Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero aprender!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: quiero aprender!!

    Hay que llevarlo por la senda del Señor al pibe este,es muy chico,,,pro no lo bardeen mal ...solaente indiquenle el camino,,o sea,,que no sea pelotudo

    Comment


    • #62
      Respuesta: quiero aprender!!

      si medio como que lo corrieron al pibe... Dejenlo no todos nacen sabiendo o con gente allado que sepa de fierros...

      Comment


      • #63
        Respuesta: quiero aprender!!

        tirame un pm capas te pueda orientar en algo

        saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: quiero aprender!!

          Originally posted by Vitto- View Post



          mi viejo tenia pensado comprar un mitsubishi evo 9, pero si no lo logra comprar va a ser un gol
          faaaa hay algunos manguitos de diferencia!!!,evo o gol que me compro!! niño querido,para empezar un gol esta mas que bien o un uno o un corsa,ademas un evo no lo tiene ni lo banca cualquiera

          Comment


          • #65
            Respuesta: quiero aprender!!

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            faaaa hay algunos manguitos de diferencia!!!,evo o gol que me compro!! niño querido,para empezar un gol esta mas que bien o un uno o un corsa,ademas un evo no lo tiene ni lo banca cualquiera
            Diferencia? No existe. Los a 2 valen 50000.... A no, cierto, uno es en pesos y otro en dólares jajajaja, olvídate, mi te gastes miyagi. Off: el otro día me acorde de ud, pasaron karate kid 2, hace cuanto que no vida era película. Jeje
            Last edited by colo_8788; 17-11-2009, 09:21.

            Comment


            • #66
              Respuesta: quiero aprender!!

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Diferencia? No existe. Los a 2 valen 50000.... A no, cierto, uno es en pesos y otro en dólares jajajaja, olvídate, mi te gastes miyagi. Off: el otro día me acorde de ud, pasaron karate kid 2, hace cuanto que no vida era película. Jeje
              Encerar,,pulir,encerar,pulir
              Karate aqui,..karate aqui...

              Comment


              • #67
                Respuesta: quiero aprender!!

                che, gente, no lo maten, pobre pibe.

                Igualmente no creo que sea posta este hilo, si fuera posta ya habria aparecido denuevo o creado otro post preguntando cosas de verdad o algo mas acertado.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: quiero aprender!!

                  Originally posted by NegroCba147 View Post
                  17 años y va a andar en un EVO9??

                  Yo tengo 18 y estamos armando un IAVA 74, de a poqito...

                  Me parece qe vas a empezar muy arriba..

                  Leete la guia del Enfierrado; Saludos
                  la cosa es porqe mi viejo antes corria rally y como qe un dia para el otro le pinto comprarse un evo9 "supuestamente para mi vieja" qe es obvio qe no lo va a usar porqe ella tiene el suyo, qe es un evo2 me parece... y entonces como ahorae s mi cumple me dijo qe lo podia tener yo, porqe a el le parece un autaso y le encanta ese tipo de auto, lo qe va perfecto para mi

                  ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

                  Todo depende si mi viejo logra hacer una venta, por eso ta la duda de cual auto va a ser, si hace la venta compra el evo sino el gol, es asi

                  ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

                  Originally posted by javiunix View Post
                  che, gente, no lo maten, pobre pibe.

                  Igualmente no creo que sea posta este hilo, si fuera posta ya habria aparecido denuevo o creado otro post preguntando cosas de verdad o algo mas acertado.
                  solo empece este tema para qe me ayuden a orientarme jaja, no era para armar qilombo. pero bue

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: quiero aprender!!

                    dale tranqui, con paciencia, a las apuradas y para sacarse las ganas te podes llegar a arrepentir. primero espera a ver q auto conseguis y despues fijate a que apuntas.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: quiero aprender!!

                      Originally posted by Vitto- View Post
                      la cosa es porqe mi viejo antes corria rally y como qe un dia para el otro le pinto comprarse un evo9 "supuestamente para mi vieja" qe es obvio qe no lo va a usar porqe ella tiene el suyo, qe es un evo2 me parece... y entonces como ahorae s mi cumple me dijo qe lo podia tener yo, porqe a el le parece un autaso y le encanta ese tipo de auto, lo qe va perfecto para mi

                      ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

                      Todo depende si mi viejo logra hacer una venta, por eso ta la duda de cual auto va a ser, si hace la venta compra el evo sino el gol, es asi

                      ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:52 ----------



                      solo empece este tema para qe me ayuden a orientarme jaja, no era para armar qilombo. pero bue

                      Toda la familia anda en un evo?

                      Lindo un evo II para tu vieja a diario , ni direccion tiene el de rally

                      No sera un lancer comun y corriente?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: quiero aprender!!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Toda la familia anda en un evo?

                        Lindo un evo II para tu vieja a diario , ni direccion tiene el de rally

                        No sera un lancer comun y corriente?
                        y nose puede ser, el otro dia taban charlando del evo 9 y mi vieja pregunta cual era el qe tenia ella, y me parece qe le dijo evo2, o sera el comun nose

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: quiero aprender!!

                          flaco deja de contar tu vida por internet..
                          mas boludo no podes ser
                          aca no sabes quien lee, gente buena, gente mala
                          mejor callarse y preguntar cosas especificas y ayudar al otro
                          pero deja de contar tu vida.. acordate que internet lo leen todos.. desde el mas rico hasta el mas chorro

                          primero aprende eso..
                          despues aprende de autos.. (que al parecer no entendes un CHOTO)
                          primero callarse.

                          hay varias escuela de mecanica con cursos muy interesantes..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: quiero aprender!!

                            si ya me arte de este tema chongo, ojala qe lo borren

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: quiero aprender!!

                              Originally posted by Vitto- View Post
                              si ya me arte de este tema chongo, ojala qe lo borren
                              Tan poca imaginacion tenes papa, Tu vieja anda en un evo ii tu viejo en un evo ix y tu cuñado tiene un spazio, a ese muchacho hay que llevarlo a rio de janeiro para las olimpiadas como remo el muchacho

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: quiero aprender!!

                                [QUOTE=- Christian -;1828320]Yo empesaria por aca:

                                Suspencion bien bien bien al piso
                                Xenon de 12000k en auxiliares
                                Audio con parlantes, 2 papos de 15", 4 o 6 cornetas selnium
                                Las inconsegibles
                                Xenon de 12000k arriba
                                Mas al piso
                                Mas cornetas
                                Pantalla de dvd
                                En el baul entran un par de cornetas mas? si es asi mas cornetas
                                Llantas con tacitas y bandalines
                                Un par de cornetas en el vanomotor
                                1/2 equipo de escape, medio al pedo con tantas cornetas no se escucha nada
                                Abajo del torpedo entran 2 cornetas mas
                                Mas planchita
                                Uh me faltaba lustradoooooooo
                                Cornetas en los buches

                                y si vos empesarias tamb por q todavia no empesaste... no valla a ser cosa q cuando tengas un auto no te vea con esas caracteristicas q citaste.
                                El pibe es chico y esta en re contra tangas de la vida pero no se aleja mucho de tu realidad...

                                osea el tiene 17 vos 19, el no tiene auto y vos tampoco, asi q algo los une...

                                en vez de bardearlo por mas q sea un boludo, todas a esa edad preguntamos pelotudeses es mas yo las sigo preguntando seguro por q no soy el capo de la mecanica, toca mas de oido q otra cosa, por q lavar el auto no es saber de autos y me creo un total ignorante en algunas cosas medias rebuscadas.


                                perdon por el off

                                Comment

                                Working...
                                X