Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me ayudan a conectar todo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me ayudan a conectar todo

    Bueno ya tengo casi todo ahora viene el bolonqui de conectar...

    Les explico brevemente. En el auto tenia conectada una pote que alimentaba un sub pioneer 302. LA pote esa se quemo mal y bue compre otra, una boss diablo de 4 canales.

    Ahora quiero conectar esa pote, al sub y a los 2 6x9 traseros.

    La conexion anterior hasta la potencia (esta en el baul) sigue sirviendo o no???

    y desde la pote al sub y a los parlates como hago???


    Ah otra cosita, me vino con un control de volumen para el sub eso donde lo conectaria???

    Gracias espero me puedan ayudar!!! Sino debere ir a un service

  • #2
    Respuesta: Me ayudan a conectar todo

    master como va ?

    contanos
    que modelo de diablo es, cuantos watts, cuantos canales, que stereo tenes, cuantos pares de rca tiene ese stereo, si tiene pre de sub woofer o solo de parlantes, contanos que impedancia tienen las bobinas de tu sub y ahi arrancamos mucho mejor.

    la alimentacion vieja mientras este en buen estado y sean buenos cables queda esa, pero recorda que en un sistema la alimentacion es primordial, buenos cables, buenas conecciones, prolijidad, TODO


    espero tu respuesta para seguir ayudandote.
    un saludo grande


    Gaston
    MSR_AUDIO

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me ayudan a conectar todo

      Bueno mira como son muchos datos los que necesitas, asi no le erro a ninguno te dejo los links asi no hay confuciones...


      La pote es una Boss Diablo D350.4

      El Sub es un Pioneer Ts-w 302 12" Bobina Simple

      Y el estereo un Sony CDX GT427UX

      La Conexion anterior esta barbara, la hizo un tecnico de un service, y los cables estan nuevos y no son nada finos. Son de un KIt...

      Gracias!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me ayudan a conectar todo

        Bueno, perfecto, ahora si, empiezo a marcarte el esquema de coneccion, aunque no es para tirarte abajo, peor estas medio complicado, empiezo y comento porque !

        primero, la unidad principal, hu, stereo como quieras llamarle.
        Tiene un solo par de rca, el cual esta destinado especificamente para sub woofer, es decir por pre de rca de stereo no podes salir a los 6x9, pero eso lo dejamos para el final.

        toma el positivo de tu tirada de cables del baul, y conectalo a la potencia, siempre recorda que para conectar, primero se coloca el positivo, luego el negativo, al desconectar, se hace al revez, primero se desconecta negativo, luego positivo para no tener problemas de chispas al hacer contacto con el chasis de la potencia y llegar a dañarla.

        una vez conectado el positivo, conectas el remoto, por ultimo el negativo ( no conectes aun los rca, ni al stereo, ni a la potencia ).

        prende el stereo y verifica que tu potencia encienda, si encendio, perfecto, apagamos y procedemos a la coneccion del sub woofer.

        el sub-woofer recomiendo que lo conectes en el canal 3 y 4 de la potencia, ya que tenes la posibilidad de manejar el bass boost, ecualizcion a gusto tuyo siempre y cuando no halla distorcion, no lo pases de 100hz la ecualizacion de los bajos en la pote, y usalo siempre en LPF.
        coecta los rca a la salida del stereo y luego en la potencia, probas que funcione y listo apagas.

        ahora el problema que vas a tener, vos queres potenciar los 6x9 con tu ampli boss, el gran problema, es que en tu stereo tenes tan soolo un par de rca y como mencione solo de sub woofer. que tenes que hacer ? comprar un adaptador de impedancia, que lo que hace es tomar señal de dos salidas de parlantes, en tu caso que sea la dos traseras, se conectan ambas salidas traseras al adaptador, y sale con señal de rca en el otro extremo, ahi tendrias que poner otro juego de rca, corto, ya que el adaptador te va a quedar atras mucho mas comodo, y de ahi vas a la potencia, usala en HPF, high pass filter, ecualizalo a unos 125 175 hz, volumen a gusto y proba.


        cualquier otra duda, estoy para darte una mano.


        Saludos

        Gaston
        MSR-audio

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me ayudan a conectar todo

          Originally posted by Gasty_msr View Post

          ahora el problema que vas a tener, vos queres potenciar los 6x9 con tu ampli boss, el gran problema, es que en tu stereo tenes tan soolo un par de rca y como mencione solo de sub woofer. que tenes que hacer ? comprar un adaptador de impedancia, que lo que hace es tomar señal de dos salidas de parlantes, en tu caso que sea la dos traseras, se conectan ambas salidas traseras al adaptador, y sale con señal de rca en el otro extremo, ahi tendrias que poner otro juego de rca, corto, ya que el adaptador te va a quedar atras mucho mas comodo, y de ahi vas a la potencia, usala en HPF, high pass filter, ecualizalo a unos 125 175 hz, volumen a gusto y proba.


          cualquier otra duda, estoy para darte una mano.


          Saludos

          Gaston
          MSR-audio

          Maestro sos un capo, mira en unas horitas me pongo a conectar si tengo algun problema te chiflo je... ahora seria mucho pedirte que me muestres que que adaptador tengo que comprar?? O como lo pido??? si es alguno especifico o que... te agradezco un monton!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me ayudan a conectar todo

            se llama adaptador de impedancia, asi como lo digo se pide, los mejores son los audiopipe y rondan los $45 $50, cualquier problemilla me avisas, sino me agregas al msn que figura aca, o sino me mandas un pm, me dedico a esto, acique te voy a poder dar una manito. Saludos

            Comment

            Working...
            X