Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 44 chino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 44 chino

    gente alguin probo este carburaror tipo weber 44 chino,sera bueno yo lo kiero para turbo cargando 17psi se la bancara???o es necesario k el material sea del weber italiano para turbo ?

    el costo en warnes es de 1300p casa tomasi



    sau2
    Last edited by charly1.8T; 29-10-2009, 12:17.

  • #2
    Respuesta: weber 44 chino

    Originally posted by CARLITOX8632 View Post
    gente alguin probo este carburaror tipo weber 44 chino,sera bueno yo lo kiero para turbo cargando 17psi se la bancara???o es necesario k el material sea del weber italiano para turbo ?

    el costo en warnes es de 1300p casa simoni



    sau2
    mira por esa plata no me lo compro

    prefiero comprarme un solex 40-40 que se que anda o busco algo por esa plata aunque sea usadoo

    Comment


    • #3
      Respuesta: weber 44 chino

      como te dijeron arriba, por esa plata prefiero comprarme un weber usado antes q eso,se me hace q cuando lo pongas con turbo se va a derretir todo jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: weber 44 chino

        yo lo pongo sin dudar, es la copia identica. anda igual.

        Comment


        • #5
          Respuesta: weber 44 chino

          Originally posted by Vectra View Post
          yo lo pongo sin dudar, es la copia identica. anda igual.
          sabes de alguien que lo haya probado mandril? pregunto de buena fe eh, todos sabemos que los caresa y el dino son "casi" iguales y no andan igual ni de casualidad por eso pregunto. hay cosas chinas bien echas

          Comment


          • #6
            Respuesta: weber 44 chino

            Originally posted by Chopi View Post
            sabes de alguien que lo haya probado mandril? pregunto de buena fe eh, todos sabemos que los caresa y el dino son "casi" iguales y no andan igual ni de casualidad por eso pregunto. hay cosas chinas bien echas
            no no, el tema es q los caresa son iguales a los dino y andan como tal.
            estos se ven muy bien y similar a un idf.

            Comment


            • #7
              Respuesta: weber 44 chino

              es cuestion de probar ehh ,barato por ser nuevo ,ta accesible,te digo qe junto unos pesos ylos compro dos muñeqitos a 2600..

              Comment


              • #8
                Respuesta: weber 44 chino

                estos chinos son unos maestrossssssssssss
                los quieroo! los adoro jee!


                yo probe weber argentinos, argelite en 44 y andan bien....calculo q los chinitos deberian andar parecido!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: weber 44 chino

                  yo tenia un weber italiano 44 soldada la base y se la banco bien la presion de turbo nunca tube drama .pero era prestado aja yo le desconfio en la tapa de carburador, este chino donde cierra el flotante k se deforme ahi mismo x la presion .
                  k opinan????
                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: weber 44 chino

                    no se con el turbo comoes el tema de la presion pero para aspirado se me hace uqe tendrian que ir.. prefiero eso a comprarme unos 44 usados recontra manoseados...y ensima mas caros.. es mi opinion... yo probaria de ultima es uno q2ue compras...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: weber 44 chino

                      Estos chinos jajajaj... son terribles... que no hacen... Prabalo,no creo que le pase nada!
                      che se lo compraste a este??


                      "pero el congul esta maldito" jejejee


                      Suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: weber 44 chino

                        Originally posted by DieHard1.6 View Post
                        Estos chinos jajajaj... son terribles... que no hacen... Prabalo,no creo que le pase nada!
                        che se lo compraste a este??


                        "pero el congul esta maldito" jejejee


                        Suerte.
                        todabia no lo compre tengo muchas dudas
                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: weber 44 chino

                          Q grandes los chinos!!! Si bien puede q sean malos los burcas o q no equiparen el rendimiento de un Weber original, el precio lo compensa todo!!!

                          Imaginate q en vez de un 48 idf, ahora te pones 3 Chineber 44. Por mas q no sean un gueber verdadero, son 3 !!!!

                          Yo los compro cuando refaccione el motor!! y le mando 3!!! Antes q 3 caresa 40, prefiero poner un poco mas y mando 3 de estos!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: weber 44 chino

                            son unos fenomenos...primero inventaron los supermercados...y ahora esto!

                            jaja...

                            me tienta!

                            probalo y decinos q tal...en la casa dnd los venden q te dijeron?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: weber 44 chino

                              Porque no va a andar? Si es una copia debería ser aceptable y funcionar correctamente, tanta ciencia no tiene la cosa. El Caresa tipo Dino anda igual que el Weber, yo lo corroboré con mi 36

                              Ah! Eso si, yo prefiero esperar el IDF 44 de Caresa, por lo menos es nacional y le da laburo a gente de aca. Estos chinos del orto lo único que hacen es desvirtuar mercados con todo lo que hacen...
                              Last edited by Adrian 2.0; 29-10-2009, 08:18.

                              Comment

                              Working...
                              X