Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos fuera de lo comun en pista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

    Originally posted by marto View Post
    el twingo ese tiene un motor de la coupe 16s no? es del interior.... me pa
    Creo que tiene motor de willy que es lo mismo pero es 2.0. Tiene gatillo ese auto y creo que es de aca!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

      y el falcon con 2 v8 me muero por ver esa maquinola q alguien suba fotosss...

      ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

      la gran cherokee del jugador de boca jrs q estaba intoxicada corriendo en la 5


      tambien encontre esta hilux en la 2


      Y el mehari bimotor de pomelo pereyra de rosario q ronda los 8 segundos...


      la renola de guiller4 en accion


      Y el gacel de medina intoxicado con willi bar q ronda los 8 y moneditas en 250m

      Comment


      • #63
        Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

        HARRY-20 esa no es la chata del jugador de boca, la del jugador de boca era negra y corria en la seis y con oxido metio algo de 12:8X

        Comment


        • #64
          Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

          Originally posted by harry_20 View Post
          y este una vez q vino a para, esta mejor dicho jejeej...
          tiene motor fiat o me parece a mi?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

            Originally posted by el maztin View Post
            tiene motor fiat o me parece a mi?
            Parece un bialbero

            Comment


            • #66
              Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

              si si es esa bola amarilla cuando la vi por primera ves en el pico estaba pintada de verda muy linda la bocha -
              la otra bolita que esta buena es la que tiene un tempra adelante y la ensancharon unos 20 centrimetros toda y muy prolija armada esta lindo fierros tiene adentro

              Comment


              • #67
                Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                Originally posted by harry_20 View Post
                Y el mehari bimotor de pomelo pereyra de rosario q ronda los 8 segundos...

                harry no es un meharii,,es un chasis comun tubo un cascaron de 128 un tiempo con la trompa tipo tc asi de fibra naraja era hermoso... mepa que no existe mas ese auto.
                no la sigo para no salirme del tema

                muy buenas fotos!!! es lindo ver mecanicas no tan "usadas" ir fuerte...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                  El finde les subo unas fotos de la D-20 de Andres,los que van a San Pedro la deben conocer...unica chata que vi con Motor de Mercedes Benz 1620 Unica es...y va muy fuerte,con unas psi de mas y mas gasoil...
                  El finde les saco unas fotos si la veo por el barrio y se las subo!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    mepa que no existe mas ese auto.
                    Efectivamente no existe mas.. no te acordas que le compro el drag al chispa y le clavo el motor con turbo y andabu preguntado como injertarle el otro!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                      la "bola" de galleto.....esa cosa rara con los 3 motores fiat....

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                        El Chevrolet del TETO ahora tiene un supercargador no?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                          Originally posted by nigass View Post
                          El Chevrolet del TETO ahora tiene un supercargador no?
                          El bel air? Nono si lo decis por la toma que le puso es una toma scoop lo que le puso!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                            esto made in PITURRO de santa fe CON UN 16V turbo pero no dio pie con bola en todo el finde y no hizo ni una tirada... tambien tenia un fiat palio con un monochock casero atras osea era 3 ruedas


                            ---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                            Originally posted by stenio View Post
                            HARRY-20 esa no es la chata del jugador de boca, la del jugador de boca era negra y corria en la seis y con oxido metio algo de 12:8X
                            gracias por aclarar papa yo sabia q era una de esas y cuando me pasaron la foto me dijeron q era esa pero me qdo la duda porq la negra tambien la vi en los videos de enfierrados...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bUxYag5yGbQ[/YOUTUBE]



                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Autos fuera de lo comun en pista

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                harry no es un meharii,,es un chasis comun tubo un cascaron de 128 un tiempo con la trompa tipo tc asi de fibra naraja era hermoso... mepa que no existe mas ese auto.
                                no la sigo para no salirme del tema

                                muy buenas fotos!!! es lindo ver mecanicas no tan "usadas" ir fuerte...
                                tenia carroceria de mehari si mal no recuerdo color azul.. pero vos sos de sus pagos y sabes mucho mejor q yo.. y mejor q aclares sino voy hablar boludeces... pero en fin son cosas raras q se arman en este pais...

                                Comment

                                Working...
                                X