Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet CORSA 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet CORSA 2004

    GENERAL MOTORS DE ARGENTINA S.R.L.
    informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de 295 vehiculos Chevrolet CORSA 2004, cuyos numeros de chasis se encuentra comprendido entre el 48118822 y el 48133281 (inclusive), a fin de q concurran a un concesionario o taller autorizado chevrolet para q, gratuitamente, se reemplace el conjunto del pedal del acelerador.
    Este servivio es necesario dado q en determinadas circunstanciaas, el pedal del acelerador podria funcionar incorrectamente, afectando la aceleracion del vehiculo.
    El servivio es gratuito y puede ser realizado a partir del 20 DE NOVIEMBRE DE 2003.

    ESTE ES UN ARTICULO Q LO ENCONTRE LEYENDO EL CLARIN, PENSE Q POR AHI LES INTERESARIA.


    _Salu2_

  • #2
    Chevrolet CORSA 2004

    BIEN CHEVROLETTTTT!!!! COMO QUIERE A SUS CONSUMIDORESS!!!!! [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

    Comment


    • #3
      Chevrolet CORSA 2004

      Por fin se escucha algo coherente....
      uno se cansa de....
      En caso de que no funcione conectate a support.corsa.com y bajate el ultimo patch aclerador 2.0 para su correcto funcionamiento :P
      ahora al que fabrico el acelerador le van a cortar los viveres :P

      Comment


      • #4
        Chevrolet CORSA 2004

        habla bien de la fabrica, que se pongan con la $$$ suficiente y hagan el recall de los autos...A mi viejo una vez lo contrató Ford para q haga unos mailings para clientes de Ford Mondeo. no se de q año, porque se habia detectado q en algunos se inflaba el Airbag sin q el auto chocase...

        Comment


        • #5
          Chevrolet CORSA 2004

          Como si FIAT, PEU... no tiene sentido discutir.

          Comment


          • #6
            Chevrolet CORSA 2004

            Es lo minimo que pueden hacer, yo no creo que lo hagan por una cuestion de bondadosos, imaginate si se te traba el acelerador del corsa y pisas a alguien.
            Lo peor es que si demostras que fue por culpa del auto ademas de comerse un juicio re groso por parte de todos los dueños de los autos se comen otros tantos por los perjudicados en los accidentes.
            En resumen si salta la ficha Chevrolet debera pagar a todos los juicios perdidos y retirar todas las unidades de mercado de corsa.
            Algo asi paso en USA con un modelo de un auto y la compañia se omio juicios interminables por millonadas.
            Saludos
            :)

            Comment


            • #7
              Chevrolet CORSA 2004

              Originally posted by Gonzalo2
              habla bien de la fabrica, que se pongan con la $$$ suficiente y hagan el recall de los autos...A mi viejo una vez lo contrató Ford para q haga unos mailings para clientes de Ford Mondeo. no se de q año, porque se habia detectado q en algunos se inflaba el Airbag sin q el auto chocase...
              FAAAAA QUE FLASHHH!!!! te imaginas?? venis a 2 gambas por manotitas y se te abre solo el airbagg?!?!?! jaJaJajajjajajajaj ael RE flash

              Comment


              • #8
                Chevrolet CORSA 2004

                al fin algo como la gente, por lo menos se pusieron media pila y reconocen a sus clientes, ojo que muchas marcas lo hacen, pero directamente se comunican con los compradores del vehiculo

                Comment


                • #9
                  Chevrolet CORSA 2004

                  Mira yo hice un curso en Generals Motors y me comentaron q en el año 97´habian tenido un problema tambien con el corsa en europa, pq hubo un caso en q el cohce impacta, la persona q venia manejando muere y venia con el cinturon de seguridad, la cosa fue q se rompio una traba en el cinturon y no hizo efecto.
                  Asi q imaginate la plata q le deben de haber sacado q hasta en argentina se cambio esa gratuitamente.


                  _Salu2_

                  Comment


                  • #10
                    Chevrolet CORSA 2004

                    Paso con la kangoo tambien es algo bueno que lo reconozcan abiertamente pero es lo que se debe hacer... lo del airbag es gravisimo :shock:

                    Comment


                    • #11
                      Chevrolet CORSA 2004

                      Aplausos para GENERAL MOTORS [aplau]

                      Comment


                      • #12
                        Chevrolet CORSA 2004

                        Originally posted by Gonzalo2
                        habla bien de la fabrica, que se pongan con la $$$ suficiente y hagan el recall de los autos...A mi viejo una vez lo contrató Ford para q haga unos mailings para clientes de Ford Mondeo. no se de q año, porque se habia detectado q en algunos se inflaba el Airbag sin q el auto chocase...
                        CONOZCO UN CHABON QUE TUVO UN CHOQUE BOLUDISIMO A 10 KM/H Y SE BAJO A VER SI LE HIZO ALGO Y MIENTRAS LO ESTABA VIENDO SE ABRIO EL AIRBAG, TUVO QUE GATILLAR $1200!! PARA VOLVER A METERLO ADENTRO.
                        ERA EN UN MONDEO Y CREO Q EN EL 1 A 1....

                        SALU2 :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          Chevrolet CORSA 2004

                          Originally posted by GonzO
                          Originally posted by Gonzalo2
                          habla bien de la fabrica, que se pongan con la $$$ suficiente y hagan el recall de los autos...A mi viejo una vez lo contrató Ford para q haga unos mailings para clientes de Ford Mondeo. no se de q año, porque se habia detectado q en algunos se inflaba el Airbag sin q el auto chocase...
                          FAAAAA QUE FLASHHH!!!! te imaginas?? venis a 2 gambas por manotitas y se te abre solo el airbagg?!?!?! jaJaJajajjajajajaj ael RE flash
                          Es que habia pasado! me parece que a un tipo en la ruta "conquista del desierto" entre chacharramendi y Colonia 25 de mayo (la Pampa)...no se si el pibe venía fuerte, de orto no se mató pero la piña que se comió por volantear del cagaso...fue monumental...y justamente querian evitar demandas por eso...a un vecino con su Bmw 328 nuevo nuevo! le paso a 2 cuadras d casa...saltaron los 6 u 8 airbags de golpe porque si!

                          Comment


                          • #14
                            Chevrolet CORSA 2004

                            Originally posted by 405 GR
                            al fin algo como la gente, por lo menos se pusieron media pila y reconocen a sus clientes, ojo que muchas marcas lo hacen, pero directamente se comunican con los compradores del vehiculo
                            mi viejo recibio una carta de honda pidiendo q lleve la chata inmediatamente, a cambiar la Ecu. por una falla de fabrica la camioneta supuestamente podía apagarse sin razón...aunque eso nunca nos paso...

                            Comment


                            • #15
                              Chevrolet CORSA 2004

                              La verdad que se re portan los del chivo!!! :D :D :D

                              Comment

                              Working...
                              X