Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion de dos ponencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion de dos ponencias

    hola gente queria pedirles un consejo de como conectar lo siguiente...
    potencia boss de 2000
    potencia b52 de 800
    dvd in dash 4 rca
    capacitor dos faradios
    dos sub de 12 polk audio de 360 rms
    2 6x9 pioneer de 300 cuatriaxiales
    2 blaupunkt 6 pulgadas
    1 driver selleniun
    mi idea es poner la pote de 2000 puenteada moviendo a los subs
    y la de 800 moviendo a los 6x9 y los de 6 adelante.
    mi duda es si el capacitor se la banca con las dos pote y como conectar todo el conjunto si alguien hace un planito me salva,ojala puedan ayudarme gracias saludosss

  • #2
    Respuesta: coneccion de dos ponencias

    Fijate si te gusta .. es mas o menos como habias pensado !! Habria q ver q consumos tienen tus potes .. yo creo q con una bateria de 80amp mas el capacitor tendria q andar.Si queres agregale otro driver a la conexion del otro 6x9

    Comment


    • #3
      Respuesta: coneccion de dos ponencias

      muy buena info

      Comment


      • #4
        Respuesta: coneccion de dos ponencias

        yo cambiaría la conexión de la pote chiquita que está en el gráfico ya que si es de 800w supongo yo debe ser la 2080 y esa es de dos canales; conectaría a un canal un 6x9 y un 6" en 2 OHMS y en el otro los otros dos. Evitá poner el driver porque te va a sonar horrible; dejá el equipo con los 4 parlantes y los dos subs que vas a lograr un sonido muchisimo mejor en todo sentido. saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: coneccion de dos ponencias

          de ultima si queres dejar el driver los parlantes los conectas al equipo, y a la pote solo el driver, porque para los 6 x 9 le tenes que dejar el corte el full, y para el driver en hi, si tenes un solo driver, te queda en mono. si yo fuera vos, haria lo que dijo Zetec1.816v, y no popndria el driver, o me compraria otro y los saco por la ventana jajajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: coneccion de dos ponencias

            torreto un grande mil gracias por tomarte el tiempo de hacer el planito,tienen razon el driver va para atras no lo voy a poner,como dice Proracing suena muy bien con los parlantes normales cuando tenga fotos de la instalacion les muestro un saludo gente gracias por la buana onda a todos byeeeeeeeeee

            Comment

            Working...
            X