Announcement

Collapse
No announcement yet.

vamos al galvez el viernes 13 (SUSPENDIDO POR MAL CLIMA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

    Originally posted by k180 View Post
    el viernes hay cupo libre ?????

    sisisisissisi

    Comment


    • #17
      Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

      Originally posted by unoturboracing View Post
      y los nabos que se mueren x acelerar ahi estaremos llenandolos de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      sisi lamentablemente es lo mejorcito que tenemos para acelerar ... Y ellos lo tienen mas que claro... Saben que terminamos todos pagando lo que nos dicen....otra no queda !!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

        presente

        Comment


        • #19
          Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

          Originally posted by Tessi Power View Post
          sisi lamentablemente es lo mejorcito que tenemos para acelerar ... Y ellos lo tienen mas que claro... Saben que terminamos todos pagando lo que nos dicen....otra no queda !!!
          Estas equivocado Tessi, otra si queda, solo que ir y pagar el aumento, verse con gente conocida y escuchar nuevamente motores y poder acelerar es lo mas facil.. y hacer entrar en razon a la gente , organizar un reclamo general y aprovechar las 3 fechas q no se corrio para conseguir algo da paja, lleva esfuerzo, tiempo y no beneficia a nadie en particular sino a todos.- asi que sigue como esta.-
          Este es el mejor momento para que dejen de ir y pidan cosas, pero despues de 3 fechas es imposible, la gente quiere acelerar y si este viernes te cobran $150 y un pete al que te anota, se la chupamos hasta que nos llenen de moquito la cara.-

          Comment


          • #20
            Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

            Siempre tienen un motivo distinto para las quejas, si no hay cupos libres " heeee como no ponen cupos libres despues de tres fechas que no hacen (cuantos vamos a quedar afuera) o (nos vamos a matar entre nosotros para llegar a anotarse) " ahora que no ponen sin cupos " heeeeeee se llenan de plata y no aumentan los premios ". Muchachos dejemosnos de joder con ese Argentinismo que tenemos de criticar todo por criticar y porque es gratis.
            Y me incluyo en esto, pensemos mas en forma positiva y demos ideas detras de nuestras criticas con soluciones como para demostrar que la critica que estamos haciendo tiene fundamento.
            No les parece ???

            Comment


            • #21
              Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

              Originally posted by Surdo View Post
              Estas equivocado Tessi, otra si queda, solo que ir y pagar el aumento, verse con gente conocida y escuchar nuevamente motores y poder acelerar es lo mas facil.. y hacer entrar en razon a la gente , organizar un reclamo general y aprovechar las 3 fechas q no se corrio para conseguir algo da paja, lleva esfuerzo, tiempo y no beneficia a nadie en particular sino a todos.- asi que sigue como esta.-
              Este es el mejor momento para que dejen de ir y pidan cosas, pero despues de 3 fechas es imposible, la gente quiere acelerar y si este viernes te cobran $150 y un pete al que te anota, se la chupamos hasta que nos llenen de moquito la cara.-
              Te entiendo en todo lo q decis.. ahora que otra nos queda ??? no hay otro Galvez o me equivoco ?

              Comment


              • #22
                Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                eso que no hay cupo no lo hacen por nosotros lo hacen por ellos que quieren recuperar la platita de estas 3 semanas mientras que nosotros nos quedamos en casa haciendonos una paja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                  presente 6024 esta pasion y las ganas de acelerar no tienen precio mientras alla boxes no hay problema mas comodo que el galvez no hay si no muchos ya vicemos dejado de ir asi que a no quejarse es lo que hay,me parece perfecto cupo libre,saludos

                  ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

                  Originally posted by unoturboracing View Post
                  A buenoooooo!!!!!!
                  La que faltabaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Si la otra vez no se corrio una sola fecha y en la 6 habia 57 autos. Este viernes con 3 fechas suspendidas habra algo asi como 150 autos no?????????????
                  No seguro que esta vez con los cupos libres duplican los premios!!!!!!
                  Que grandes que sonnn por dioooossssss
                  cada vez vamos mas para atras......... Salu2
                  y lamentablemente presente 6222 Mauro Vaccaro!!!!!!!!!!!!!!(para que no digan que va sin nombre)
                  de que te quejas si esa vez que hubo 57 autos ganaste vos mostro ,mira si tenes la misma suerte ,esta vez dejame ver si me toca a mi ja ja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                    presente ya ni me acuedo como se acelerava jajajaj tendremos que practicar 6001

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                      Originally posted by aliens View Post
                      Siempre tienen un motivo distinto para las quejas, si no hay cupos libres " heeee como no ponen cupos libres despues de tres fechas que no hacen (cuantos vamos a quedar afuera) o (nos vamos a matar entre nosotros para llegar a anotarse) " ahora que no ponen sin cupos " heeeeeee se llenan de plata y no aumentan los premios ". Muchachos dejemosnos de joder con ese Argentinismo que tenemos de criticar todo por criticar y porque es gratis.
                      Y me incluyo en esto, pensemos mas en forma positiva y demos ideas detras de nuestras criticas con soluciones como para demostrar que la critica que estamos haciendo tiene fundamento.
                      No les parece ???
                      MIRA VOS CHE!!!!!!!!!!!!
                      ME GUSTARIA VERTE A VOS CORRER EN AUNA CAT. CON CASI 60 AUTOS Y QUE ENSIMA SI TENES EL OJETE DE GANAR. COMO ME PASO AMI HACE UNAS FECHAS ATRAS. TE DEN 2 MONEDAS CUANDO ELLOS LA TRIPLICARON ESA NOCHE!!!!!!!!
                      ME PARECE QUE MUY HERRADO NO ESTOY CON LO QUE PLANTEO. NO SE..... FIJATE VOS!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                        y encima el pico tambien va a estar hasta las muelas...

                        viernes complicado..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                          Originally posted by Meloni Mario View Post
                          presente ya ni me acuedo como se acelerava jajajaj tendremos que practicar 6001


                          esa magia usted no la pierde facilmente Sr Meloni
                          saludos para usted

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                            asuente me voy a molestar en el pico a la 1 con un unito prestado

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                              tano mascalzone me garcastes el post
                              vendetta !!!!
                              tuti li mafia de lo post te chigue de cherka !!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: vamos al galvez el viernes 13

                                presente 8048

                                Comment

                                Working...
                                X