Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 44 chino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: weber 44 chino

    Originally posted by juanma_wilde View Post
    no se dejaron de fabricar los italianos? tengo esa duda
    SI SE DEJARON PERO SIEMPRE HAY ALGUNO Q COMPRO Y NUNCA LO USO.... T LO DIGO POR EXP PROPIA.

    Comment


    • #92
      Respuesta: weber 44 chino

      Originally posted by MatySCR View Post
      riojanos?.. te referis a ARGELITE?.. esta haciendo algunos pocos webber, toda la linea holley y la linea solex. y nose cuanta mas vida le queda.. pasate por el local que te muestro las dos calidades.. de un idf chino.. y de un solex riojano.. y despues me contas..

      salu2!

      me refiero al 44 idf riojano. me los ofrecieron (el vendedor muy copado me explico que eran de la rioja de argelite) y me comento que estan mas cerca de calidad de lo que un dino a un caresa.
      Despues hable por tel con un tecnico de argelite me dijo que compraron la matriz , esos weber-argelite los viste? como estan en comparacion a los chinos?
      Last edited by rr250; 02-11-2009, 00:09.

      Comment


      • #93
        Respuesta: weber 44 chino

        Originally posted by charly1.8T View Post
        si me paso 6 x 236p

        salu2
        Pero son mas de $1400 .............

        Comment


        • #94
          Respuesta: weber 44 chino

          Originally posted by mosqui View Post
          Pero son mas de $1400 .............


          si mosqui,seguro le pasaron ese precio porque con tarjeta te hacen un recargo segun cuantas cuotas quieras

          Comment


          • #95
            Respuesta: weber 44 chino

            consulte a un carburista aca en bahia blanca (culo del mundo) el tipo la tiene muy clara y trajo 2 40 de esos chinos y los agujeros de transferencia son exactos la terminacion es buena y le anda todo lo del weber original, tal vez la aleacion no sea tan buena, pero eso solo el paso del tiempo lo demostrara, es una buena opcion por poca plata, por lo menos a mi parece asi, ahora no se si los pondria en mi auto, que se yo,

            Comment


            • #96
              Respuesta: weber 44 chino

              Originally posted by rr250
              ese no se que industria sera. pero tengo entendido que en Usa por 300 verdes y menos tenes weber 44 idf no chino. averigua si vas porque los precios estan alla. y si vas en persona cosa de poder ver lo que compras fijate si no conseguis usado bueno, conozco un 40 traido de alla hace como 10 años el flaco creo que lo habia pagado 100 dolares y estaba 9 puntos.
              El link que pusieron es venta directa de weber en usa.

              Comment


              • #97
                Respuesta: weber 44 chino

                Originally posted by eltincho1983 View Post
                si mosqui,seguro le pasaron ese precio porque con tarjeta te hacen un recargo segun cuantas cuotas quieras
                exacto es con recargo 1420/6=236.66666 pesos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: weber 44 chino

                  Originally posted by Vectra View Post
                  no no, el tema es q los caresa son iguales a los dino y andan como tal.
                  estos se ven muy bien y similar a un idf.


                  yo probe en 6 y 4 los caresas, ni por asome se compara con los dino, los caresa tienen mas parte de la renault y solex, pero en rendimiento deja mucho que desear........

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: weber 44 chino

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                    yo probe en 6 y 4 los caresas, ni por asome se compara con los dino, los caresa tienen mas parte de la renault y solex, pero en rendimiento deja mucho que desear........

                    Ojo q si los toquetas andan bien, mira los TC pista

                    Comment


                    • Respuesta: weber 44 chino

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Ojo q si los toquetas andan bien, mira los TC pista
                      Y LOS TURISMO DE CARRETERA que los usaron hasta el 2007 por mas de 20 años!

                      Comment


                      • Respuesta: weber 44 chino

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                        yo probe en 6 y 4 los caresas, ni por asome se compara con los dino, los caresa tienen mas parte de la renault y solex, pero en rendimiento deja mucho que desear........
                        LOLE, yo probè en mi auto los dos, un Caresa 36 que es el que tengo ahora y un Dino 36... No note diferencia, y los toquetiè bastante hasta encontrarlos, quizas el Caresa me costò mas, pero regulando bien fino el aire lo logrè.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: weber 44 chino

                          Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                          Y LOS TURISMO DE CARRETERA que los usaron hasta el 2007 por mas de 20 años!
                          Pero antes usaban WEBER

                          Comment


                          • Respuesta: weber 44 chino

                            Originally posted by juanma_wilde View Post
                            no se dejaron de fabricar los italianos? tengo esa duda
                            Se siguen fabricando.

                            Comment


                            • Respuesta: weber 44 chino

                              gente les comento k hoy fui a comprar el burca asi k en breve lo estoy provando aver k pasa
                              segun AMR no tengo k tener dramas seguiria con 17 psi para testearlo .k cuendo tenia el weber prestado
                              salu2

                              Comment


                              • Respuesta: weber 44 chino

                                Originally posted by charly1.8T View Post
                                gente les comento k hoy fui a comprar el burca asi k en breve lo estoy provando aver k pasa
                                segun AMR no tengo k tener dramas seguiria con 17 psi para testearlo .k cuendo tenia el weber prestado
                                salu2


                                dale charly probalo y contanos como van,saludos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X