Announcement

Collapse
No announcement yet.

Familia Desaparecida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Familia Desaparecida

    ahora dijeron que "supuestamente" alguien los vio en un camping de Neuquen

    Comment


    • #47
      Respuesta: Familia Desaparecida

      voy a opinar por boca de ganzo nomas. pero para mi se rajaron por algo.....

      todo un misterio la verdad!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Familia Desaparecida

        q locura no?
        si la chica esa Madeleine q desaparecio en Portugal y lo busca la policia britanica y portuguesa desaparecio hace 3 años, y no aparece, no es una locura pensar q estos no aparezcan mas, ni los cuerpos.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Familia Desaparecida

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          voy a opinar por boca de ganzo nomas. pero para mi se rajaron por algo.....

          todo un misterio la verdad!
          Un verdadero misterio, pero para mi, hay gato encerradisimo.
          Algo no se entiende, para mi se mandaron alguna, garcaron a alguien y desaparecieron.
          No creo que si el tipo, era un tipo norma, haya matado a todos y se fugo, me suena a mas, cagamos a alguien, y nos borramos de la faz de la tierra.
          Tambien peude ser que esta cansado de que los declaren desaparecidos y quiso mostrarse en el peaje para que descarten esa opcion y los dejen vivir tranquilos. Si el tipo no quiere que nadie los encuentre, no va a ir a la policia a declarar que no paso nada.
          No se, es una idea

          Comment


          • #50
            Respuesta: Familia Desaparecida

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Un verdadero misterio, pero para mi, hay gato encerradisimo.
            Algo no se entiende, para mi se mandaron alguna, garcaron a alguien y desaparecieron.
            No creo que si el tipo, era un tipo norma, haya matado a todos y se fugo, me suena a mas, cagamos a alguien, y nos borramos de la faz de la tierra.
            Tambien peude ser que esta cansado de que los declaren desaparecidos y quiso mostrarse en el peaje para que descarten esa opcion y los dejen vivir tranquilos. Si el tipo no quiere que nadie los encuentre, no va a ir a la policia a declarar que no paso nada.
            No se, es una idea
            para mi si se mando alguna es pq afano ded lo lindo y si afano de lo lindo tiro la de humo a algun pais no en la argetina y menos escapando en un auto y no me cierra ni ahi la de q no quiere q los encuentren q carajo es un hermitanio se hace una casa 30 meros abajo del piso y chau jeje

            recien hablabamos con mi viejo y los dos coincidimos en q seguro estan muertos o uno solo vive q seguro es alguno de los padres, mi viejo me dijo q si fue algo mafioso no le ceerraba ya q el siempre escucho q cuando hubo pibes dee por medio no los mataban o no se metian pero el tema es q faltan todos! yo lamentablemente pienso q el tipo o la madre los bajaron a todos, y uno no se da cuenta q el q tenia al lado era un loco de meirda hasta q te tumbo todos los muñecos q tenia al lado...ojala me equivoque pero la verdad no creo...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Familia Desaparecida

              Originally posted by nicobusto View Post
              q locura no?
              si la chica esa Madeleine q desaparecio en Portugal y lo busca la policia britanica y portuguesa desaparecio hace 3 años, y no aparece, no es una locura pensar q estos no aparezcan mas, ni los cuerpos.
              Imaginate, si ahi no los pueden encontrar, que los van a encontrar aca la manga de inutiles que hay ( no todos ) en la policia.

              Este caso y el de la nena de TDF son muy raros..

              Comment


              • #52
                Respuesta: Familia Desaparecida

                Originally posted by yeyoso View Post
                El padre tenia depresion por falta de laburo pero iban a ir a una entrevista es raro...........

                O el padre mato a todos y se suicido y se autoenterro (medio jodido esto) o algun loco tipo masacre de texas se los comieron o algo paso..........

                Aparentemente deudas o ajuste de cuentas no pudieron descubrirle............

                Es un caso raro.........
                lo raro es que tampoco aparece el auto!!!!!

                ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Un verdadero misterio, pero para mi, hay gato encerradisimo.
                Algo no se entiende, para mi se mandaron alguna, garcaron a alguien y desaparecieron.
                No creo que si el tipo, era un tipo norma, haya matado a todos y se fugo, me suena a mas, cagamos a alguien, y nos borramos de la faz de la tierra.
                Tambien peude ser que esta cansado de que los declaren desaparecidos y quiso mostrarse en el peaje para que descarten esa opcion y los dejen vivir tranquilos. Si el tipo no quiere que nadie los encuentre, no va a ir a la policia a declarar que no paso nada.
                No se, es una idea
                pero si hubieran cagado a alguien y quisieron desaparecer de la faz de la tierra, creo yo que ninguno de los familiares, le hubieran avisado a la policia o peridistas!!! ellos sabrian que querian desaparecer!! creo yo!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Familia Desaparecida

                  me parece muy raro q se hallan ido sin el otro hijo si cagaron a alguien, para mi en el medio del viaje el tipo atropello a alguien y por eso desaparecieron,, o se desaparecio por q tenia q darle algo de la guita q habia cobrado a la ex mujer... me suena raro? tenia seguro de vida alguno de ellos por lo general pasa en estos casos pasa estas desapariciones sin explicacion y despues te terminas enterando q alguno de la flia los ajusticio a todos.... todavia me acuerdo del caso del padre q denuncio q le habia desaparecido el hijo y despues resulto que lo mato para cobrarle el seguro de vida,,, se me ocurren muchas cosas

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Familia Desaparecida

                    Ojala que aparescan sanos y salvos, pero lo veo medio raro

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Familia Desaparecida

                      es raro esto, se rajaron pero se olvidaron los DNI de las nenas, osea, que salir del pais por zonas donde hay controles no pudieron cruzar.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Familia Desaparecida

                        para mi que paso como los simpsons que despues son los thompsons

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Familia Desaparecida

                          Publicaron esto en un diario al mediodia:

                          BUENOS AIRES.- A 11 días de la desaparición del matrimonio Pomar y de sus dos pequeñas hijas, la Policía intensificó los rastrillajes para dar con su paradero, incluso extendiéndolos a Santa Fe. Desde el 14 de noviembre no hay rastros de la familia, que se dirigía en auto hacia Pergamino.

                          Pese a la ausencia de pistas firmes de Fernando Pomar (40 años), Gabriela Viagrán (37), Candelaria (seis) y Pilar (tres), el subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paulo Starc, dijo que tiene esperanzas de encontrarlos con vida, asegurando que hay detalles importantes en la causa que no se difundieron y que "preferiría mantener en secreto". De todos modos, se supo que las fuerzas de seguridad especulan con varias hipótesis:

                          1- Se fueron del país: debido a que dejaron los documentos de los chicos y de la mujer en la casa, esta teoría se hace difícil porque no podrían habrían haber pasado por ninguna aduana. El alerta a los puestos fronterizos se dio días después de su desaparición. Además, esta teoría se contrapone con las llamados por celular que hicieron a sus familiares de Pergamino asegurando que ya estaban llegando.

                          2- Huyeron porque tenían deudas: se fundamenta en que habían puesto su casa en venta. Desde mayo, el padre de la familia estaba sin trabajo y creen que ya no podía seguir pagando la cuota de la hipoteca. También es posible que hayan contraído una deuda con alguien peligroso que los amenazara para cobrarla.

                          3- Drama pasional: el hombre mató a toda su familia, huyo o se suicidó. O fueron asesinados por alguna ex pareja. Pero, de ser así, sus cuerpos ya deberían haber aparecido. De todos modos, existe una versión que indica que había desavenencias entre el matrimonio, pero no como para llegar a ese extremo.

                          4- Accidente: salvo que hayan caído -o los hayan arrojado- a un arroyo camino a Pergamino, esta hipótesis ya está casi descartada.

                          5- Secuestro: sus captores tendrían que haber pedido un rescate. Se cumplieron 11 días sin noticias de la familia y no hubo un sólo llamado. Y de haber sido un secuestro exprés, sus cuentas habrían sido vaciadas.

                          6- Asalto: si los asaltaron para robarles el automóvil -el delito de moda- el vehículo podría estar en algún garage y ellos, secuestrados o lamentablemente muertos. Sin embargo, ¿puede ser que nadie haya visto nada? A medida que pasan los días crece el misterio y la angustia de los familiares. (Especial-DyN)

                          Fuente: La Gaceta - Las seis hipótesis sobre la familia Pomar

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Familia Desaparecida

                            Existira esta gente??

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Familia Desaparecida

                              Alguien seria tan amable de explicarme un poco ? (no veo tele mas que a Julian Weich cuando como, si, ya se, justo esa mierda miro) asi que no entiendo nada.

                              Esta gente desaparecio, pero quien los busca, cual es el problema con mi familia si quiero desaparecer, quien los reclama porque los buscan tanto ?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Familia Desaparecida

                                Originally posted by juanete View Post
                                Alguien seria tan amable de explicarme un poco ? (no veo tele mas que a Julian Weich cuando como, si, ya se, justo esa mierda miro) asi que no entiendo nada.

                                Esta gente desaparecio, pero quien los busca, cual es el problema con mi familia si quiero desaparecer, quien los reclama porque los buscan tanto ?
                                a ver, animalito de dios....

                                una flia iba para pergamino. (hace 11 dias)
                                y desaparecio de la faz del planeta la tierra, solo se vio una foto de la camara de seguridad del peaje a 2 hs antes de perga.
                                desaparecio toooooda la flia, hasta el rrope.
                                no estan en ninguna bankina ni nada
                                se habla de drogas, sexo, pedofilia, roknroll tmb.. (nahh eso es una gregado mio)


                                pero algo rarito hay, olvidate.

                                Comment

                                Working...
                                X