Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 44 chino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: weber 44 chino

    Originally posted by CARLITOX8632 View Post
    gente alguin probo este carburaror tipo weber 44 chino,sera bueno yo lo kiero para turbo cargando 17psi se la bancara???o es necesario k el material sea del weber italiano para turbo ?

    el costo en warnes es de 1300p casa tomasi



    sau2
    TA LENDO EHH... ME GSUTO.. Y PROBALO VIEJA!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: weber 44 chino

      esa 1160 el 40 mepa q se viene uno para la plata

      Comment


      • #33
        Respuesta: weber 44 chino

        Originally posted by LANZZER View Post
        VAMOS TIRENME EL PRECIO DE UN 40/40.............ALGUIEN ME HARA LA GAUCHADA DE AVERIGUAR?
        MercadoLibre: NUEVOS PRECIOS!!!! Carburador 40IDF - U$S 299.00

        Comment


        • #34
          Respuesta: weber 44 chino

          mira vos buena data no lo tenia eh

          Comment


          • #35
            Respuesta: weber 44 chino

            Pregunta. si le mando los tres IDF al torino, entre multiple altura de burca y trompeta, me cerrara el capo?. alguien lo probo tres idf en un toro
            Me cope mal
            Averigue estan $1000 los 40
            $1300 los 44
            Y $ 190 el juego de trompetas para cualquiera de los dos
            Gracias

            Comment


            • #36
              Respuesta: weber 44 chino

              mmmmm vienen en 48?? me parece q saco el 47 caracol con uno de esos jaja...na aguante el 32/34

              che no es mala la idea,a cosas chinas a vienen muy bien echas,como se sabe a varias calidades,me supongo q deven ser chinos de primera calidad,por lo q se se deven ahorrar guita en impuestos y esas cosas por eso son mas baratos,lo se de buena fuente por q con las maquinas electricas pasa lo mismo,esta el chino berreta mal y el chino de primera linea q la pelea bastante con las mejores marcas...habria q provarlos a ver q pasa

              pd:me parece q en el autodromo van a aprecer varios con estos jaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: weber 44 chino

                Los tuve en la mano y no estan nada mal, estan mejor termiandos q un Caresa.

                La semana q viene les paso el precio q consigo para los 44 chinos.
                Ojo q todos vienen sin tormpetas, las cuales tengo .

                Comment


                • #38
                  Respuesta: weber 44 chino

                  Originally posted by CARLITOX8632 View Post
                  em mercado libre estan a la venta un chabon de rosario el

                  40/40 299 dolares
                  44/44 349 dolares

                  pero en warnes casa tomasi esta 1300 pesos el 44

                  4 582 9660 | 4588 1262

                  ---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:13 ----------




                  299 dolares en ml en tomasi un toke menos
                  4 582 9660 | 4588 1262

                  ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------




                  los telefonos: 4 582 9660 | 4588 1262

                  ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:15 ----------



                  telefonos tomasi 4 582 9660 | 4588 1262
                  un capo!me quoteo todos los mensajes respondiendo lo mismo!jaja

                  gracias papa!

                  ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

                  on:el carburador dice weber en el aluminio?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: weber 44 chino

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    un capo!me quoteo todos los mensajes respondiendo lo

                    on:el carburador dice weber en el aluminio?
                    Solo dice en l.a bomba de pique

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: weber 44 chino

                      y q onda? son weber posta pero fabricados en china entonces....?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: weber 44 chino

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        y q onda? son weber posta pero fabricados en china entonces....?
                        Los chinos no le pisieron permiso a nadie para fabricarlo, porq con los años q tienen de su fabricacion, a Weber ya se le vencio la patente y lo fabrica cualquiera. Es como los motores 110cc de la motitos chinas q es el mismo motor q la Corvex o la Dax

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: weber 44 chino

                          De ultima se desarman y controlas todo, si hay que retocar algo que venga mal terminado.
                          Por esa guita ni lo dudo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: weber 44 chino

                            ahora solo tendrian que hacer admisiones para motor fiat tipo y listo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: weber 44 chino

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              mmmmm vienen en 48?? me parece q saco el 47 caracol con uno de esos jaja...na aguante el 32/34

                              che no es mala la idea,a cosas chinas a vienen muy bien echas,como se sabe a varias calidades,me supongo q deven ser chinos de primera calidad,por lo q se se deven ahorrar guita en impuestos y esas cosas por eso son mas baratos,lo se de buena fuente por q con las maquinas electricas pasa lo mismo,esta el chino berreta mal y el chino de primera linea q la pelea bastante con las mejores marcas...habria q provarlos a ver q pasa

                              pd:me parece q en el autodromo van a aprecer varios con estos jaja

                              Exacto, los chinos tienen manufactura de primera tambien, pero el precio de esos productos no suele ser tan bajo, se acercan bastante a los precios europeos. Por lo menos eso pasa con las sopladoras de envases plásticos y las inyectoras, los chinos coparon el mercado de las inyectoras baratas
                              Last edited by Adrian 2.0; 29-10-2009, 15:41.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: weber 44 chino

                                tengo maquina de bordar china hace 3 años y es la copia de un modelo de maquina japonesa de hace 10 años
                                la verdad que anda muy bien de mecanica las terminaciones plasticas y tornillitos, si son una cagada .ahora el precio un 60% mas barata que la japonesa y nada que envidiarle en calidad de trabajo
                                . El carburador se dejo de usar hace 15 años facil en italia
                                y no cumplen con las normas euro2 ni ninguna que salio
                                para los tanos ya es obsoleto el carburador asi que liberar las patentes para un pais emergente no es ningun drama

                                Comment

                                Working...
                                X