Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Este video es de donde trabaja mi vieja, yo una vez entre a la antesala de la morgue obviamente mucho antes q se filme este video, sino ni en pedo entraba.

    La mina q lo filmó labura con mi vieja y le quizo mostrar al marido el lugar donde ella trabajaba...

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DkMNINO2-9M[/YOUTUBE]

    saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      el video me puso muy nervioso esperar a que apareciera algo ajjaja
      igual no se ve mucho lo que es...
      che en una sala tienen a un muerto embolsado no? que lindo trabajo...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        que zarpado striker, vos tenes un portal abierto no me jodas...

        viste la caripela no?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Originally posted by nicobusto View Post
          a q hora te paso del fantasma anselmo?


          a las 2 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dia re soleadooooooo, lpm

          Comment


          • #50
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            Originally posted by Strik3R View Post
            .
            si quieren buscar la peli se llama Blueberry..
            Blueberry es una planta :o

            y miren que linda que es

            Comment


            • #51
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              Dejen de mentir!!! no existen los fantasmas, O.o

              Comment


              • #52
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                che la concha de la lora se me puso la piel de gallina con algunas...
                Cuento la qe me paso a mi:
                Un dia volvia de un 15 y me traia el viejo de un amigo, bueno me traia y le digo dejame aca qe estoy cerca ( vivo a cerca del cementerio de moron) bueno me baje mi hize el pija , era invierno estaba oscuro todabia, paso por enfrente del cementerio y veo a dos viejos parados en la puerta , pero viejos mal he! nunca dos personas de esa edad a esa hora podrian estar parados ahi, bueno la cosa es qe me pegue un piqe tremendo hasta mi casa . Cuando llegue tenia el corazon a 12.000rpm masomenos jaja es el dia de hoy qe no se si eras fantasmas o algo por el estilo o dos abuelos de verdad!...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  che la concha de la lora se me puso la piel de gallina con algunas...
                  Cuento la qe me paso a mi:
                  Un dia volvia de un 15 y me traia el viejo de un amigo, bueno me traia y le digo dejame aca qe estoy cerca ( vivo a cerca del cementerio de moron) bueno me baje mi hize el pija , era invierno estaba oscuro todabia, paso por enfrente del cementerio y veo a dos viejos parados en la puerta , pero viejos mal he! nunca dos personas de esa edad a esa hora podrian estar parados ahi, bueno la cosa es qe me pegue un piqe tremendo hasta mi casa . Cuando llegue tenia el corazon a 12.000rpm masomenos jaja es el dia de hoy qe no se si eras fantasmas o algo por el estilo o dos abuelos de verdad!...

                  jajaja chee porque la gente grande no puede ir a pararse al cementerio?

                  que discriminativo que sos

                  che no me animo a ver el video anterior, tan cagon iba a ser

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    Originally posted by Fiat147 View Post
                    Dejen de mentir!!! no existen los fantasmas, O.o
                    nose si fantasmas pero la actividad paranormal por espiritus o fuerzas del mas alla existe y hay ramas de la ciencia que se dedican a estudiar el fenomeno paranormal.........miles de peliculas trata el tema como white noise entre otras...........

                    Pero hay personas mas predispuestas a verlos o sentirlos que otras............yo ya de chico dormia con la luz apagada y recorria la casa con la luz apagada no soy de los que se asustan facil................

                    Si tengo o tenia hasta hace un tiempo la facilidad de soñar cosas que pasaban con lujo de detalles........desde chico vi lugares o vivi cosas 2 o 3 meses antes en sueños y luego pasaban..........hasta robo de autos conocer a personas que no conocia etc........

                    Y luego que fallecio mi vieja la sueño al menos una vez por mes........en los sueños soy consciente y es consciente que ya no esta conmigo..........cuando apenas fallecio a los pocos meses estaba pernoctando en un telo con mi novia aca por floresta..........una suite paqueta pero tetrica al mismo tiempo........muchas estatuas de yeso y el techo pintado a mano con nubes cielo y angeles.........esa noche llovia como loco...........me quede dormido y tuve una pesadilla que mi vieja me llamaba desde el cementerio de noche tambien con lluvia.........salia corriendo llegaba al cementerio y rompia la lapida de marmol y la sacaba porque la estaba pasando mal.........muy muy negro el sueño me levante como el culo y la luz tenue con las estatuas de fondo me hicieron pasarla peor porque todas estaban en una posicion como que me observaban..............por suerte fue el unico sueño feo feo que tuve

                    Sacando esas cosas no me joden los fantasmas o espiritus.......me asustan mas los vivos y los pibes chorros......

                    Salu2
                    Last edited by yeyoso; 23-11-2009, 01:16.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
                      jajaja chee porque la gente grande no puede ir a pararse al cementerio?

                      que discriminativo que sos

                      che no me animo a ver el video anterior, tan cagon iba a ser
                      ajajaja noo boludo pero eran facil 5.30 de la mañana todo oscuro y un frio de cagarse! capas eran dos pobres viejos pero yo me recontra re cague las patas y sali matando hasta mi casa! ...

                      ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      nose si fantasmas pero la actividad paranormal por espiritus o fuerzas del mas alla existe y hay ramas de la ciencia que se dedican a estudiar el fenomeno paranormal.........miles de peliculas trata el tema como white noise entre otras...........

                      Pero hay personas mas predispuestas a verlos o sentirlos que otras............yo ya de chico dormia con la luz apagada y recorria la casa con la luz apagada no soy de los que se asustan facil................

                      Si tengo o tenia hasta hace un tiempo la facilidad de soñar cosas que pasaban con lujo de detalles........desde chico vi lugares o vivi cosas 2 o 3 meses antes en sueños y luego pasaban..........hasta robo de autos conocer a personas que no conocia etc........

                      Y luego que fallecio mi vieja la sueño al menos una vez por mes........en los sueños soy consciente y es consciente que ya no esta conmigo..........cuando apenas fallecio a los pocos meses estaba pernoctando en un telo con mi novia aca por floresta..........una suite paqueta pero tetrica al mismo tiempo........muchas estatuas de yeso y el techo pintado a mano con nubes cielo y angeles.........esa noche llovia como loco...........me quede dormido y tuve una pesadilla que mi vieja me llamaba desde el cementerio de noche tambien con lluvia.........salia corriendo llegaba al cementerio y rompia la lapida de marmol y la sacaba porque la estaba pasando mal.........muy muy negro el sueño me levante como el culo y la luz tenue con las estatuas de fondo me hicieron pasarla peor porque todas estaban en una posicion como que me observaban..............por suerte fue el unico sueño feo feo que tuve

                      Sacando esas cosas no me joden los fantasmas o espiritus.......me asustan mas los vivos y los pibes chorros......

                      Salu2
                      Sabes qe a mi aveces me pasa lo mismo, qe sueño cosas y despues pasan y en el momento qe estan pasando me acuerdo qe lo soñe . Es muy flashero pero veo qe no soy el unico, se lo cuento a mi novia y a mis amigos y me dicen vos estas loco.. pero noo estoy loco !

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        Esos son los dejavoo

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          lei un par nomas no todos por que mañana a las 7 arriba

                          yo de fantasmas nada
                          pero presencie un "exorsismo" y la verdad que no es nada lindo

                          mañana me explayo mas y cuento
                          ta mañana

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Queres historias de FANTASMAS???

                            LEETE EL FORO EN LA SECCION MECANICA Y PREGUNTAS/DUDAS QUE ESTA REPLEEETOOOO jajajajajajajajajjajajajaja
                            JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              Es como todo. Hasta que a uno no le pase no lo cree. A mi nunca me paso nada, pero me acuerdo una vuelta que estabamos sentados en la terraza de un amigo tomando unas birras y hablando de estas cosas de fantasmas y que se yo .parece que te juega en contra el sub conciente, es como que empezas a hablar del tema y ves cualquier cosa. Sacamos una fotos para boludear y le sacamos una foto a una birra que estaba congelada y se vehia con esa escarchita que se forma y al mismo tiempo que se esta descongelando. Cuando la miramos en la pc se veia una calabera pero perfecta. que cagazo por dios. Y encima mi amigo tiene un perro y cada tanto chumbaba que escuchaba ruidos en los techos. Que mierda por dios. Despues miramos la misma foto otro dia y nada que ver no se veia nada.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                me ENCANTA todo esto...me fasina.,a la vez me da miedito jeje,yo eh escuchado y leido miles .

                                Hace no muy poco me contaron esta, un conocido colectivero .dicen que un chofer de la linea 148 de varela que pasa por el cementerio,estaba haciendo su ultimo recorrido (ya iba a dejar el bondi) en esa zona no venia fuerte ,y ve a una viejita en una parada cerca del cementerio,que le hace seña de parada.,y el chofer le hace señas de que ya habia cortado,que estaba fuera de servicio.sigue hace uno cuantos metros mira por los espejitos del bondi y la tenia a la viejita sentada en el fondo ..la tubo ahi hasta que llego a la empresa.

                                dicen que es verdad y que el tipo quedo chapita.
                                tengo mas a mi mucho no me paso o me paso y para mi es pura imaginacion

                                no me olvido mas del post anterior de las historias del LOBO y SE-R creo que si me hubieran pasado a mi ahora estaria en una cama del borda ..

                                Comment

                                Working...
                                X