Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en salidas del stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en salidas del stereo

    holas hoy le arme un sonido algo y cuando lo termine le di fruta y pa mi gusta sonaba bastante lindo pero el problema lo tube cuando arranque el auto
    resultaque tengo un stereo pioneer que para mi gusta lo conecte directo a la bata menos la masa luego le mande un pote sony expl de 1000 a dos selenium bass de 12 y luego otra boss de 400 con l a que muevo 2 6x9 pio de 4 gamba y algo no me acuerdo bien los watts y un twter selenium todo eso anda joya ahora el drama es q me sobraba las 4 salidas del stereo asi q le mande dos 6x5 targa para cuando quiera apagar las potes pero cuando el auto esta en marcha no me anda lo targa y acelero y fallan mas todavia q sera?????

  • #2
    Respuesta: falla en salidas del stereo

    tuve q leer 5 veces para entender q te pasaba jajaa
    los targa te meten ruido al estar en marcha solamente o andan mal con el auto apagado tb?
    si meten ruido, fijate q no este tocando algun cable de parlantes con la chapa
    slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en salidas del stereo

      cuando apago el auto anda todo bien lo arranco y empieza el problema regulando se escucha algo de musica pero el ruido es mas fuerte y cuando apenas acelero chau fue la musica

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en salidas del stereo

        como te dije, o toca un cable de parlantes el chassis, se jodio algun parlante y se puso a masa, o tenes mal la salida del estereo
        solo los targa te meten ruido o todos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en salidas del stereo

          solo los targa q no estan conectados a la pote estan a las salidas del stereo

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en salidas del stereo

            Fijate lo q te dicen con el tema de las masas de los targas ...o tambien por ahi suele hacer una falla similar cuando tenes cables de bujias de cobre !! Pero raro q solo se corten solo las salidas del estereo -- Yo me atinaria mas a algun corto en los parlantes o las borneras q esten cerca de la carroceria y las vibraciones de marcha hagan q toquen la masa.

            Comment

            Working...
            X