Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.100 con tapa de 1.4 .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.100 con tapa de 1.4 .

    chicos no encontre esta duda en el buscador asique pregunto .... quiero ponerle la tapa de 1.4 a mi 1.100 una duda no toca las valvulas en el piston PPOR QUE VI QUE LAS CALADURAS SON PARA LAS VALVULAS DEL 1.100 Y LAS DE 1.4 SON MAS GRANDES AL PONER UNA LEVA MEDIO LINDA NO PEGARA EN EL PISTON ME SURGIO ESA DUDA .SALUDOS.

  • #2
    Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

    pienso q no tendrian q tocar, depende del piston si es cabezon o no, pero ya van a aparecer lo q mas saben y te van a tirar la fija, tene paciencia

    q auto es??...y q tapa??


    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

      no, no toca, la de 1,4 la podes poner , mas grande no.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

        un amigo le puso la tapa 1.4 al 1.1 y no toco nada..ahora pregunto:
        no se descomprime mucho con esa tapa? no es mejor agrandar valvulas en la del 1.1 y mantener la compresion???

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

          con que fin? a menos que sea 1,4 es al pedo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

            Originally posted by austin power View Post
            con que fin? a menos que sea 1,4 es al pedo..
            distri electronico arriba..valvulas mas grandes con mejor distribucion... el auto quedo mejor ahora no se cuanto cayo de compresion

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

              Originally posted by Xelebro View Post
              distri electronico arriba..valvulas mas grandes con mejor distribucion... el auto quedo mejor ahora no se cuanto cayo de compresion
              te parece?

              el electronico lo podes poner igual, valvulas mas grandes al pedo si las orig en el 1,1 van bien, y lo que ganaste en el encendido, lo perdiste en compresion...
              pero cada uno con su librito...

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.100 con tapa de 1.4 .

                Originally posted by austin power View Post
                te parece?

                el electronico lo podes poner igual, valvulas mas grandes al pedo si las orig en el 1,1 van bien, y lo que ganaste en el encendido, lo perdiste en compresion...
                pero cada uno con su librito...
                seguramente q cada uno con su librito.. el mio esta en blanco y lo voy escribiendo muy de a poco jajaja
                en realidad yo hablo de haber andado arriba del auto de las 2 maneras.... con la tapa de 1.1 encendido original y solex32 a poner tapa 1.4 distri electronico mas weber 32/34.. el auto cambio para mejor
                es un brio
                en wilde el mejor tiempo q hizo fue 14.20 sin escape con cubiertas altisimas y con altura de izuzu troper jajaj

                Comment

                Working...
                X