Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con compra de Stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con compra de Stereo

    Gente estoy en la duda x la compra de Stereo, estoy entre 2 y no me puedo decidir y queria saber sus opiniones.

    El 1º es un Pioneer DEH-4900 Completo, lee mp3 con auxiliar y frente rebatible (es lo que me puede)
    MercadoLibre: Pioneer DEH-P4900 mp3+ctrl remoto+entrada Ipod+Fte rebatible - $ 550.00

    Y el 2º es un Pioneer tambien modelo 3050 ub completo tambien, pero con USB
    MercadoLibre: Stereo Pioneer 3050 ub Mp3, Usb Frontal, Control!! - $ 550.00

    Ustedes con cual se quedarian???

  • #2
    Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

    yo tengo el 4900, que se yo es bastante completo, lo util es que ves el nombre de las canciones cosa que en el 3050 no se si se ve.
    ojo que el frente rebatible no es motorizado, simplemente visualmente no se ve el tajo para meter el cd.
    y la perilla se me cago al poco tiempo,a veces se bloquea todo el frente y ni con el control lo puedo hacer andar y ni siquiera en el service oficial de pioner lo pudieron arreglar.

    me parece que ahora los frentes vienen muuuy cacosos, tambien dicen q la ficha usb del frente en todos los estereos a la larga se terminan cagando.

    en fin esa fue mi experiencia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

      tuve 4800, 4900, 5900 tuve 3050 ub y tube 3100 ub, no hay como el usb frontal, el frent revatible te va a joder bastante, se ensucian los contactos y hace falso, experiencias mias, al menos mis clientes jamas se quejaron del usb frontal, yo MENOS

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

        Depende del uso que les des...........yo el usb no lo uso.......siempre tuve pio rebatibles y ni un drama con los contactos ni con el frente a veces es suerte.

        Compra el que mejor uso le des....sonar suenan todos iguales

        Salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

          como dice yeyoso en sonido los 2 son muy similares en equalizacion y todo
          ahora yo m tiraria mas por el 3050 le pones un pen drive y teahorras de grabar mil millones de mp3 rayados con el tiempo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

            yo tengo el 3050 y me lo compre obviamente x la entrada USB frontal.
            Compré un pendrive de 8 gb y no tengo que andar cambiando de cd ni grabando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

              USB manda.....el que no lo usa NO SABE lo que se pierde. al menos en el auto no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                depende el uso que le des el 1ª trae salida a subwoofer que el otro no pero el otro tiene usb para pendrive jeje..yo tengo uno con pendrive y me cago de risa..nunca mas un cd

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                  [QUOTE=fedeiava-85;1833446]depende el uso que le des el 1ª trae salida a subwoofer que el otro no pero el otro tiene usb para pendrive jeje..yo tengo uno con pendrive y me cago de risa..nunca mas un cd[/QUOTE



                  los dos aparatos citados tiene salida de pre con control de subwoofer independiente y 2.2 volts.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                    Dale con el de USB ... te cagas de risa y los pen drive cada ves tinen mas capacidad.

                    Suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                      Con el que tiene usb frontal olvidate de grabar un cd, pones los temas en el pen drive, y listo, cuando queres los podes borrar o agregar otros, dale con el de usb

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                        El Primero es mas completito yo tengo el 5900 y ese es bastante parecido, la unica diferencia es que en el otro tenes la ventaja del usb, si sos de usar usb o vas a usar por comodidad te conviene ese...... porke los 2 tiran iguales..... lo unico como te dije tiene mas equalizaciones el 4900 y mas chiches. y es mas delicado el frente.. espero te sirva el aporte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                          yo tengo el pioneer deh-p 5000ub dos entradas aux ,entrada usb con el pen drive me cago de la risa ,muy completo este stereo,lo recomiendo mucho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con compra de Stereo

                            el de USB ...olvidate nilo dudes

                            Comment

                            Working...
                            X