Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    Yo lo banco al tipo. Al chabon le cayo los millones de arriba y lo esta disfrutando a mas no poder y esta perfecto, que se la va a guardar al a guita?...Si cada uno de los que dijo o piensa que es un gil/grasa/fanfarron etc los qiero ver con toda la torta que tiene Fort aver que hacen y como se ponen.. capas hace mal en salir en todos lados mostrandose pero bueno al chabon le gusta eso... Cada uno hace de su culo un mundo.
    Yo haria lo mismo y mas gastaria, que lindo debe ser darle y darle al billete y saber que te sobra! ... Pero bueno no tengo un abuelo chocolatero lamentablemente
    Last edited by g3golcito; 06-11-2009, 12:30.

    Comment


    • #32
      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      jeje creo que soy el unico gil que no sabe quien es jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        aunque a la mona la vistas de seda.....

        Comment


        • #34
          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          Originally posted by piiiiihhh View Post
          jeje creo que soy el unico gil que no sabe quien es jajajaja
          Eso no pasa por gil, sino por no leer, porque en el post dicen quien es.
          Yo la verdad que lo aplaudo, me parece perfecto lo que hace, en muchas notas dijo muy enojado que el con el padre no se llevaba bien y que no le pasaba 1$, que le dijo que sino laburaba con el, no le iba a dar guita y se fue a laburar solo (eso ya cuando el tenia 16 años) un flaco que fue toda su primaria y secundaria a escuela publica, nada de colegios privados, andaba en bondi, fue barman y un monton de cosas que lo hace un tipo que disfruta ahora toda la guita que tiene, obviamente ahora el padre fallecio y le quedo la herencia que se la esta peleando con los hermanos, lo que hace esta perfecto, la gasta porque la guita el la pudo acceder de grande, no de pendejo, yo haria exactamente lo mismo, lo aplaudo. La guita esta para disfrutarla de la manera que a uno le guste, al fin y al cabo es la guita de el, hace lo que se le canta las pelotas, no se la robo a nadie, le pertenece en buena ley.
          Es el mismo caso pero en otro pais como Paris Hilton que se gasta toda la guita... y esta perfecto.

          Comment


          • #35
            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            pero.... tanta guita puede tener haciendo los felfort???

            la guita q aparenta delirar este sangano es muchisima!.. hasta cuando le durara?
            Last edited by qac_pablo; 06-11-2009, 13:16.

            Comment


            • #36
              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              Originally posted by qac_pablo View Post
              pero.... tanta guita puede tener haciendo los felfort???

              la guita q aparenta delirar este sangano es muchisima!.. hasta cuando le durara?
              Si mucha, pensa que felfort se creo en 1912 por el abuelo de ricardo fort, exporta a todo el mundo, olvidate que tiene mucha guita y es guita que se genera permanetemente con productos que no se van a dejar de consumir nunca, CHOCOLATE, aparte debe tener muchos otros negocios, no debe tener nada mas que felfort.

              Comment


              • #37
                Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                Muy bueno que pueda tener todo eso pero.......
                Yo trataria de no mostrar tanto.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Originally posted by JuanPablo View Post
                  Si mucha, pensa que felfort se creo en 1912 por el abuelo de ricardo fort, exporta a todo el mundo, olvidate que tiene mucha guita y es guita que se genera permanetemente con productos que no se van a dejar de consumir nunca, CHOCOLATE, aparte debe tener muchos otros negocios, no debe tener nada mas que felfort.

                  ajja, q bueno q no c acabe!!!... igual vida rara la del vago!..
                  (pero bue, cada uno con la suya)


                  - q lindo autito para el pico q me armaria, con un vueltito d el!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    miralo vos al loco este, no tenia idea de esta celebridad, voy a leer a ver que onda este tipo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      ahh

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        La plata es un medio

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          Polino esta en el foro?????

                          hablan de cualquier famoso o señor de guita y el siempre lo conoce... para un poco.....

                          con riky no te metas

                          jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Destila grasa!!Con su plata que haga lo que se le canta,pero destila grasa!!Hay que ser mas humilde loco!!Trata a sus amigos como mierda!!

                            amigos... ja, cuando la gente tiene guita a ese nivel y tan expuesto, se le pegan las garrapatas que se lo fuman en pipa, y no me extrañaira que cada tanto se mastique,o se lo mastiquen a el uno de sus "amiguitos", igualmente un grasa!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              yo lo RE banco

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                                El flaco no es un gil ni nada por el estilo ... es un flaco que tiene mucha $$ y la gasta como quiere , se da el lujo de tener de lo que quiere lo mejor y asi es no esta equivocado en nada de lo que hace por que es su $ !!

                                Lo de mostrarse tampoco esta mal si antes aca no lo conocia ni dios .. ahora que se hizo conocido le gusta la fama ... es corta sin vueltas ...

                                Comment

                                Working...
                                X