Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Originally posted by diegouy View Post
    Ayer fue 24/12 nadie se sento abajo de la higuera, Yo sinceramente me cague lo iba a hacer en la casa de mis viejos que tienen pero m entro un estado de nervios tipo 23:45 que aborte la sentada en la higuera.
    cual es esa de la higuera?:|

    Comment


    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      Aca encontre algo sobre la leyenda de la higuera !!!

      Esta leyenda es muy popular en Argentina y es verdaderamente real, el que no este convencido tiene la posibilidad de comprobarlo prestándole mucha atención a lo que se cuenta.
      Se comenta por la Provincia de Entre Ríos (Argentina) la aparición del "diablo" llamado en ese sitio o conocido por los habitantes como Lucifer. Muchas personas cuentan que todos los 24 de diciembre a las 24:00 Hrs. Las personas que desean ver o notar su aparición, se deben sentar envuelto con una sabana blanca bajo una higuera y esperar que la flor del higo florezca.
      Los individuos que participaron en el hecho comentaron que cuando esto ocurre al llegar la
      hora 24 y estar floreciendo la flor del higo,
      se les apareció Lucifer, no fue solamente una imaginación y lo volvieron a comprobar para estar mas seguro siempre estando solos sin ninguna compania y cuando intentaron otras veces! de nuevo ocurrió lo mismo, pudieron visualizar un hombre con un sombrero grande y con un sobretodo largo hasta el suelo, pero por la oscuridad del lugar nunca pueden ver bien su rostro.
      Esta historia sigue sucediendo debido a que nadie puede evitar que Lucifer deje de aparecer bajo la higuera.

      Aca hay algo mas :

      El tipico cuento de la flor de la Higuera sobre la noche de San Juan y esas cosas .


      Florecimiento de la Higuera: Cuenta la leyenda que la higuera florece por única vez en la víspera de San Juan, precisamente a las doce de la noche, pero dura sólo algunos instantes. Según la creencia, el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días.
      Para esto es necesario subirse al árbol y observar las ramas más altas, lugar donde florece la flor. La tradición dice que cercano a las doce se oyen gruñidos, ruidos, maullidos y hasta gritos espantosos o se ve aparecer al diablo, serpientes y arañas. Al que no tiene miedo no le pasará nada y logrará ver la higuera llena de flores. Debe tomar solo una y ponérsela en el pecho y después bajar del árbol. Al día siguiente desaparece la flor, pero el valiente tendrá fortuna y felicidadad !!!

      Comment


      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Yo estube a punto de hacerlo en el fondo de mi casa pèro arranque muy mal de tempranito y quede tiradisimo con la mama que tenia no se me acercaba ni un fantasma jejejejje

        Comment


        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Yo digo enserio estaba convencido pero me entro como un estado de nervios mal o cagazo que no me dio para encarar.

          Comment


          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            seee cagaron con la higueraa? yo ni lo pense:P

            Comment

            Working...
            X