Announcement

Collapse
No announcement yet.

*** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

    Originally posted by guiller4 View Post
    recien leo el post, presente con la renola a molestar en la 6.... saludos y vamos q no se tienen q cortar las picadas locooo..
    Amigo hasta el lunes no me mandan las black me la quiero cortar , nos veremos en la 6 tambien !!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

      Originally posted by Fede_gti View Post
      Creo que no estamos hablando de ninguna reunion enano... solamente que ni siquiera siendo la ultima fecha va gente ni se calienta por esto. Por mas que muchos no frecuenten el foro...
      Les voy a dar solo un ejemplo cortito para que vean que los principales "culpables o complices" de que esto no siga, somos nosotros mismos: LOS PICADORES.

      Hace unas fechas atrás, creo que fué cuando recién arrancaba el tema este del horario restringido, por altoparlante se pidió varias veces que después de las 18 hs, o sea cuando terminaban las picadas, que nos quedáramos 10 minutos mas para hablar de una reunión posterior y demás temas referidos a este caso, y saben cuantas personas nos quedamos? ...........

      20 de todo el autódromo.

      Si no hay unión, no existimos, y para pedirla ahora, ojalá me equivoque, pero me parece demasiado tarde. Saludos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

        Alguien que tire la posta si llueve o no""""""""""""""""""""""""""""""""""

        Comment


        • #34
          Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

          PRESENTE SI LLEGO A TERMINAR LA GACELA NO ME QUIERO PERDER LO QUE PUEDE SER LA ULTIMA PICADA

          Comment


          • #35
            Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

            Originally posted by tenasita View Post
            Amigo hasta el lunes no me mandan las black me la quiero cortar , nos veremos en la 6 tambien !!!
            Somos 2 tena hasta el lunes no me dan la caja ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS pero bueno no da para hacer las cosas apurado!

            Comment


            • #36
              Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

              Toda mi buena onda desde el otro lado del charco para q sigan las picadas en rosario. yo solo puedo ir dos veces al año a las picadas en rosario. Y solo como espectador. Ya sea con el poro, el chispa y su gente o con batata y su flia. Es algo q no puede faltar en rosario hay mucho fierrero, pero hay q ponerle ganas y pelear porq el autodromo siga abriendo sus puertas. Espero q siga habiendo picadas sino se me van a ir las ganas de ir a rosario, para q viajar 15mil km si no hay picadas?. Saludos a todos los fierreros.

              Comment


              • #37
                Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                MUY PRONTO GRANDES NOVEDADES TIEMPO AL TIEMPO, SI DIOS QUIERE
                SALUDOS

                Comment


                • #38
                  Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                  Originally posted by masakote View Post
                  MUY PRONTO GRANDES NOVEDADES TIEMPO AL TIEMPO, SI DIOS QUIERE
                  SALUDOS
                  Contáte algo que estoy por vender el auto, si el año que viene hay no vendo un carajo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                    Yo paso lamentablmente, ya tenia la plata para las cubierta y vuelta el bumbum pero el sabado pasado los chicos villeros hijos de mil puta me rompieron puerta, cerradura, vidrio y se llevaron el stereo asi q primero tendre q arreglar esto q es mas importante y seguir esperando para las cubiertas :/...

                    suerte y fava vamos a bajar el time viejo ;)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                      Gracias juampa, que garron loco que mala leche que andamos teniendo ultimamente eh a mi el cajista recien me termina la caja para el lunes y ensima no llegue con la plata para armarla con el dif corto asi que vuelvo a tratar de arrimar la clase 3 que se yo, vamos a ver que hace la golera ahora que le di comprecion y le voy a poner bumbum para ir a correr la proxima fecha porque para mañana no llego.. ( espero que alla una proxima fecha )

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                        Originally posted by martin16v View Post
                        Gracias juampa, que garron loco que mala leche que andamos teniendo ultimamente eh a mi el cajista recien me termina la caja para el lunes y ensima no llegue con la plata para armarla con el dif corto asi que vuelvo a tratar de arrimar la clase 3 que se yo, vamos a ver que hace la golera ahora que le di comprecion y le voy a poner bumbum para ir a correr la proxima fecha porque para mañana no llego.. ( espero que alla una proxima fecha )
                        vamos papa todavia! yo la prox no falto y no se como pero voy a tratar de ya estar en condiciones de caerme de 12..esperemos..

                        saludos y no dedsvirtuo mas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                          Puede ser la ultima fecha??? De verdad???

                          Que cagadon... no estarian empezando los viernes a la noche ya o hay que esperar que se salga la sentencia de esa apleacion que se metio???

                          OFF: Alguien me podria comentar como es el tema ese del abogado que metio esa Apelacion?? Me gustaria colaborar pero no estoy al tanto del tema. Por aca o por PM da igual.

                          Vamossssss

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                            loco, dejen de escribir pelotudeces..la mayoria son grandes ya. mañana vayan al autodromo y hablen con el q tienen q hablar...
                            "q si es la ultima, q si no"
                            esto no se termina, mañana no es el fin del mundo. relajense, y vayan a correr.
                            y el q sea de afuera y este interesado por favor q espere a q se sepa bien q es lo q va a pasar.
                            todo el mundo expecula, y habla de supuestos...y de cosas q escuchan ....cualquier cosa.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                              Originally posted by Nico-128-d View Post
                              loco, dejen de escribir pelotudeces..la mayoria son grandes ya. mañana vayan al autodromo y hablen con el q tienen q hablar...
                              "q si es la ultima, q si no"
                              esto no se termina, mañana no es el fin del mundo. relajense, y vayan a correr.
                              y el q sea de afuera y este interesado por favor q espere a q se sepa bien q es lo q va a pasar.
                              todo el mundo expecula, y habla de supuestos...y de cosas q escuchan ....cualquier cosa.
                              "tranquilidad"

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: *** Domingo 1 de Noviembre Picadas Autodromo de Rosario ***

                                Originally posted by Piguno View Post
                                "tranquilidad"
                                no me calente pigu...pasa q si todos decimos cualquiera se distorsiona la cosa.
                                no se me enojen muchachos...

                                Comment

                                Working...
                                X