Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arme el sonido del gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arme el sonido del gol

    holas hoy le arme un sonido algo y cuando lo termine le di fruta y pa mi gusta sonaba bastante lindo pero el problema lo tube cuando arranque el auto
    resultaque tengo un stereo pioneer que para mi gusta lo conecte directo a la bata menos la masa luego le mande un pote sony expl de 1000 a dos selenium bass de 12 y luego otra boss de 400 con l a que muevo 2 6x9 pio de 4 gamba y algo no me acuerdo bien los watts y un twter selenium todo eso anda joya ahora el drama es q me sobraba las 4 salidas del stereo asi q le mande dos 6x5 targa para cuando quiera apagar las potes pero cuando el auto esta en marcha no me anda lo targa y acelero y fallan mas todavia q sera?????

  • #2
    Respuesta: Arme el sonido del gol

    fijate la alimentacion bien de donde la tomaste, medi la alimentacion en marcha y apagado. y medila tambien cuandoo giras la llave a arranque... o para evitarte quilombos tirate el posi a la bateria directamente el de estereo y el de las pote

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arme el sonido del gol

      No habia un post exactamente igual a este donde ya se habian planteado varias posibilidades ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arme el sonido del gol

        MHhhhh pueden ser varias cosas ... Regulador de voltaje (q no corte)-Cables de bujias de cobre - Mala masa o Algun corto en algun parlante.

        Comment

        Working...
        X