Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    Originally posted by juanete View Post
    Muchachos, bajemos a la realidad, no soy Maria Teresa de Calcuta ni me quiero hacer, que tiene que ver que yo tenga un Gol que vale 30 lucas y me rompa el culo para mantenerlo con un tipo que se gasta 30 lucas enun fin de semana no les parece grosero ? OK a mi si, y si quiero pensar asi soy libre igual que ustedes de pensar que esta bien.

    Yo no soy ningun boludo por pensar asi, hay mucha gente de plata que ayuda mucho a los demas, solo que no son como este nabo que se mata por figurar, la gente que es un poco GENTE lo oculta, poruqe hay gente como ustedes que siemrpe van a decir ehhhhh que pelotudooooo como va a ayudar a los demas.

    Y bueno chicos, sigan pensando en su propio culo y anhelen todas cosas materiales y mueranse de envidia porque tiene autos caros y minas lindas, depues de todo la vida es eso no ? que te envidien los demas por la guita que te gastas
    nadie dice q seas pelotudo por hablar de ayudar a la gente (pq en realidad hablas), como vos decis hay mucha gente que tiene plata, ayudó y ayuda..justamente esos son los que NO hablan ( bah algunos si)
    si a vos te gusta ayudar a los demas, vas y lo haces callado la boca...no haciendote el humanitario y para que la gente vea que ayudas..
    volvamos al ejemplo del auto, tenes un auto de 30 lucas y te rompes el culo laburando para mantenerlo... pq no lo vendes y te compras uno de 20 lucas y donas unos pesos a x entidad ? vos lo harias?
    para mi hay muchos que quieren ser mas papistas que el papa...es simple...

    yo no voy a andar hablando de donar esto, donar lo otro..cuando en realidad no lo haria

    Comment


    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      jaja sera q me chupa tantoooooooooooo la japi lo q haga este como todos los locos q tienen $$ como para irse a la luna si quieren q ni lo conozco....yo si fuera el creo q como similitud me hubiera papeado igual q se papeo el apra quedar asi en el gym y q la hbueria gastado no tengo dudas pero con mas carpa pq mis viejos me enseñaron a ser asi y yo considero q no es tann bueno mostrarse asi, el tema es q si vos te criaste jutno a ricachones toda tu vida no sabes lo q es justamemnte viajar en bondi o q se yo privarte de algun gusto para poder darte otro, ellos no conocen la palabra no puedo pq no engo $$ tonces medio q tienen otra forma dee ver las cosas q anosotros asi como nosotros tenemos distintas visiones de las cosas con repecto a la gente pobre...pero eso creo q no es ni malo ni bueno, sino simplemente diferente y aca por lo q leo es pq justamente se juntan opiniones dee gente de clase media con gente de clase alta y chocan x los puntos de vista pero con una mano en el corazon todos los laburamos para pagar nuestros gastos y para darnos un gusto cuando se puede y si te podes dar todos los gustos yo creo q nadie diria q no por decir q no nada mas...

      Comment


      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        Bueno lo ultimo que voy a aportar al tema

        Y saquen sus propias conclusiones



        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SrAC8GJBVok&feature=related[/YOUTUBE]

        Comment


        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          Me parece un tipo "un poco" confundido. La vida lo va a ubicar. Y no me refiero a "en que la gasta o como".. sino a como es él.

          No se la gano robandole a nadie así que la tiene merecida, por más que la haya heredado o lo que fuera. Le deseo lo mejor y que invierta en el país.

          Comment


          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            es corta gente, tiene muchisima guita y esta limado

            le gusta figurar y esta perfecto , al q no le gusta q mire para otro lado como hago yo teniendolo a metros
            por mas bengalita q prenda siguo en la mia..

            Comment


            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              El sorete es EL,no lo hace sorete como se gana la guita o como la gasta,sino su personalidad.La de guacho pistola no le sirve para nada,a quien se comio?El lema de este muchacho es"tengo plata y pisoteo a todos,porque la tengo mas larga".Y con el tema de las donaciones,como dijo Juanete,que reparta un poco,a el no le hace falta taaanta para darse los lujos que se da.Eso lo haria mejor persona con los demas y con el mismo.
              Ciento y pico de post de este mogolico...........Ni en un post Fiat vs. Vw.....

              Comment


              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                negra fea y CON BIGOTESSSSSSSSSSSSSS..... es mal lindo yayo..

                Comment


                • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Ciento y pico de post de este mogolico...........Ni en un post Fiat vs. Vw.....

                  Eso pasa porque todos sabemos Fiat a VW se la .

                  Comment


                  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Eso pasa porque todos sabemos Fiat a VW se la .
                    como te gusta el bombo diego eh

                    como dijo el diegote de la gente, siganla mamando
                    Last edited by cris16v; 09-11-2009, 18:00.

                    Comment


                    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Vos pusiste fotos de una mina tirandote la goma y el tono en que hiciste el post fue haciendote el guacho cojedor y a mi y a varios les cayo mal, entonces vos decis que este se matra por figurar pero vos no te quedas atras, y eso que no tenes plata porque no me imagino como serias si la tendrias.
                      jajaja tal cual

                      ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

                      Originally posted by demoN View Post
                      che juanete si sos tan humanista, por que no vendes el auto y lo donas a alguna entidad benefica?

                      Cada uno hace con su culo un florero y le pone la cantidad de ramos de rosa que quiera!

                      Uno no es NADIE para juzgar que hace el otro con su plata


                      ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                      Originally posted by Nachito View Post
                      No es mi idolo ni lo idolatro, simplemente si me sobraria plata haria lo mismo que el, osea, viajaria, viviria de joda, tendria autos caros, vos sos tan solidario que donarias todo lo que ganas en chicos muertos de hambre ? queres quedar bien con caritas ? no creo que lean el foro eh
                      jajaja tal cual, viviria de joda con amigos llendo de aca para alla

                      ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Eso pasa porque todos sabemos Fiat a VW se la .
                      eh diego eso no eh

                      Comment


                      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si fuera un boludo como muchos dicen este thread no hubiera llegado a las 6 paginas... jajaaja
                        siii, la gilada es lo ke va, lo ke llega a 1293 post y miles de paginas, es lo ke va.

                        Originally posted by turbola View Post
                        no digan que mi post no tiene calida ., me siento mal ahora
                        vos y tu post son una mierda ajajajajajjajaa


                        ahora viendo mejor ese video.....a kien se comio¿?¿?¿

                        y los amigos flor de giles

                        Comment


                        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          siii, la gilada es lo ke va, lo ke llega a 1293 post y miles de paginas, es lo ke va.


                          vos y tu post son una mierda ajajajajajjajaa


                          ahora viendo mejor ese video.....a kien se comio¿?¿?¿

                          y los amigos flor de giles
                          A quien se comio ?

                          A los boludos que le festejan que tenga plata papa a quien se va a comer !!!

                          Hay que tener poco amor propio para que un tipo (no digamos amigo porque seria una falta de respeto a esa palabra) al cual queres vivir te trate asi para pagarte la joda.

                          Estoy seguro que muchos de aca les encantaria estar en ese lugar y ser basureados asi, asi depues pueden venir y decir "no sabes la jodaaaa que viviiiiii".

                          Y el que dice que puse una foto de una mina tirandome la goma, flaco agarra el post en vez de hablar al pedo y fijate lo que puse, puse que todos tenemos alguna fotito asi loca que estaria bueno compartirlas, en ningun momento me hice el guacho cojedor, que son virgenes aca ? nadie cojio mas de 5 veces ? Que ganas de hablar pelotudeces por favor que peluqueria que arman ni se para que me gasto en responder

                          Comment


                          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            Originally posted by juanete View Post
                            Hay que tener poco amor propio para que un tipo (no digamos amigo porque seria una falta de respeto a esa palabra) al cual queres vivir te trate asi para pagarte la joda.

                            Estoy seguro que muchos de aca les encantaria estar en ese lugar y ser basureados asi, asi depues pueden venir y decir "no sabes la jodaaaa que viviiiiii".
                            sii, sabelo, mas de un enfierrado le gustaria estar en ese lugar y ser el amio ajajajja ke giles

                            Comment


                            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              Por como armaste ese post, dejame decirte que sos bastante virgen

                              Comment


                              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                                Originally posted by juanete View Post
                                La verdad que si, me muero de envidia por la vida de Ricky Fort flaco, saludos.

                                ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:31 ----------



                                Yo tengo un auto y hago lo que puedo para mantenerlo, creeme que si me gastara (como el dice) 20 o 30 lucas cada vez que salgo de joda no me da verguenza decir que preferiria donarla antes que tirarla.
                                Claro y el tambien tiene un auto y lo mantiene, a diferentes niveles, el gastara 30 lucas una noche,vos gastaras nose, 30, o 300...

                                entonces si vos le reclamas a el que en ves de gastarla en salidas, la "done", porque no donas vos tus 30 o 300 pesos todas las semanas?

                                Pareces fidel hablando del comunismo

                                ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                2) Sinceramente, ya van varias veces, y en varios post, que decis eso... Ya no se si lo repetis tanto porque realmente es así, o crees que diciendoló pareces muy inteligente. Como no te conozco no lo puedo decir..

                                3)Si

                                4)sabes que pasá.. encima q te la ganas de arriba o que la hiciste afanando te haces el sobervio, sos doblemente pelotudo....

                                5)Si realmente el no es asi, y es un personaje, la verdad q esta haciendo un personaje bastante patético... Asi q tampoco me parecería bien o muy inteligente... No tuve la suerte de conocerlo... estoy opinando de el por lo q vimos en los medios yo y el 99% de los q estan opinando.. Y eso está mal???
                                Y la verdad que si hay un usuario que hace un personaje de soberbio o agrandado o mal educado y en persona NO es asi... Disculpame pero me parece bastante boludo.... Hay que tener tiempo de sobra eh para hacer ese jueguito y encima disfrutarlo Que joda che! Q divertido!! Tan importante es un foro en la vida de un ser humano??

                                6) Y a mi me gusta el mío... Pero ya que me decis que parezco la gata flora, yo te digo q no pareces... Sos Zapata..
                                Me estás diciendo "mal educado" por decirte Zapata, cuando primero vos me decis Gata Flora?? Vos te acordas lo que escribis??
                                2) y bueno, si ya no te diste cuenta es tu problema Se-R no miente, a vos te parece que necesito parecer inteligente en un foro donde no conozco ni me interesa conocer al 98% de las personas en el?
                                Si fuese asi mi vida seria un 3% mas patetica todavia., pero por suerte no lo es

                                3)Tan mal no me explicaba, ya me parecia :)

                                4) Es doblemente pelotudo, 4 veces soberbio, 8 veces millonario, y ? te pensas que por eso no duerme el flaco? el sigue SU vida, a SU manera.. eso es algo que aca mucho no entienden.

                                5)Puede ser, algunos se divierten opinando de la vida de personas que no conocen, o ven por television, otros jugando a la payana..., pero parece que la unica forma de divertirse tiene que ser la que vos decis, la diversificacion de gustos o formas de divertirse no existe.
                                Nose si un foro es MUY importante, para mi si la diversion es muchisimo en la vida de una persona, vos lo ves del lado de pateticidad, yo lo veo del lado como dije mas arriba, de gustos de c/u en divertirse...

                                6) Si algo me acuerdo lo que escribo, vos sabes leer?
                                Donde dije que me hayas dicho mal educado?
                                Mas alla que me has dicho muchas cosas ( gata flora es nada al lado de eso) te preguntaba porque decis que el tipo este es un mal educado... no que me decias a mi mal educado ( lo cual no es asi, soy mal aprendido, que es diferente)

                                ---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                                Originally posted by Nachito View Post
                                juanete derramas envidia, dejalo al flaco que haga lo que se le cante el orto, vos si tendrias plata la andarias donandosela a todos los pobres ? no creo.
                                Originally posted by demoN View Post
                                che juanete si sos tan humanista, por que no vendes el auto y lo donas a alguna entidad benefica?

                                Cada uno hace con su culo un florero y le pone la cantidad de ramos de rosa que quiera!

                                Uno no es NADIE para juzgar que hace el otro con su plata

                                Tal cual, pero aca les encantan meterse en bolsillos ajenos, si tenes plata, el auto te lo dio papi, o sos un creido de mierda, si sos un "laburante" sos un grosso...

                                despues me dicen patetico a mi ami mi" patetitez" :P

                                ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                                Che juanete, una consulta, porque decis :


                                1) No se la gana la $$

                                2)El viejo Felfort se estaria revolcando en su tumba


                                Sabes si el chango labura, incremento la fortuna familiar laburando, o si el viejo felipito no era mas putañero que este???? :S

                                Comment

                                Working...
                                X