Announcement

Collapse
No announcement yet.

short shift

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • short shift

    muchachos queria saber si alguin me podia recomendar algun lugar para meterle el short shift a la caja(cuanto cuesta) . y queria saber cuanto tiempo se ahorra realmente.

    gracias

  • #2
    Respuesta: short shift

    Que auto??

    Comment


    • #3
      Respuesta: short shift

      207

      Comment


      • #4
        Respuesta: short shift

        Originally posted by alvaro di carlo View Post
        207
        La caja del 207 no es por varilla es por cable como la del RC. Creo q aca nadie hace ese QS. Afuera si y si la memoria no me falla es como este



        Aca no lo vas a conseguir lamentablemente, yo tengo un Xsara VTS que el varillaje es como el 206gti y no conseguia el QS por ningun lado termine consiguiendo los planos en inet y haciendolo yo mismo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: short shift

          Originally posted by Matuh View Post
          La caja del 207 no es por varilla es por cable como la del RC. Creo q aca nadie hace ese QS. Afuera si y si la memoria no me falla es como este



          Aca no lo vas a conseguir lamentablemente, yo tengo un Xsara VTS que el varillaje es como el 206gti y no conseguia el QS por ningun lado termine consiguiendo los planos en inet y haciendolo yo mismo.

          Parece ser bastante sencillo... Yò en ese caso lo fabricarìa yò mismo.



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • #6
            Respuesta: short shift

            pero si tu caja es por cable y no por barillas no se lo vas a poder poner me parece, capaz deberias modificar toda la selectora. saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: short shift

              Buenas, yo estoy atras de lo mismo para el mio, estube preguntando bastante y no lo vi puesto en ninguno todavia. De todas maneras, al pegar el "palancaso", aunque lo tengas pasa lo mismo que te debe pasar ahora (lo probe con un 206). Es sabido que en muchos 206 se ha puesto, pero SUPUESTAMENTE, osea, SUPUESTAMENTE, al desarmar me dijieron que no son iguales, osea que el del 206 no calsa, la verdad que usar el auto de prueba no quise . Si tengo alguna novedad te tiro pm, yo estoy rompiendo las bolas constantemente a ver si se le puede dar vida al leonsito. Saludos.

              On: no se si se entendio, pero me refiero a cuando tiras larga la 1ra, que la tenes que "esperar", osea eso te va a pasar igual. Espero sirva de algo

              Comment


              • #8
                Respuesta: short shift

                Yo lo tengo en mi 206 xs y es diferente a ese.. tiene 3 posiciones, lo tengo en la mas cortita.. de vez en cuando se afloja un poco.. se gana mucha comodidad, una vez que manejas con el QS y despues agarras uno normal no entedes nada..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: short shift

                  totalmente de acuerdo, despues de manejar un 206 con QS te subis a cualkier otro 206 estandar y parece que estas manejando un 1114

                  Comment

                  Working...
                  X