Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre sub y potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre sub y potencia

    Buen dia, les hago una consulta.
    Necesito saber cual es el reemplazo de los subs Rockford HE2 doble bobina linea pesada de 12" y si mal no recuerdo 500 rms.
    Estoy volviendome a armar de audio y de todos los woofers que tuve estos ultimos son los que mejor rendimiento me dieron pasa que de dejaron de fabricar y usado no quiero nada.

    Y por otro lado necesito que me recomienden una buena potencia digital para lo que es componentes, tendria que ser 4 canales por lo menos y de buen rendimiento.

    Aclaro que todo esto va con una fuente pioneer AVH 5100 dvd, capacitor 4 faradios soundstream y los subs van con una coastar 1500 rms (no confundir con roadstar, es coastar clase D de spl made in brasil alla andan muy bien y yo la tuve en el gol y nunca un problema ademas del excelente rendimiento que tiene).
    La parte componentes lo definire mas adelante calculo que usare soundstream, pero no viene al caso lo que necesito que me informen los que saben es cual es el reemplazo del HE2 y que potencia digital es buena para parlantes/componentes.
    Gracias!
    Last edited by sobrefierros; 23-11-2009, 12:15.

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

    nada????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

      ........... che la puta madre nadie tiene idea???? es demasiado complicado lo que pregunte?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

        Yo le meteria unos Audiopipe ZZF wow wow pum pum de 0.5 RMS





        No tengo puta idea de estas cosas Nacho... jaja... pasate por mecánica y deja estas giladas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

          Buena potencia digital full range, tenés JL 600/4 casi u$s1000. Tambien tenés Alpine y bajando un escalon Blaukpunt fijate en los sites y luego buscala en ML. De woofers no me preguntes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

            Rockford no e slo mismo que antes, no vas a encontrar algo en rendimiento que se aproxime al he2, en 500 rms de rockford tenes el p3, pero nada que ver el sonido de uno a otro, de todos modos no deja de ser rockford y rinde lindo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

              en wofers me titraria por los moffo de power acustic
              en potencias RE audiopipe power acustic tambien
              eso si dale especial atencion a las cajas
              hacelas de fenolico multilaminar de mas de 20mm tienen la mejor acustica
              sino fijate por que no se hacen las guitarras de aglomerado o melamina

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                nacho, tengo para vos un subwoofer que terminamos de diseñar para un boliche de afuera, 18 pulgadas, 600 watts a 4 ohms, si queres venite con una potencia grosa y lo probamos, barato no es pero te puede llegar a servir

                PD: la caja pesa 82 kilos :D

                on: algun JL creo que era 13L o algo asi, lo trajo un cliente porque decia que le sonaba mal en el auto y le dije que lo trajera, estaba bueno, la potencia estaba jodida, al sub ese le di bastastante potencia :D con una caja que habia ahi y la verdad que me sorprendio por no tener una caja sintonisada ni ida, fijate para mi por ahi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                  un sub RF que puede ir es el P3, es de 15" y sale algo de 500 verdes... sino buscate algo en Hifonics o JL como te dijeron arriba, esos son de excelente calidad.
                  en cuanto a la pote digital de 4 canales está jodida la cosa jeje... tendrias que ponernos el presupuesto con el que contas. por lo que se ve estás armando un equipo con bastante calidad de sonido. yo como recomendarte, te puedo recomendar la alpine pdx4.100... pero esta arriba de los 500 verdes...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                    Originally posted by Gasty_msr View Post
                    Rockford no e slo mismo que antes, no vas a encontrar algo en rendimiento que se aproxime al he2, en 500 rms de rockford tenes el p3, pero nada que ver el sonido de uno a otro, de todos modos no deja de ser rockford y rinde lindo.
                    Hoy me dijeron exactamente las mimsa palabras textuales a las que me decis vos todo el mundo me esta diciendo que rockford ya no es lo mismo de antes, hoy casualmente a donde fui de un local conocido habia un p3 de 15....la verdad que no me sorpendio mucho y me llamo la atencion acostumbrado a los he2.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                      nacho, decime cuanto queres gastar en el sub, decime por privado si queres y vemos porque puede haber un sub pesado pesado :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                        Originally posted by dgs View Post
                        en wofers me titraria por los moffo de power acustic
                        en potencias RE audiopipe power acustic tambien
                        eso si dale especial atencion a las cajas
                        hacelas de fenolico multilaminar de mas de 20mm tienen la mejor acustica
                        sino fijate por que no se hacen las guitarras de aglomerado o melamina
                        mofo comparado con rockford ? ese sub woofer primero, se quema, o se le cortan las colizas o algo le pasa, despues , es un woofer q trabaja solamente a frecuencias super re bajas, lo unico q va a lograr con eso es ocupar mucho lugar con una caja enorme, va a lograr q le infle todo el auto, no sienta el golpe, y lo unico q va apoder escuchar es puro 50cent, para otra cosa no sirve. el tema d ela madera estoy de acuerdo, pero con fibro en 18 mm una buena sellada, obvio dependiendo del sub, pero para sq elijio lejos la sellada, y bien enresinada, le sobra, no se, eso aporto yo !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                          para componentes pone potencias A/B no pongas digitales hermano!!! y en subs yo estoy usando power bass la verdad que patean fuertisimo y con muy buena calidad...sino un mtx 7500 si andas bien economicamente....si es que queres calidad no??? o algun Reference de soundstream.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            para componentes pone potencias A/B no pongas digitales hermano!!! y en subs yo estoy usando power bass la verdad que patean fuertisimo y con muy buena calidad...sino un mtx 7500 si andas bien economicamente....si es que queres calidad no??? o algun Reference de soundstream.

                            si tenes toda la razon en que no vale la pena una digital para los componentes, asique ire por algo analogico para ellas.
                            en cuanto a los subs si rockford no es lo mismo que antes que me recomiendan que ande bien y suene a nivel de los HE2 que tenia?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre sub y potencia

                              Probaste los power bass??? yo puse una doble 12 ventilada en un auto con baul cerrado (4p) y me dejaron frizze lo que suenan...y encima son de "300" rms segun fabricante....
                              pd: la mtx x504 para componentes va como tren....

                              Comment

                              Working...
                              X