Announcement

Collapse
No announcement yet.

"MENDOZA" juntada, para el dia 15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "MENDOZA" juntada, para el dia 15

    Bueno muchachos como en el post anterior no se puede postear mas porque lo cerraron decidi abrir uno nuevo para que podamos terminar de organizar todo

    "Hola gente, permiso... tengo un camping en corralitos con churrasquera para hacer un buen asado, horno, quincho,pileta ,parquizado, y...una cancha para jugar un picadito...jaja, si se quieren prender lo hacemos cuando todos puedan asi no falta nadie!!! un abrazo-. Fede."



    quedamos que partiamos todos al camping de fede en corralitos que tiene pileta y todo lo necesario para que la pasemos joya ahora solo queda confirma quienes van y que tenemos que llevar, desde ya que yo soy el primero en anotarme

    saludos y vamos armandolo bien

    1 - fede_aki
    Last edited by fede_aki; 10-11-2009, 12:58.

  • #2
    Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

    yo voy....estaria llevar cada uno lo suyo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

      la valiente presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

        vamos sumando entonces yo seguro que voy en la qp, ahunque sea para las fotos jajaja

        lo unico que tienen que tirar bien la direccion, como llegar y a que hora nos juntamos, otra cosa, es con la doña, o a la doña la dejamos en casa?
        Last edited by fede_aki; 09-11-2009, 22:18.

        Comment


        • #5
          Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

          Originally posted by fede_aki View Post
          vamos sumando entonces yo seguro que voy en la qp, ahunque sea para las fotos jajaja

          lo unico que tienen que tirar bien la direccion, como llegar y a que hora nos juntamos, otra cosa, es con la doña, o a la doña la dejamos en casa?

          si van las jermus no podremos hablar de ciertas cosas...digo..pero bue...

          Comment


          • #6
            Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

            ok ok entonces que alguno se encargue de llevar algunas trolinas jajaja, che ahora hablando fuera de joda no deberia hacerce presente el dueño del lugar asi indica bien como llegar si todabia esta dispuesto y demas cosas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

              Originally posted by fede_aki View Post
              ok ok entonces que alguno se encargue de llevar algunas trolinas jajaja, che ahora hablando fuera de joda no deberia hacerce presente el dueño del lugar asi indica bien como llegar si todabia esta dispuesto y demas cosas?

              ahora le llamo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                yo voy q tire la dirrecion y es calle de tierra o llegas en asfalto?? tiren el nombre del lugar tal vez lo conosca.

                otra cosa fede dejate de joder es juntada de vagos para charlar de cualquier cosa, lleven las no oficiales y amigas si quieren jajajja

                y con lo de q comemos cmo siempre me parece q es mejor poner entre todos y comprar, pero bue decidan.

                Lista:

                FEDE_KAKI
                POTRO78
                CHISPERON
                YO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                  Yo voy tambienn......
                  si no me avisa Fede cuelgo como gil.... ja
                  Saludos
                  Nos vemos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                    bueno entonces vamos pasando lista

                    1 fede_aki
                    2 Potro78
                    3 chispera
                    4 elperlanegra
                    5 fedemza
                    6 martinxr3
                    7 germanblaster

                    vamos muchachos que todabia faltan muchos

                    dojan, chino, pablito quen pasa qur no aparecen

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                      hola como andan, yo iria pero no puedo porq tengo la reunion con el club del 12 jejeje, para la proxima ya pienso tener en mejores condiciones el auto y lo llevo para q lo vean, ahora se esta por ir a q le arreglen la puertita chocada jejeje.

                      un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                        bueno muchachos recien hable con fede (el muchacho que ponia el lugar y la pileta) y me comento que se le complicaba, asi que ahora tendremos que evaluar a donde hacerlo, por lo pronto y para no cortar las alas, adrian (potro78) ofrecio su taller para hacerlo alli, asi que bueno la idea sigue pero en otro lugar, el tema es que ahora podemos cambiar si es el sabado 14 o domingo 15, estaria bueno que se prendar para poder tomar la decision que mas les agrade a todos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                          q concurrencia de los mendukos che....increible...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                            como siempre los amargos somos nosotros que intentamos hacer algo, por lo pronto y viendo que nadie se prende les comento que voy a estar en el parque general san martin en la rotonda de los caballitos a las 17 hs el que quiera ir esta formalmente invitado

                            saludos y si arman algo distinto avisen

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: "MENDOZA" juntada, para el dia 15

                              uuu fede estaba en el zoo a las 17 jajaj yo no tengo drama de ir, al taller, potro no tenes prensa espirales? donde es el lugar¿?

                              Comment

                              Working...
                              X