Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con ficha de stereo BOSS 614C

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con ficha de stereo BOSS 614C

    Buenas gente, creo q es el 1er post q hago en esta seccion, estoy teniendo un problema en el auto q me tiene bastante cansado, tengo un stereo Boss 614c y la ficha parece q hace falso contacto, a veces vengo andando y se me apaga un parlante, alguna q otra vez se apaga y se enciende el stereo, etc.. el problema es q no se donde conseguir la ficha con el manojo de cables, fui a 2 o 3 casas de audio y electronica pero no lo tenian, alguien sabe donde lo puedo conseguir??, original o no original me da lo mismo, solo me quiero ande como tiene q andar y punto jaja

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Respuesta: Problema con ficha de stereo BOSS 614C

    te mando un PM !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con ficha de stereo BOSS 614C

      Electronica liniers, encontras de todo !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con ficha de stereo BOSS 614C

        Gracias gente, ya arregle la fica como pude, aunq me quede solo con 2 salidas para parlates ya q hay conectores de la ficha q no piude sacar y 1 o 2 se me hicieron percha, pero bue solo tengo dos 6*9 atras asi q me la mama jajaja, por lo menos que ande bien asi hasta q consiga la ficha nueva.

        Saludos y nuevamente gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con ficha de stereo BOSS 614C

          De ultima sacales los cables y le pones una ficha macho hembra de la cantidad de conectores q necesites !! Asi en un futuro al querer anexar otro parlante no tenes inconvenientes ..

          Comment

          Working...
          X