Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego play 2 de autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Juego play 2 de autos

    toca 3 es muy bueno! te lo recomiendo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Juego play 2 de autos

      bueno gente les comento que este finde me me fui a dar una vueltita y me compre algunos juegos..
      de los cuales son..pes 2009 de aca de argentina..el cual no me gusto mucho..
      el bolly o bully nose es un pibe en un colegio..tenes que ser el capo dle colegio la verdad esta
      muy bueno ese juego me re cope ajaja..te cagas a piñas tood el dia..
      y me compre el toca 3..

      saludos..si alguien sabe alguno mas bueno para recomendar diganme..ya sea de cualquier rubro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Juego play 2 de autos

        Mira yo leyendo hoy este post dije ¨ Che estara bueno el tourist trophy ese? ¨ fui y lo compre, la verdad es un JUEGAZO me gusto bastante, le faltarian un par de cositas, pero muy bueno al fin, hacia como un mes que no tocaba la play jjajaja pero este me esta atrapando XD Te lo recomiendo.


        PD: Ya que estamos que onda ese bully???

        PD2: xq no compraste el pes 10? hoy cuando fui ya estaba para vender.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Juego play 2 de autos

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          bueno gente les comento que este finde me me fui a dar una vueltita y me compre algunos juegos..
          de los cuales son..pes 2009 de aca de argentina..el cual no me gusto mucho..
          el bolly o bully nose es un pibe en un colegio..tenes que ser el capo dle colegio la verdad esta
          muy bueno ese juego me re cope ajaja..te cagas a piñas tood el dia..
          y me compre el toca 3..

          saludos..si alguien sabe alguno mas bueno para recomendar diganme..ya sea de cualquier rubro

          God of War 1 y 2. LEJOS unos de los mejores juegos de play. cualquiera que sepa de buenos juegas te lo va a recomendar. es un "must have".

          Comment


          • #20
            Respuesta: Juego play 2 de autos

            Silen hill toda la zaga esta re copada y te entretenes bastante, resident evil 4 esta mortal, metal hear, esta barbaro.

            De futbol los PES son los mejores.

            De autos tenes el GT4 (el mejor), y el Toca 3, a mi gusto son los mejores juegos d autos ya q son simuladores.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Juego play 2 de autos

              Originally posted by tato_46 View Post
              Mira yo leyendo hoy este post dije ¨ Che estara bueno el tourist trophy ese? ¨ fui y lo compre, la verdad es un JUEGAZO me gusto bastante, le faltarian un par de cositas, pero muy bueno al fin, hacia como un mes que no tocaba la play jjajaja pero este me esta atrapando XD Te lo recomiendo.


              PD: Ya que estamos que onda ese bully???

              PD2: xq no compraste el pes 10? hoy cuando fui ya estaba para vender.
              kc tato..no lo compre porque ya lo habian vendido todos y bueno taba tan
              caliente con comprar juegos y jugar que compre el 2009..

              respecto al bully..juegazooo para mi..me re cope pero mal..se
              trata de un colegio tipo universidad y vos tenes que ser el capo del colegio..
              rendir materias hacer misiones quilombos etc..en sintesis te agarras apiñas
              todo el tiempo..y la verdad que los graficos safan bastante..lo recomiendo..

              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Juego play 2 de autos

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                kc tato..no lo compre porque ya lo habian vendido todos y bueno taba tan
                caliente con comprar juegos y jugar que compre el 2009..

                respecto al bully..juegazooo para mi..me re cope pero mal..se
                trata de un colegio tipo universidad y vos tenes que ser el capo del colegio..
                rendir materias hacer misiones quilombos etc..en sintesis te agarras apiñas
                todo el tiempo..y la verdad que los graficos safan bastante..lo recomiendo..

                saludos
                Es en castellano?? Xq sino no entiendo una goma jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Juego play 2 de autos

                  Eso mismo es en castellano?

                  Te recomiendo el call of duty, esta muy bueno.
                  El Nascar 09 lo tengo y es malisimo a mi parecer.
                  El PES 2010 no lo tengo ni que descrbir.
                  Otro muy bueno es el TOP SPIN de tenis.
                  De autos ni hablar, el GT4 se excede, y me parece que voy a probar el TOCA3.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Juego play 2 de autos

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Eso mismo es en castellano?

                    Te recomiendo el call of duty, esta muy bueno.
                    El Nascar 09 lo tengo y es malisimo a mi parecer.
                    El PES 2010 no lo tengo ni que descrbir.
                    Otro muy bueno es el TOP SPIN de tenis.
                    De autos ni hablar, el GT4 se excede, y me parece que voy a probar el TOCA3.

                    y si te gustan las motos compra el tourist tropy, te lo dice alguien que estaba completamente aburrido de la ps2, hacia mas de un mes que no la tocaba y ahora estoy jugando

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Juego play 2 de autos

                      Originally posted by tato_46 View Post
                      y si te gustan las motos compra el tourist tropy, te lo dice alguien que estaba completamente aburrido de la ps2, hacia mas de un mes que no la tocaba y ahora estoy jugando
                      Voy a ver si lo bajo, me estoy bajando el toca3 ahora, despues empiezo a bajar ese

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Juego play 2 de autos

                        el toca 3 la rompe
                        el GT$ muy buenoooooo

                        ahora una consulta los juegos tipo call of duty, hitman, etc no les parece 100 veces mas facil de jugar en la pc con mouse y teclado o a mi solo me pasa eso?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Juego play 2 de autos

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          el toca 3 la rompe
                          el GT$ muy buenoooooo

                          ahora una consulta los juegos tipo call of duty, hitman, etc no les parece 100 veces mas facil de jugar en la pc con mouse y teclado o a mi solo me pasa eso?

                          Nunca los juege en pc, pero el HITMAN es IMPOSIBLE, como el METAL GEAR, cuando tenia la ps1 me pasaba noches jugandolo ahora el de la ps2 nose ni como se empieza

                          Me estare poniendo viejo??

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Juego play 2 de autos

                            Originally posted by tato_46 View Post
                            Es en castellano?? Xq sino no entiendo una goma jajaja
                            si olvidate que lo compre en castellano pero ojo que esta en ingles tambien..
                            asi que si podes compralo en castellano porque hablan mucho..osea traducido..
                            y todo lo que hablan le tenes que prestar mucha atencion..

                            pero lo recomiendo 100%

                            un abrazo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Juego play 2 de autos

                              Les recomiendo el Black, me deja re calmado despues de la facu... :P

                              editado: puse un video de mejor calidad... en si el video es en ingles pero el juego te permite elegir en que idioma jugarlo, está el español obvio...
                              Last edited by Joel_L79; 16-11-2009, 17:17.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Juego play 2 de autos

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                el toca 3 la rompe
                                el GT$ muy buenoooooo

                                ahora una consulta los juegos tipo call of duty, hitman, etc no les parece 100 veces mas facil de jugar en la pc con mouse y teclado o a mi solo me pasa eso?

                                No no no.....quedate tranquilo que no sos el unico, yo tenia el medall of honor en la compu y lo pase todo, y en la play no puedo pasar la primera mision!! son reee dificil con los joystick!! pero para los que no tenemos una compu capaz de mover buenos juegos y tenemos la play2 no nos queda otra que darle igual!!!

                                Comment

                                Working...
                                X