Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan los q saben??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que opinan los q saben??

    por eso DGS los compo los muevo con la pote y el woofer tambien ahy averigue es D2 y los compo los muevo con la misma pote, el dia de mañana cuando pueda la idea es poner otro de 12 y una pote mas chica para los 2 compo y los dos 6x9 q por ahora estos ultimos los voy a mover con el estereo q van cañon!!!
    Espero suene lindo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que opinan los q saben??

      con el d2 anda joya. 2 canales a el sub y los otros 2 para los compos. Por cierto bamf vienen en 2 4 y 1 canal.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que opinan los q saben??

        me parece que si el sub es d2
        joya e slo mejor que podes hacer, de por si se sabe que la demon 1800 no t lo va a mover en un 100% pero si quiza en un 70 % acique yo calculo que el equipo esta mas que bien.

        en cuanto a los cables, tirate a un buen kit, si podes un raptor, un bullz, o xscorpion. trata de no ir con cables boss o b-52 dejan mucho que desear, en cuanto a capacitor, esa pote no tiene excesivo consumo, si tene suna buenta bateria adelante de al menos 75 amp vas a andar joya, eso si, hacele un buen big3 y listo
        vas a estar joya !
        dale para adelante nomas !

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que opinan los q saben??

          Originally posted by Gasty_msr View Post
          me parece que si el sub es d2
          joya e slo mejor que podes hacer, de por si se sabe que la demon 1800 no t lo va a mover en un 100% pero si quiza en un 70 % acique yo calculo que el equipo esta mas que bien.

          en cuanto a los cables, tirate a un buen kit, si podes un raptor, un bullz, o xscorpion. trata de no ir con cables boss o b-52 dejan mucho que desear, en cuanto a capacitor, esa pote no tiene excesivo consumo, si tene suna buenta bateria adelante de al menos 75 amp vas a andar joya, eso si, hacele un buen big3 y listo
          vas a estar joya !
          dale para adelante nomas !

          Este pibe saaaaaaaabeeeeeeeee!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que opinan los q saben??

            gracias gente igual sale asi como les conte por ahora mas adelante comento como me fue

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que opinan los q saben??

              Si el sub es d2 vas a ir joya...con respecto a los cables estas en el limite entre un kit awg8 y 4...yo t diria que si comprar marcas buenas con un awg8 estas bien, y si compras boss, xxx o esas cosas t estires por un awg4. Si queres gastar menos, cables normales o de soldador (son mas flexibles) de 16mm2

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que opinan los q saben??

                comprate los lanzar raton
                jajajajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que opinan los q saben??

                  yo iria sin dudarla por un kit raptor, o si t podes estrar 20 pesitos mas un kit bullz, la verdad excelente cable, para que todo suene como tiene que sonar, no hay cosa mas importante que una buena alimentacion, con una buena caja a medida para el sub, es asi !

                  Comment

                  Working...
                  X