Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rolls royce ! richi fortt!!

    LA PREGUNTA ES.. USTEDES HARIAN LO MISMO QUE EL, CON TODO EL DINERAL??
    COMO ME LO DELIRO POR DIOS!
    USTEDEs?


    UN VIDEITOO TRANQUI NOMAS.
    .[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rBhXacP577k&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    Muy ripeado y como trabas como ninguno jajajajaja
    RR dropphead hay mas, hasta en chile hay una de Leonardito
    Lo que si ricky es un TIPAZO, te banca siempre, y se caga de risa de todo, jamas te hace sentir como uno menos

    Comment


    • #3
      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      es un gil
      pero me gustaria tener la plata de el y comprarme los coches q me gustan
      con tanta plata y te garchas esa negra feeeeeeeeeeeeeeeeeeea, dejate de joder

      Comment


      • #4
        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        Che que onda, el loco se coge al camarografo y le da plata que habla asi de una persona? :S

        ON: no me cabe ni un poco el Rolls.

        Comment


        • #5
          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          es un gil
          pero me gustaria tener la plata de el y comprarme los coches q me gustan
          con tanta plata y te garchas esa negra feeeeeeeeeeeeeeeeeeea, dejate de joder

          Porque un gil?, con la que tiene puede hacer lo que se le cante el orto y esta bien, a quien no le gustaría llevar una vida como la de Ricardo Roquefort? putas, viajes, autos, etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            si , opino igual que gerardo, tiene ramon
            el guaso no chorio ni nada, lo heredo del abuelo, tenia entendio que antes laburaba en una verduleria o no??
            algunos nacen con la valija al lado de la cuna,,que quierenn


            con estrellas y estrellados!

            que haria uno con tanta guita? que loco

            Comment


            • #7
              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              Originally posted by Gerardo View Post
              Porque un gil?, con la que tiene puede hacer lo que se le cante el orto y esta bien, a quien no le gustaría llevar una vida como la de Ricardo Roquefort? putas, viajes, autos, etc
              no entendistes
              me parece perfecto lo que hace con la guita, yo la gastaria igual.

              es un gil pq viene a salir en los programas de chimentos de la argentina dejate de joder
              eso es ser negor y no tener 2 dedos

              Comment


              • #8
                Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                es un negro cabeza con demaciada plata.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  no entendistes
                  me parece perfecto lo que hace con la guita, yo la gastaria igual.

                  es un gil pq viene a salir en los programas de chimentos de la argentina dejate de joder
                  eso es ser negor y no tener 2 dedos
                  +1
                  Es un pelotudo importante... Vieron la escena pelotuda que hizo con sus amigos?? Cagandolos a pedos.. Pobre infeliz...
                  Yo lo escuche hablando, diciendo que tenía diferencias con el padre y por eso se peleaba entonces de pibe se fue a la mierda... Se fué a Miami (Q facil Dios.. Asi yo tb me voy) Y bueno.. papi murió, me queda toda la torta ya puedo hacer cualquiera... Es un boludo que no se ganó nada.. Típico nene de papa con mosca.. Lo felicito al que se rompió el lomo para llegar, o al menos si tu familia tiene guita estar ahi...
                  La verdad, no haría ni la mitad de las pelotudeces q el hace si tengo esa plata... Empezando por el auto.. Me compro un (unos cuantos)verdadero fierro, no eso para aparentar y caretear....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    no se...pero tiene una cara de pelotudooooooooooooooooo q no lo ayuda en nada,muy banana,pero bue asi va a terminar el negro ese,solo como puto feo en el dia del amigo...por q la platita se la delira,pero un dia se acaba

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      +1
                      Es un pelotudo importante... Vieron la escena pelotuda que hizo con sus amigos?? Cagandolos a pedos.. Pobre infeliz...
                      Yo lo escuche hablando, diciendo que tenía diferencias con el padre y por eso se peleaba entonces de pibe se fue a la mierda... Se fué a Miami (Q facil Dios.. Asi yo tb me voy) Y bueno.. papi murió, me queda toda la torta ya puedo hacer cualquiera... Es un boludo que no se ganó nada.. Típico nene de papa con mosca.. Lo felicito al que se rompió el lomo para llegar, o al menos si tu familia tiene guita estar ahi...
                      La verdad, no haría ni la mitad de las pelotudeces q el hace si tengo esa plata... Empezando por el auto.. Me compro un (unos cuantos)verdadero fierro, no eso para aparentar y caretear....
                      En realidad es del abuelo ( Felipe Fort) y el labura en marketing de coca cola en usa.. hace muchisimos años, de hecho en MIA se mantenia solo siempre, hasta que la heredo, igual no era ningun tirado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        con los chocolatitos hicieron tanta plata?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          Lo re banco, hace lo que se le canta el orto, se tiene que mostrar menos nomas pero se ve que le gusta jaajaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            con los chocolatitos hicieron tanta plata?
                            Fel fort vende en todo el mundo mal

                            El otro dia pergolini hablaba con el de Lerithier, SOLO de pico dulce venden 10 millones al mes... y aca, sin contar en todo el mundo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              para mi la hace bien la disfruta a pleno ..

                              Comment

                              Working...
                              X