Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manu chao en argentinaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Manu chao en argentinaa

    Originally posted by FILIPPI View Post
    eeeeeeeee si le ganan a defensa el sabado puede ser tene FE
    entran al reducido y listo, igual mucho no entiendo el tema se complica con los equipos de Capital, Prov, interior un BARDO
    yo tengo fe en q el milagro de subir se puede dar, pero tengo más fe en q bajan ustedes

    algo tiene la cancha de all boys, tocan siempre bandas con mucha onda

    Comment


    • #17
      Respuesta: Manu chao en argentinaa

      Obvio que voy! No habia hecho el post todavia pero aca esta lo que recibi por mail de 'Floresta Clandestina'.


      .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
      * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
      Shows confirmados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Neuquén. También en Chile



      : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

      Vuelve a la Argentina
      : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :



      Crédito: Alex Laurel
      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


      Manu Chao visita la Argentina por segunda vez en lo que va de 2009. Ahora, además de tocar en Buenos Aires (el 28 de noviembre en el Estadio All Boys), lo hará también en Córdoba (20 de noviembre, Estadio Juniors), Rosario (21 de noviembre, Estadio Cubierto de Newells) y Neuquén (5 de diciembre, Estadio Ruca Che). Además, confirmó una fecha en Santiago de Chile (26 de noviembre, Velódromo del Estadio Nacional).
      Después de actuar ante miles de personas en Cuba y de girar por Francia, Manu llega al país para presentar todas sus canciones. Muchas de ellas fueron incluidas en “Baionarena”, su nuevo disco que muestra toda la fuerza de La Radio Bemba, la excelente banda que briiló en el Tombolatour 2009.
      Venta de localidades
      Estadio All Boys: desde este viernes en los locales de Locuras (Once, Flores, Morón), Lee Chi (Rodríguez Peña 1036) y Click Music Store (Crisólogo Larralde 2199).
      Para Córdoba, en los siguiente puntos:
      Locuras (Peatonal 9 de Julio 451), Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Disquería del Perro (Gral. Paz 70, Galería Libertador, local 8) y Oktubre (Peatonal 9 de Julio 137).
      Para Rosario, en los siguiente puntos:
      Rosario: Amadeus (Peatonal Córdoba 1369, local 9) y Donington (Sarmiento 920, local 31).
      Santa Fe: Disquería Compactos (Peatonal San Martín 2254).
      Buenos Aires: Locuras

      Para Neuquén, en los siguientes puntos:

      Saturno Hogar (Suc. Alcorta, Alcorta 261) y por ViaTicket.com.ar

      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

      Gracias por la difusión

      Prensa Manu Chao en Argentina:

      Pressing Comunicación




      Comment


      • #18
        Respuesta: Manu chao en argentinaa

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Donde carajo queda esa cancha ?

        Flaken re puto EN EL GLORIOSO BARRIO DE FLORESTA!!!! POR FAVOR!!!!!

        Originally posted by Guille tala 147 View Post
        es en devoto, nose bien la direcion pero sera a 15 cuadras de la de velez

        Que devoto ni que devoto FLORESTA sr! jajajaja.



        Gran estadio! en su momento tocaron los piojos tambien en all boys.

        Nos vemos ahi estoy a 10 cuadras de la cancha!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Manu chao en argentinaa

          Vamos unos cuantos parece

          Comment


          • #20
            Respuesta: Manu chao en argentinaa

            La uta madre para el sabado no hay mas entradas , quedan para el domingo (se agrego una fecha) quien tiene una de mas que la venta a precio modico ya me habian dado el ok , la P.M.Q.L.P

            Comment


            • #21
              Respuesta: Manu chao en argentinaa

              Originally posted by FILIPPI View Post
              La uta madre para el sabado no hay mas entradas , quedan para el domingo (se agrego una fecha) quien tiene una de mas que la venta a precio modico ya me habian dado el ok , la P.M.Q.L.P


              eso mismo iba a decir.. cuando yo la saque hace 2 semanas atras aprox (las compre en el locuras de flores) y ya tenian las ultimas segun me dijo el flaco...
              para los q tengan entradas nos vemos en el recital!... un finde MUY REGGAE!!!!


              aporto otro dato...
              el viernes sab y dom, toca DREAD MAR I en niceto club ($40 las entradas se compran en niceto club.. de 12 al 6 de la tarde)... si quieren ir suenan muy bien, va a mi me gusta... tengo el viernes DREAD MAR I en niceto y sab MANU CHAO en all boys... jajajaja... me van a tener q bajar con baterias antiaereas jajajajaja!!!


              pd: X LO Q VEO HAY VARIOS DE FLORESTA X ACA... JAJAJA YO TAMBIEN SOY DE FLORESTA MAS EXACTAMENTE MERCEDES Y BACACAY... A 3 CUADRAS DE PLAZA VELEZ SARFIELD..
              Last edited by Strik3R; 20-11-2009, 18:42.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Manu chao en argentinaa

                Che a quien fue cuente que onda, que temas toco, como fue, pobre de mi que no pude ir, y hoy no vine con plata para ir a Arg. Juniors

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Manu chao en argentinaa

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Che a quien fue cuente que onda, que temas toco, como fue, pobre de mi que no pude ir, y hoy no vine con plata para ir a Arg. Juniors

                  El show estubo muy muy bueno. Toco de todo de todas las epocas digamos. Estuvo como invitado Tonino Carotone y un ex integrande de Mano Negra, que canto como 3 temas, la hizo media largaaa.

                  Hizo como 4 cierres y siempre volvia, cada vez con mas pila.
                  El show duro 3 horas, en las que no paro de agradwecer a la Argentina y a Floresta.

                  Una vieja compañera de trabajo que vive a 2 cuadras me dijo que la prueba de sonido del sabado a la mañana estuvo barbara!! Asi que hasta los vecinos la disfrutaron.
                  Anoche estuvieron de vuelta, a beneficio, pero la entrada estaba $50, asi q .... yo creo q la tendrian q haber puesto un toque mas barata

                  En fin, alto show!!
                  Y hoy ACDC, cambio de mambo por completoo jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Manu chao en argentinaa

                    es un peruano este !.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Manu chao en argentinaa

                      Muy bueno el show de ayer en La Paternal!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Manu chao en argentinaa

                        la verdad q el show estubo genial!... me encanto! la garra y las pilas q tiene manu no tienen nombre! lo disfrute a full el show!..
                        la verdad sin palabras EXELENTE!

                        lo q si... y me dio x el 5to forro del culo es la cantidad de robos q hubo en la zona... mas especificamente en "floresta".. obviamente nose si fue cuando iban pa el show o cuando salian del show.. pero bueno... escuche de muchos amigos q viven en floresta q robar stereos.. carteras bue en fin robos...

                        Comment

                        Working...
                        X