Announcement

Collapse
No announcement yet.

copa de las naciones por los pibes de santa fe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

    Emi quedó muy bueno el video.
    Gluco te remplazamos como fotografo ja ja ,pero no te preocupes que no te llegamos ni a los talones ja ,un abrazo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

      FELICITACIONES EXLENTE LO DE USTEDES CHICOS... UN LABURO DE LA PUTA MADRE HICIERON MUCHISAMAS GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTE COBERTURA.....!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

        Originally posted by NicoSP View Post
        Emi quedó muy bueno el video.
        Gluco te remplazamos como fotografo ja ja ,pero no te preocupes que no te llegamos ni a los talones ja ,un abrazo.
        mal....!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

          Muy buenos los vids emi! Que laburitos nos mandamos por ahi cheee.....


          Originally posted by pablo3147 View Post
          off: abrimos una cuenta de ahorro para arreglarle la garganta a lomoro?
          off2... emi como salio colon?
          Che, si, la voz esa de lomoro me hace a acordar a esas viejas epocas de rosario con el señor que estaba en la torre en esa epoca que llegaban las 4 o 5 am y no se le entendia nada lo que decia jajaja, que me ayuden con el nombre los muchachos de rosario que se deben acordar.

          Originally posted by glucolin View Post
          mal....!!
          Siempre conciso

          Comment


          • #50
            Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

            EMI, FEDE Y MXI COMO SIEMPRE, SE VAN AL CARAJO LOCO y en mayusculas son unos genios bancarse semejante viaje y encima muy buenas capturas y la edicion se van a la rcdsm se pasan y s emerecen esto de que los llamen de difentes pistas ojala los demas organizadores cometan el mismo error q la gente de parana, rosario y ahora tbm lavalle a ver si se suman nuevas pistas SEÑORES ORGANIZADORES SOLO UN POCO DE COMBUSTIBLE UNA CAMA DE HOTEL Y ALGO PARA ENGAÑAR EL ESTOMAGO DE LOS CAMERAN Y EL PILOTO LO DEMA SCORRE POR PROPIO GUSTO DE ELLOS . chicos siguiendo con el laburo de uds se merecen mas q esto a ver si hay alguien q les haga el aguante y nos tiren un programita en la tele para los bandos q no podemos ir mas lejos q 70 km jajaj un abrazo y saludos, muchos exitos mas los quiero y ojala no decaiga

            Comment


            • #51
              Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

              exelente las fotos y los videos
              muy buenos

              saludos

              el team mirabelli

              Comment


              • #52
                Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                Originally posted by sergiostafe View Post
                EMI, FEDE Y MXI COMO SIEMPRE, SE VAN AL CARAJO LOCO y en mayusculas son unos genios bancarse semejante viaje y encima muy buenas capturas y la edicion se van a la rcdsm se pasan y s emerecen esto de que los llamen de difentes pistas ojala los demas organizadores cometan el mismo error q la gente de parana, rosario y ahora tbm lavalle a ver si se suman nuevas pistas SEÑORES ORGANIZADORES SOLO UN POCO DE COMBUSTIBLE UNA CAMA DE HOTEL Y ALGO PARA ENGAÑAR EL ESTOMAGO DE LOS CAMERAN Y EL PILOTO LO DEMA SCORRE POR PROPIO GUSTO DE ELLOS . chicos siguiendo con el laburo de uds se merecen mas q esto a ver si hay alguien q les haga el aguante y nos tiren un programita en la tele para los bandos q no podemos ir mas lejos q 70 km jajaj un abrazo y saludos, muchos exitos mas los quiero y ojala no decaiga
                la verdad que muchas gracias sergio, y la verdad es esa a nosotros no nos interesa ganar plata con esto. Nos interesa hacer la cobertura para la gente y para la activdad. Estamos abiertos y esperando para ir a cualquier autodromo del Pais.
                Ya me mandaron Mails para ir a el Chaco, pero todavia espero si le interesa a la gente de Marco Juarez ir a hacer la cobertura. Parece que se va a poner lindo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                  Originally posted by emiliano_santafe View Post
                  la verdad que muchas gracias sergio, y la verdad es esa a nosotros no nos interesa ganar plata con esto. Nos interesa hacer la cobertura para la gente y para la activdad. Estamos abiertos y esperando para ir a cualquier autodromo del Pais.
                  Ya me mandaron Mails para ir a el Chaco, pero todavia espero si le interesa a la gente de Marco Juarez ir a hacer la cobertura. Parece que se va a poner lindo!
                  alto anzuelo tiraste..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                    Originally posted by emiliano_santafe View Post
                    si le interesa a la gente de Marco Juarez ir a hacer la cobertura. Parece que se va a poner lindo!
                    Emi, vino el organizador de Marco Juarez al local y estuvimos hablando. Le mostre tus videos y quedo en confirmarme.. Yo le paso un correo con tu telefono para ver que hace..

                    Te mando un abrazo, y como siempre Los Felicito!!!

                    ---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

                    Bueno, recien corto telefonicamente con el organizador de Marcos Juarez, y tengo buenas noticias!!! Quiere que este el team EMI - MAXI - FEDE (por ahi me prendo yo tambien) en la pista haciendo su trabajo..

                    Llamame y te paso el cel para que te pongas de acuerdo con el.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                      Gracias a los pibes hoy en la mañana hable con "cacho" y estaria en condiciones de darnos los viáticos para ir a Marco Juarez. Parce que es la proxima producción.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                        terrible!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                          Originally posted by emiliano_santafe View Post
                          Gracias a los pibes hoy en la mañana hable con "cacho" y estaria en condiciones de darnos los viáticos para ir a Marco Juarez. Parce que es la proxima producción.
                          Hey tendrian que pensar en comprar un gasolero con los km que le estan metiendo en coberturas!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                            ajaajjaja...tas ladroneando con esto canjeman!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                              Sale la Kangoo fernetera para marcos juarez?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: copa de las naciones por los pibes de santa fe

                                q buena onda loco, me gusto mucho el video...sigan asi!!

                                Comment

                                Working...
                                X