Announcement

Collapse
No announcement yet.

Familia Desaparecida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Familia Desaparecida

    una de dos..
    si fue accidente, nadie se movio para buscar nada.
    la otra.. gatoe ncerrado, los desaparecieron 23 dias con auto y todo y al 24 los tiraron ahi...

    Comment


    • Respuesta: Familia Desaparecida

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      una de dos..
      si fue accidente, nadie se movio para buscar nada.
      la otra.. gatoe ncerrado, los desaparecieron 23 dias con auto y todo y al 24 los tiraron ahi...
      Dicen que fue accidente segun la autopsia

      El tipo murio en el acto por un traumatismo severo de craneo por el golpe...........la esposa tuvo sobrevida y llego arrastrandose hasta alcanzar el cuerpo del marido......si se podia haber salvado o no no se sabe pero vaya a saber uno cuanto tiempo estuvo viva con toda su familia muerta ahi.......sin palabras

      Hermoso lo de los periodistas que mientras el pobre tipo y su familia estuvo muerta por un accidente que le puede pasar a cualquiera, se dedicaron en primera planas de diarios y television a DEFENESTRARLO como esposo como hombre y como ser humano..........toda la sociedad se entero de las miserias de un pobre tipo que como cualquier mortal tiene sus defectos y sus problemas...............y ahora que esta muerto por un choque piden disculpas......................no tienen VERGUENZA. Le dijeron falopero golpeador de todo al pobre tipo.......lo que pasaba con su esposa y su familia era es y sera SU VIDA PRIVADA............nadie es perfecto

      Y la policia deplorable...........tenes mas chances de sobrevivir en el desierto de mexico tratando de cruzar la frontera que accidentandote en una ruta nacional de nstro pais.................SIN PALABRAS........ni hablar de los investigadores que mientras estaban aburridos creando 20 teorias la familia estaba muerta al costado de una ruta.......

      Repito qepd

      Salu2
      Last edited by yeyoso; 09-12-2009, 15:50.

      Comment


      • Respuesta: Familia Desaparecida

        Recien hablo el jefe de la morgue de Lomas De Zamora donde van a hacer la autopsia, dijeron entre 6hs, y 8hs por cuerpo va a durar la autopsia, empezaron por la madre.

        Y al auto lo van a llevar a un galpĂłn para ver si lo toco algun auto, o que fue lo que lo hizo perder el control.

        Los estancieros de esa zona decian que en esa curva suele haber muchos accidentes, pero siempre el hecho de tomar mal la curva hacia que los autos se vallan hacia el lado contrario al que calleron los Pomar, por eso los boludos de los canas descartaron el otro lado, y no lo rastrillaron bien.

        Comment


        • Respuesta: Familia Desaparecida

          voy a dar mi punto de vista...
          para mi plantaron el auto ahi.. junto con los cadaveres...
          es muy raro... recien escuchaba los resultados de las autopsias... y ni 1 sola fractura.. nada!.. teniendo el cuenta q parece q el auto dio mas de 2 vueltas...
          punto 2... muy raro q aparecieron las nenas x un lado y los padres x el otro.. osea si salen todos despedidos... del auto supongo q estarian mas o menos "juntos" y no 2 a la derecha y 2 ala izq..
          punto 3... q haya dsepedido a los padres suena logico... pero a las nenas?... me pa q medio raro.. osea tenian q pasar x los 2 asientos delanteros y salir x el parabrisas.... y ni 1 sola quebradura nada!... mhhh
          nose me hace ruido
          pa mi q los plantaron ahi!..

          PD: si se fijan la vista aerea de esa ruta... miren q no hay un solo monte en toda la ruta... osea demaciadas casualidades q justooooooo en el montecito ese aparecieron y entre pastos de 2 metros de altura... algo me hace ruido nose..

          QEPD.

          Comment


          • Respuesta: Familia Desaparecida

            ahi dijeron ke se kebraron todo en la autopsia, maxilar, cadera, costillas, pierna, desgarro de higado y algun huesito mas..



            mierda!!! a cuanto iba la weekend gasolerda¿¿?¿

            Comment


            • Respuesta: Familia Desaparecida

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              ahi dijeron ke se kebraron todo en la autopsia, maxilar, cadera, costillas, pierna, desgarro de higado y algun huesito mas..



              mierda!!! a cuanto iba la weekend gasolerda¿¿?¿
              Si volcas a 100km/h, y no tenes el cinturon puesto te rompes todo eso, y hasta mas.....

              Comment


              • Respuesta: Familia Desaparecida

                Originally posted by Illep View Post
                Si volcas a 100km/h, y no tenes el cinturon puesto te rompes todo eso, y hasta mas.....
                seguro..pero el auto entonces venia volcando desde la ruta...por ke kedo a 20 mts de la misma..
                y los cuerpos kedaron a otros 20 mts..del auto...

                ya me hice bola!
                pero sostengo mi teoria

                "ke paresca un accidente"

                Comment


                • Respuesta: Familia Desaparecida

                  Ya termino la autopsia de la madre,

                  La madre muriĂł a causa del accidente

                  Ya terminó la autopsia de Gabriela Viagrán. Murió por golpes y fracturas coincidentes con el vuelco del auto. La data de la muerte coincide con la fecha de la desaparición. Pudo haber tenido sobrevivda.
                  Fuente: TN

                  Comment


                  • Respuesta: Familia Desaparecida

                    la verdad q de terror!
                    "buscaron" por la ruta y a ninguna cabecita se le ocurrio mirar 100 metros para los costados?? dios mio...
                    el del helicoptero un ciego!
                    y ni hablar de las cosas q dijeron de esa familia... lamentable!

                    ESTAMOS EN MANOS DE TANTOS INUTILES...

                    Comment


                    • Respuesta: Familia Desaparecida

                      ahi hay algo raro....acuerdense.....no puede ser q no las hayan encontrado.....para mi algo raro hay...

                      Comment


                      • Respuesta: Familia Desaparecida

                        PARA MI LA POLICIA VAGA DEL LUGAR NUNCA RASTRILLO POR ENDE LOS CUERPOS ESTUVIERON AHI 23 DIAS.. COMO SIEMPRE QUIEN TIENE LA CULPA LA VERGONZOSA POLICIA QUE TENEMOS.-

                        Comment


                        • Respuesta: Familia Desaparecida

                          Originally posted by potro78 View Post
                          ahi hay algo raro....acuerdense.....no puede ser q no las hayan encontrado.....para mi algo raro hay...
                          sis esto huele mal por que segun ellos pasaron por ahi y de golpe por arte de magia aparecen los cuerpos tirados

                          q.e.p.d

                          Comment


                          • Respuesta: Familia Desaparecida

                            8 rastrillajes hicieron... vayanse a lavar el O G T

                            Comment


                            • Respuesta: Familia Desaparecida

                              para los payaso que dicen que los tiraron ahi

                              miren como quedo el auto
                              hecho pija
                              alguien se tomo e trabajo de volcarlo y romperlo todo para que paresca un accidente?

                              Comment


                              • Respuesta: Familia Desaparecida

                                mamita es un bollo de chapa..pobre gente.. Q.U.E.P.D

                                Comment

                                Working...
                                X