa que no creo) si les hace un tiempo similar.. se la van a querer cortar.

      Slds!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        Gomas de calles no le van a poner gomas de pista ni en pedo.....y es mas no creo que gire muchas vueltas por que van estar cagados van a ser 2 o 3 vueltas y listo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

          que fantasia tienen, motor de f1? jajaja payasos

          el m5 no puede bajarle el tiempo a un tc ni en pedo en un circuito, es mas me juego a que no se si se lo baja a un TN clase 3, mas que anda por el tema cubiertas/peso

          Comment


          • #20
            Re: Desafio TC -Traverso BMW

            El M5 debería correrles con gomas de pista, no tiene sentido correrle con gomas de calle si la idea no es decir que un auto de calle les gana a los TC sino que la tecnología evolucionó mas allá de lo que lo hicieron los TC.

            No se confundan, no es un duelo auto de calle auto de pista, es un duelo tecnológico.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

              para mi el desafio y lo q quiere decir traverso es q en una consecionaria se vende un auto mas rapido q la mejor categoria de argentina, obvio q no cualquiera se compra un m5 pero traverso quiere VIOLENCIAAAAA jajajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                Taria que le pongan gomas de pista al m5 para ekiparar un poco
                hay 4 o 5 seg de diferencia con las de calle.
                Si va totalmente std le van a sacar como 10 seg

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                  Lo lei hoy a la mañana en el diario la nacion y todas mis fichas y porotos al TC........no creo que traverso pueda bajar los tiempos con el m5............SALVO que el flaco haya estado practicando en otros circuitos OFF THE RECORD y se haya dado cuenta que esta en los mismos tiempos y por eso el picaro acepto el desafio.........a Traverso no le gusta perder nose que se traera entre manos...............capaz le traen un m5 by hamann cazabobos y les pinta la cara a todos JAJAAAAA

                  Salu2
                  Last edited by yeyoso; 24-11-2009, 14:49.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                    Olvidate que no va a ir std
                    De boludo no tiene ni un poco.
                    Si va std es porque arreglo algo ahi.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Va un bmw m6 o una x6 m saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        Originally posted by VPR TEAM View Post
                        Ya se firmo el contrado en el que Juan Maria Traverso correra con un BMW despues de la clasificacion del sabado de los TC en La Plata, tratando de probar bajarles el registro..!

                        Esto se llevara a cabo en la fecha del TC del 4/12

                        Es un lindo momento para volver a ver al FLACO por lo menos en en desafio..!
                        Ah si, que bueno.

                        Mostranos una info oficial o fidedigna. Hace meses que se habla esto y nunca paso de un desvario... ni loco se arriesga Aventin.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                          Originally posted by minardiracing View Post
                          Olvidate que no va a ir std
                          De boludo no tiene ni un poco.
                          Si va std es porque arreglo algo ahi.

                          Obvio el flaco no quiere perder quiere hacer parecer a la actc como boludos pero si bmw argentina le da un m5 va ser stock no creo que le meten manos va ser como sale de la consecionaria no si se leistes hace un tiempo en la revista campeones que el decis que un tc anda lo mismo que un m5 con la diferencia que el m5 va con el aire prendrido hablando por celular jejejeje

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                            Originally posted by Pantera View Post
                            El M5 debería correrles con gomas de pista, no tiene sentido correrle con gomas de calle si la idea no es decir que un auto de calle les gana a los TC sino que la tecnología evolucionó mas allá de lo que lo hicieron los TC.

                            No se confundan, no es un duelo auto de calle auto de pista, es un duelo tecnológico.
                            Si fuera entonces un duelo tecnológico puramente tecnológico y no uno de calle vs uno de pista... tendriamos que hacer TC vs BMW M3 GTR 2010 .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si fuera entonces un duelo tecnológico puramente tecnológico y no uno de calle vs uno de pista... tendriamos que hacer TC vs BMW M3 GTR 2010 .
                              Claro porque vos lo que querés es que cuando el TC termine de dar la vuelta los mismos mecánicos lo prendan fuego

                              Es obvio que el TC no puede competir contra autos de otra categoría que se han ido modernizando, creo que tampoco es la idea, sino que la categoría sigue estando por un gusto popular de ver los autos mas emblemáticos de una época muy querida en la vida de las competencias en el país. Pero el tema es que ahora esos autos que antes eran increíblemente rápidos hoy en día se tornaron aburridos (no en cuanto a competencia sino en cuanto a prestaciones) y es por esto el duelo de Traverso.
                              Me parecería bien que después de esto vean la forma de bajar un poco las limitaciones que tienen hoy en día los motores y se dé un salto en performance que creo que es mas que necesario.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Ah si, que bueno.

                                Mostranos una info oficial o fidedigna. Hace meses que se habla esto y nunca paso de un desvario... ni loco se arriesga Aventin.
                                hace meses que se habla de que se hará en La Plata, el circuito grande
                                info: ..:: Carburando On-Line ::..

                                no son confiables los de carburando... pero está en la programación de que Juan María va a girar solo para bajar el tiempo de la pole

                                un M5 stock no tiene chances... me encantaría que le baje el tiempo al TC y humille la categoría para que se den cuenta de que falta potencia en los autos...

                                igualmente las tapas 24v que están diseñando no es la solución... vi varias en la FIRA 2009 y distan de ser algo brillante

                                Diego, los TC están arriba de los 1300 kgs por reglamento creo... kilos más, kilos menos dependiendo de la marca...

                                Pero no se puede competir contra la suspensión, frenos, neumáticos del TC... es un auto de carrera al fin y al cabo... esperemos que me equivoque o Juan María tenga algo bajo la manga...
                                Last edited by Igor; 24-11-2009, 15:44.

                                Comment

                                Working...
                                X