Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

    Buena Gente piola el lugar Y como siempre espero q siga asi q alla gente nadien se bardio ni nada todos albando sacando foto una buena tarde che suban mas fotos vi a varios q sakaban

    Comment


    • #32
      Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

      hola soy nuevo en esto, cuando hay movida en marcos juarez senti un comentario de cba vs rosario en noviembre puede ser alguien que me pase data gracias!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

        Originally posted by manolitoscr View Post
        hola soy nuevo en esto, cuando hay movida en marcos juarez senti un comentario de cba vs rosario en noviembre puede ser alguien que me pase data gracias!!
        el proximo domingo hay picadas alla, busca que hay otro post que habla del tema... busc en la seccion 1/4 de milla, resto del pais... suerte

        Comment


        • #34
          Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

          Originally posted by exechapur View Post
          Seeee capo, eso todo bien, pero para el encuentro que yo fui,
          alguien habia posteado en rojo y grande que no fuera ningun chunning,
          pero vi que seguian yendo, por eso no entiendo nada...

          O el que posteo eso no era el organizador de los encuentros?

          Alguien que me desazne y me explique!!!

          Un abrazo y que se entienda que pregunto desde la ignorancia
          y con la mejor onda, sin animos de armar bardo...
          suban mas fotos loco!y no bardeen al del 206 pobre el chabon paro en su auto y no molesto a nadie,es un encuentro para todos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

            alguien me va a contestar donde es el nvo lugar?????

            Comment


            • #36
              Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

              ya esta fue lo del 206.. un auto mas y listo porq tanto drama!!!!! DIGAMOS Q ESTUBO BUENO Y PUNTO...

              esta medio desvirtuado el POST ESTEE.... DICE FOTOS DEL5º ENCUENTRO ENFIERRADOS.... Y SOLO HAY 12 FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! A CASO HABIA 12 AUTOS.!!!!!!!! VAMOS CHE SUBAN

              ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

              Originally posted by elcuba_gts View Post
              alguien me va a contestar donde es el nvo lugar?????

              en la diagonal q esta al medio de la rotonda del hiper q pasa por atras del ferroviario... Es una linda rectita!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                Originally posted by delivery View Post
                jaja no te hagas drama loco, te entendemos, el encuentro lo organizamos entre todos los del foro por explicarte d alguna manera, nada mas q por ahi alguien arma el post para q pasemos lista y para enterar a la gente... el tema de los autos tuning, q se yo, que vayan, por lo menos son mas o menos ubicados estos y no ponen LAAAA MUSICAA ni andan tirando luces y flashes, son tranquis, tampoco podes bardearlos solo porque no te guste su auto... suerte capo, nos vemos en el proximo
                Gracias capo por explicarme, ahora si todo bien, soy medio duro pero bue jejeje

                Un abrazo!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                  muy bueno el encuentro el nuevo lugar es a la salida del iper

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                    En mi opinión el Lugar se presto bastante bien para safar el momento, calle con buen asfalto, a la sombra, con lugar para estacionar los autos, poca circulación de vehiculos, osea no nos rompio nadie las tarlipes!!Pero es para tener en cuenta el tema del calor, en un Encuentro del año pasado del Club del cual participo nos cocino el Sol de arriba y nos hiervio el vapor de abajo!!Sino corre aire es mortal esa Playa del Hiper!!Eso es para tener en cuenta para la próxima, el calor!!

                    Saludos Luciano!!

                    P.D. : a los del Chunning dejenlos tranquilos, no joden a nadie!!Quién no tiene una Diamon, Cristal o Blue Visión!! Vamos que todos una gotita de Chunning tenemos!!Jaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                      la verdad exploto........ de la gente que habia! estuvo barbaro...

                      vamos que se viene el ultimo del año

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                        Originally posted by exechapur View Post
                        Naaaaa, no tiene una mierda jeje, pero no se entendio, a lo que yo apuntaba
                        era que no fuese una reunion de chunning, de lo que tampoco tiene nada mi auto,
                        va, no se como es la onda de las reuniones, fui a una sola, por eso pregunto...
                        amigo, me parece que las tas pifiando, esas reuniones es para lo que les gustan los autos!! cada uno tiene su gusto, sino todos saldrimos con la misma mina!!! no lo tomes a mal pero me parece que es asi, yo tengo mi auto un poco chuning como decis vos y soy feliz con eso como vos debes estar feliz de tu auto porque seguro que te rompes el culo como yo para poder tenero!!! solo es custion de tener un poco de repecto por los gustos de los otros. saludos......

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                          Que mierda pasa que nadie pone fotos??? Vamos manga de vagos!!!!!!!!! Cobayoooooooooooooooooo daleeeee!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                            es cobayo el q no pode fotos!!!!!!!!!!


                            ELNICO: che putin te vi q entraste al hiper y despues clavaste media vuelt ay te fuiste q paso!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                              VAMos loco las FOTO COBAYOOO



                              me meto en el tema la gente q fue con autos chinning no jodieron unos mas o alguno bardio o algo dejenlos Cada uno con su tema quieren mostrar su auto y Listo . la Bocha era entre todos q tiene la misma pasion por los fierros pasar una tarde cada uno charlaba y estaba con el q quiera no tenia pro meterse no era obligatorio estrar ni ablar ni compratir con la gente q tenga un auto chunning Es mi opinion y ami me gusta q alla variedades de autos y q seamos varia gente vos elegis con quien te relaccionas .. no se ofendan jaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: (Fotos)5º Encuentro Enfierrados Córdoba Noviembre 2009

                                Originally posted by nico_147 View Post
                                es cobayo el q no pode fotos!!!!!!!!!!


                                ELNICO: che putin te vi q entraste al hiper y despues clavaste media vuelt ay te fuiste q paso!!
                                si bolo!!!! taba con mi novia jajajaja!!!! que se le va a hacer!!! no me dio permiso para parar!! jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X