Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 44 chino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: weber 44 chino

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    En la Cola te quedan dudas Olvidate, van como tren

    Mosqui te compro uno para el galant

    ponele dos pecho frio


    mosqui necesitamos respuestas. urgente

    Comment


    • #62
      Respuesta: weber 44 chino

      Originally posted by LANZZER View Post
      ponele dos pecho frio


      mosqui necesitamos respuestas. urgente
      naaa 1 solo con presu, nada de plenos

      Comment


      • #63
        Respuesta: weber 44 chino

        esto va a salir como pan caliente, espero que no aparezca la viveza criolla y los suban al toque

        Comment


        • #64
          Respuesta: weber 44 chino

          Originally posted by Vikingmetal View Post
          esto va a salir como pan caliente, espero que no aparezca la viveza criolla y los suban al toque

          Hay que ir mañana y reventarle el stock

          Comment


          • #65
            Respuesta: weber 44 chino

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Vamos gente compren compren, así empiezan a bajar los italianos y compró de esos jejeje. Posta, yo no confío mucho, de afuera todo lindo, el material puede ser bueno, pero internamente.... Me quedan dudas.
            colo hoy en dia viene todo de china, pero todo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: weber 44 chino

              Originally posted by Vectra View Post
              colo hoy en dia viene todo de china, pero todo.
              Casi... Hay cosas que vienen de otro lado, y le clavan una etiqueta made in China. Debe ser por un tema de impuestos

              Como en la época del Sevel, donde a los Fiat Spazio le mandaban un alternador Marelli Italy al cual le ponían una etiqueta que decia: LIMPLATA (Made in Uruguay)

              Comment


              • #67
                Respuesta: weber 44 chino

                Hay repuestos que vienen de china que no se puedne creer capot de gol ab y lo mas increible de Gm como de monza kadett etc.
                Las motos chicas son buenas dentro de todo no veo pq no un idf o
                以色列國防軍 (idf en chino tradicional).

                Comment


                • #68
                  Respuesta: weber 44 chino

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Hay repuestos que vienen de china que no se puedne creer capot de gol ab y lo mas increible de Gm como de monza kadett etc.
                  Las motos chicas son buenas dentro de todo no veo pq no un idf o
                  以色列國防軍 (idf en chino tradicional).
                  Motos chinas buenas???? Como se ve que no tuvistes nunca japonesas , inglesas , italinas , jeje son malas copias de las originales con armaduras de plastico .
                  Es cierto vienen cosas como repuestos que sirven para salir del paso y depende del los articulos pero de ahi a hablar de cosas buenas de verdad estan lejos.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: weber 44 chino

                    Originally posted by LANZZER View Post
                    +123033456



                    NO SEAS GONCA Y COMPRATE DOS ...........DUDAS? NINGUNA PAPA
                    No gracias, ya tengo 2 TANOS .

                    PD: cuando los venda directamente salto a los cuerpos y programable .

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    En la Cola te quedan dudas Olvidate, van como tren

                    Mosqui te compro uno para el galant
                    Como dice la FEA hinchada de Boca : "Podran imitarnos, pero no igualarnos"

                    Originally posted by Vectra View Post
                    colo hoy en dia viene todo de china, pero todo.
                    Ta, muchisimas cosas vienen de China, pero no por eso Diego quiere decir que sean buenas, mano de obra barata tienen, por eso fabrican de todo.

                    PD: tapa ITALIANA, cañas de levas ITALIANAS, carburadores ITALIANOS.. dejame que asi estoy contento

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: weber 44 chino

                      gente me tome ell trabajo de ir a ver el carbuchino 44 /44 y estube un buen rato dandole vueltas y vueltas a burca ,la terminacion es perfecta el material es barbaro el eje mariposas bienen con F11
                      la verdad k la gente del local muy buena onda y es mas lo compare con un weber espanol y es identico
                      salu2

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: weber 44 chino

                        Originally posted by CARLITOX8632 View Post
                        gente me tome ell trabajo de ir a ver el carbuchino 44 /44 y estube un buen rato dandole vueltas y vueltas a burca ,la terminacion es perfecta el material es barbaro el eje mariposas bienen con F11
                        la verdad k la gente del local muy buena onda y es mas lo compare con un weber espanol y es identico
                        salu2
                        A entrarle nomas!!!

                        Pero q modelos hay?? Solamente 40 y 44 idf. O tambien 48 IDF e IDA??? 45,40 DCOE????
                        Last edited by Tornado; 31-10-2009, 22:43.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: weber 44 chino

                          Originally posted by andrestornado View Post
                          Motos chinas buenas???? Como se ve que no tuvistes nunca japonesas , inglesas , italinas , jeje son malas copias de las originales con armaduras de plastico .
                          Es cierto vienen cosas como repuestos que sirven para salir del paso y depende del los articulos pero de ahi a hablar de cosas buenas de verdad estan lejos.

                          ufff amigo aqui en chile esta lleno de motos chinas, y mi padre fue uno mas y se compro una stilo chooper.... malisima, se descarga la bateria, problemas electricos, a los 70 km/h vibra entera como que se fuera a desarmar, muchas partes de la moto lleno de oxido y eso que no tiene mas de 1 año y queda bajo techo..... y el problema ahora es la reventa.... la unica solucion que veo es un fosforo jajajaja.
                          ahora se decidio a ir por una honda, no nueva, pero honda. saludos

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: weber 44 chino

                            y con este ejemplo,que se puede decir los chinos!!!!
                            misil caño,nunca nada!

                            a los 300 km se traba la caja!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: weber 44 chino

                              hace mucho que hay weber chinos. yo habia visto marca empy o parecido si la memoria no me falla. lo que se que la aleacion es de menos calidad y los componentes tambien. pero tuve buenas criticas de cuando son 0km...
                              se me hace que uno de estos usado debe tener poco valor de reventa

                              ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

                              Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                              y con este ejemplo,que se puede decir los chinos!!!!
                              misil caño,nunca nada!

                              a los 300 km se traba la caja!!

                              jajaja y lo chino tambien influye la suerte...
                              yo tuve un ybr chino le hize como 10mil km en 2 meses a fondo matandola todo el tiempo y se la banco con resto...
                              Last edited by rr250; 01-11-2009, 01:28.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: weber 44 chino

                                todo muy lindo.... pero a la hora de venderlos?? hace cuanto que estan los EMPI aca en el mercado y hay muchos preparadores que no los quieren o no??
                                Sin contar que estos chinos vienen sin trompetas, parece barato, pero al sumarle el precio de un juego de trompetas no ponemos unos mangos mas y compramos algo ya probado, ya sea un español(nuevo) o un buen italiano usado??
                                Cuanto tenia el EMPI me acuerdo que estaba nuevo nuevo, o sea en caja, en mas de un taller me sacaron cagando cuando lo ofreci jajaja. Capaz por la ignorancia, o por malos resultados...que se yo.
                                Yo compraria uno solo, antes de clavarme con 3... Pruebo uno a ver que onda, si todo esta OK completaria el juego.

                                Comment

                                Working...
                                X