Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero aprender!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: quiero aprender!!

    Originally posted by ROFI 1.8T View Post
    pone que auto vas a enfierrar!!!

    o.... ya estas leyendo el link que te dejaron!!!!!!!!!! (chuneros.com!jaja!)

    en serio cual es el auto que te van a dar?
    Si si ..Me parece se fue a plasticos.com

    Comment


    • #17
      Respuesta: quiero aprender!!

      Originally posted by Vitto- View Post
      mi viejo tenia pensado comprar un mitsubishi evo 9, pero si no lo logra comprar va a ser un gol
      o sea, si tu viejo NO compra el evo para él, a vos te compraria un gol...asi no?

      Comment


      • #18
        Respuesta: quiero aprender!!

        Originally posted by pato_ View Post
        Mira si te tengo que dar un consejo, yo tambien tuve 17 años y me canse de hacer cagadas por ansiedad, primero tranquiliza tus emociones, segundo acesorate por tu primo y el novio de tu hermana, no se como te gustaria que suene el auto, lo que se es que con el escape vas a darle masa todo el dia y con eso hay que tener cuidado.

        EDIT: Si queres enfierrar primero tomale la mano al auto y despues de un tiempo enfierralo porque si no te vas a lastimar.
        Nada mas para decir.

        Lee el foro que vas a encontrar muchas cosas buenas

        Comment


        • #19
          Respuesta: quiero aprender!!

          amigo, explicate bien lo que queres saber, y sobre que auto va a ser, porque de un evo a un gol.......es lo mismo que del congo a dubai

          Comment


          • #20
            Respuesta: quiero aprender!!

            bueno bueno, ahora voi corriendo a mi viejo xD y le digo QUE AUTO VAS A COMPRAR!!!!!! y ahora un tema nuevo y me dicen bien qe onda, ok ? xD
            Last edited by Vitto-; 15-11-2009, 23:17.

            Comment


            • #21
              Respuesta: quiero aprender!!

              Originally posted by gerc037 View Post
              cmo andas lco...mira, antes q nda defini q te gusta...el TANIN o los FIERROS, si es la 2da estas en el foro OK, pero si es la 1era le erraste, tenes q entrar aca, te paso el link www.pisteros.com

              suerte


              Te digo que después de entrar al link que pasaste.. tan mal no está

              Comment


              • #22
                Respuesta: quiero aprender!!

                ME HACE ACORDAR A CUANDO YO TENIA 12..... Y LE PEDIA UNA FUEGO MAX A MI VIEJO, Y ME TRAJO UN FITITO 600R "75.............JAJAJA! POBRE! CON EL ESFUERZO QUE ME LO HABIA COMPRADO! JAJAJA!
                .................................................. .................................................. .....


                para enfierrar y para empezar, yo pediria el gol!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: quiero aprender!!

                  Originally posted by Ibiza20v View Post


                  Te digo que después de entrar al link que pasaste.. tan mal no está

                  jajaja! te veia mas serio

                  obviamente q tiene su seccion buena, pero ni comparacion con ENFIERRADAS!!!
                  jajaaj

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: quiero aprender!!

                    Creo q lo del evo fue una especie de chiste..
                    Antes de meter mano lee, aprende, que se yo... Antes de modificar una máquina tenes que saber como funciona esa máquina, creo q tendrías q empezar por ahi.
                    Aca te pueden explicar el tema del escape, pero la idea es para q sea funcional, osea te de una mejora sumado a muchas otras modificaciones, no para "q suene mas lindo".. Cuando sepas q auto es avisa!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: quiero aprender!!

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Creo q lo del evo fue una especie de chiste..
                      Antes de meter mano lee, aprende, que se yo... Antes de modificar una máquina tenes que saber como funciona esa máquina, creo q tendrías q empezar por ahi.
                      Aca te pueden explicar el tema del escape, pero la idea es para q sea funcional, osea te de una mejora sumado a muchas otras modificaciones, no para "q suene mas lindo".. Cuando sepas q auto es avisa!!
                      liiisto, dale.. naa lo del evo no es joda, porqe si mi viejo logra hacer una venta lo compra porqe le encanta ese auto, pero si no logra hacer la venta va por el gol.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: quiero aprender!!

                        Para que suene como queres, tenes que ir a un escapista y decirle:

                        -señor quiero que mi auto suene ASI.
                        - OK pibe, veni en 2 horas y lo pasas a retirar.

                        y asunto solucionado.

                        Pero antes lee el foro asi no te manda fruta....

                        SLds.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: quiero aprender!!

                          nose si vas a aprender tanto leyendo sino entendes nada, yo tengo 17 y me ando engrasando hace ratoo 8 años facil y desde que empese a leer el foro complemento los conocimientos y los llevo a la practica, porque hablar habla cualquiera estudia y repite... no te compliques y anda al mecanico de confiansa y fue, previamente hacete un post aca asi te orientan para que le pidas lo que queres... un saludo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: quiero aprender!!

                            Originally posted by juanma_wilde View Post
                            nose si vas a aprender tanto leyendo sino entendes nada, yo tengo 17 y me ando engrasando hace ratoo 8 años facil y desde que empese a leer el foro complemento los conocimientos y los llevo a la practica, porque hablar habla cualquiera estudia y repite... no te compliques y anda al mecanico de confiansa y fue, previamente hacete un post aca asi te orientan para que le pidas lo que queres... un saludo
                            Que empiece a leer y que se vaya ahora en el verano de ayudante a un taller mecánico.

                            Yo de pendejo hacia eso y me ayudo bastante a perderle el miedo a la cosa y no ver una foto de un pistón sino tenerlo en la mano.

                            Eso si... me llevo otro tanto superar varias creencias populares que me metieron en la cabeza y que no eran así .

                            Igualmente el viejo Bobina un groso por bancarme y enseñarme Q.E.P.D.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: quiero aprender!!

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Que empiece a leer y que se vaya ahora en el verano de ayudante a un taller mecánico.

                              Yo de pendejo hacia eso y me ayudo bastante a perderle el miedo a la cosa y no ver una foto de un pistón sino tenerlo en la mano.

                              Eso si... me llevo otro tanto superar varias creencias populares que me metieron en la cabeza y que no eran así .

                              Igualmente el viejo Bobina un groso por bancarme y enseñarme Q.E.P.D.
                              Sin dudas me paso lo mismo que a vos diego, tuve la suerte que enfrente de mi casa habian abierto un taller de autos de rally y a los 14 me mande hasta los 18 que termine la secundaria, podes tener mucha teoria pero las manias y la practica difiere completamente.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: quiero aprender!!

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Que empiece a leer y que se vaya ahora en el verano de ayudante a un taller mecánico.

                                Yo de pendejo hacia eso y me ayudo bastante a perderle el miedo a la cosa y no ver una foto de un pistón sino tenerlo en la mano.

                                Eso si... me llevo otro tanto superar varias creencias populares que me metieron en la cabeza y que no eran así .

                                Igualmente el viejo Bobina un groso por bancarme y enseñarme Q.E.P.D.
                                es verdad uno ya de chico primero veia el objeto y despues aprendia lo que era teniendolo en la mano... lamentablemente es asi sino tenes experiencia metiendo mano se hace todo muy jodido para el que recien empiesa... yo tube la suerte de meterme de chico cuando tenia un rato libre al lado de mi viejo siempre haciendo algo bien desde abajo lavando piesas, juntando las herramientas, sevando mate y asi

                                Comment

                                Working...
                                X