Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corrector de levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corrector de levas

    alguien sabe como es el tema de la correccion de las levas???
    tengo un v-tec doble leva a la cabeza....pregunto ya que vi en la net unas especies de poleas que corrigen las levas.
    +gracias perdonen mi ignorancia :mrgreen:

  • #2
    Corrector de levas

    Upa, si es un civic vti, es un maquinon 160 cv para un 1.6, ni limando como loco haces un 1.6 para la calle con 160 burros, yo en tu lugar no lo toco, el v tec es un sistema que trae diferentes levas en el mismo arbol, en vti trae un leva normal que trabaja en un régimen y una polenta que labura a partir de las 5 hasta las 8300 que corta, es la que patea a eso de las 5 lucas, funciona con un pasador que comanda la compu, que traba el balancin de las dos levas haciendo laburar la de verdad, si te pones a joder con eso vas a hacer cagada, si no lo tenes enfierrado, con una leva yankee, que traen mas polenta que las originales no le metas manos al pedfo lo vas a sacar de punto y es muy delicado para una info completa, pone" como funciona el v tec " en el buscador de yahoo argentina y te va a saltar la página velocidad_maxima.com, hay aparece re bien explicado todos los v tec honda que existen desde el más poronga de un solo arbol hasta el del honda S2000, esta muy buena la info, espero que esto te sirva y felicitaciones por ese flor de fierro.... :wink:

    Comment

    Working...
    X