Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

    no somos competitivos con ellos en cuanto a organizacion en el 1/4, pero estoy seguro, que en preparacion y desarrollo no nos llevan tanto, lo que pasa es que ellos son industria tambien, todo se fabrican ellos, inyecciones, turbos, lo que quieras jaja y ahi si nosotros miramos de abajo, que va a ser, pero que aca sobra capacidad estoy seguro que si,

    Comment


    • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

      DT-A NOS 9 SEGUNDOS E O JAVIER 8,954
      Last edited by Israel-FLTD; 17-11-2009, 09:01.

      Comment


      • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

        Originally posted by El buitre View Post
        la cagada de esta fecha fue q no se pegaba nda al piso parecia q estabamos en el galvez imaginate lo q era....una cagada llovio un monton y el piso no terminaba de secarse nunca ....
        hay q esperar a curitvaaaa otra no queda
        Bien Javier!!! te felicito por lo logrado, ojala te veamos por el master.-
        Yo tambien tengo la misma duda que le muchacho de arriba, te la hacen correr con el porton cerrado, como es el tema en la pickups ?

        Comment


        • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

          Surdo, vamos a Curitiba !

          Comment


          • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

            javier es la 1 vez q usas el paracaidas para frenarla????
            contanos esa sensacion de frenar, pq cuando subimos al taxidrag el piloto nos dijo lo mejor es frenar con el paracaidas no la aceleracion, se que no es lo mismo un dragster con tu chata.

            Comment


            • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

              Originally posted by Chopi View Post
              no somos competitivos con ellos en cuanto a organizacion en el 1/4, pero estoy seguro, que en preparacion y desarrollo no nos llevan tanto, lo que pasa es que ellos son industria tambien, todo se fabrican ellos, inyecciones, turbos, lo que quieras jaja y ahi si nosotros miramos de abajo, que va a ser, pero que aca sobra capacidad estoy seguro que si,
              osea, como ej, aca vienen a comprar los pistones IASA y IAPEL, algo tenemos tambien
              grandes leveros, tan mal no estamos,
              sin desmerecer, Uruguay por ej, no se compara con nosotros, estan muy debajo.
              perdon por desvirtuar

              Comment


              • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                felicitaciones javi! y a todo el team! la puta madre que orgullo!!!

                Comment


                • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  osea, como ej, aca vienen a comprar los pistones IASA y IAPEL, algo tenemos tambien
                  grandes leveros, tan mal no estamos,
                  sin desmerecer, Uruguay por ej, no se compara con nosotros, estan muy debajo.
                  perdon por desvirtuar
                  Por debajo ja ja aca estamso -10.
                  Ojala aca hubiera aunque sea una pista de 250 m por l oemnso aca es todo 100% ilegal.
                  Lamentablemente hay buenos autos aramdos pero se vive en lo ilegal.

                  Comment


                  • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                    Originally posted by Gaita View Post
                    si te digo que no se bancan que le toquen el orto es porque no se lo bancan, nada tiene que ver que viturro sea uno solo y sea el unico que esta por arriba de ellos. si te digo que no se lo bancan es porque lo descalificaron injustamente en 2 o 3 oportunidades, porque el record real de javier no es este, sino son los 8.76, pero como no se lo bancaron le encontraron algo, vos sabias que para descalificar a javier hubo que poner 2000 reales? sabes de donde salio la guita? sabes de donde salio el dato de que podia tener algo que se prestaba a la duda en el reglamento?
                    ademas en los autos aspirados desde mi punto de vista somos muy competitivos.

                    no desvirtuemos capo, le estas errando.
                    Deeeeecccciiiiillllloooooo Enzo... de donde salio el dato y quien puso la guita !!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                      Originally posted by Tipetta View Post
                      Deeeeecccciiiiillllloooooo Enzo... de donde salio el dato y quien puso la guita !!!!!
                      y para mi no es muy dificil de deducir, el dueƱo del circo es el del golf con el 20 v, asik..... saquen sus conclusiones, esa fecha Ʃl habia hecho el record, no creo equivocarme que viene por ese lado... desconozco, peeerrro.. juego mis fichines por ese lado!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                        el dato salio de aca tengo entendido, la denuncia del q hacia el auto q ahora es de krolow o algo asi
                        la fecha que fuimos nosotros estaban esperando q meta record para descalificarlo porque ya sabian q otra cosa objetarle......


                        felicitaciones javier.........esta vez no pudieron decir nada!!

                        Comment


                        • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                          felicitaciones q

                          ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                          felicitaciones que sigan los exitos


                          saludos el team mirabelli

                          Comment


                          • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                            Originally posted by pablo3147 View Post
                            el dato salio de aca tengo entendido, la denuncia del q hacia el auto q ahora es de krolow o algo asi
                            la fecha que fuimos nosotros estaban esperando q meta record para descalificarlo porque ya sabian q otra cosa objetarle......


                            felicitaciones javier.........esta vez no pudieron decir nada!!

                            a teens razon el de nichetti racing habia sido no??? bueno pero se juntaron todos, se queriĆ­an matar!
                            Last edited by Chemicalx; 17-11-2009, 14:31.

                            Comment


                            • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                              Originally posted by Israel-FLTD View Post
                              DT-A NOS 9 SEGUNDOS E O JAVIER 8,954

                              bien ahi papa!!

                              Comment


                              • Respuesta: Por la gloria!!! Fuerza buitre y team viturro

                                una consulta javier corristes con las N/A como anduvieron con respecto a las marcas ya probadas y conocidas.?

                                Comment

                                Working...
                                X