Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bombita tiro montoya

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bombita tiro montoya

    sí lo resumió Juan Pablo Montoya al hablar de Michael Schumacher. El piloto colombiano de McLaren ha querido dejar clara su opinión de que el ex Campeón del Mundo está siendo sobre valorado por la gente, que pone al piloto de Ferrari encima de un pedestal que no se merece.
    Schumacher lleva conseguidos un total de siete títulos del Campeonato de Pilotos de F1, pero el colombiano añade polémica al tema afirmando que el alemán debe sus títulos al hecho de que él llevaba el monoplaza más rápido y confiable de todos.
    "La gente está poniendo a Michael muy alto, cuando su estilo de pilotaje y su entrenamiento son basura", dijo. "Y no creo que Michael se esforzase demasiado en ésta última temporada, es sólo que regresó a la realidad. Lo miraremos desde esta perspectiva. Si tienes un buen coche, vas a ganar. Si no lo tienes, no lo harás. Eso es prácticamente una ley en este deporte".
    Montoya continuó: "Michael es un humano como todos. No voy a decir que es malo, porque opino que es un gran piloto. Pero el equipo Ferrari ha realizado un gran trabajo durante estos años para que la gente se olvide que hace falta un equipo para ganar. De todos modos todo el mundo pensaba que sólo se trataba de Michael".

    fuente: Carburando.

  • #2
    Que bombita tiro montoya

    terible la bomba que le tiro a schumi [bomb1]

    Comment


    • #3
      Que bombita tiro montoya

      Es un caballo montoya manejando asi que no puede hablar mucho...

      Pero bue, coincido en algunas cosas que dice igualmente...

      Comment


      • #4
        Que bombita tiro montoya

        Primero, que Juancito gane algo y sume experiencia y después esboze alguna opinión sobre sus pares, y para "varios" que dijeron que "con muñeca y sin auto se gana igual", ahí tienen la opinión del piloto que más arriba esgrime sus comentarios... :wink:

        Comment


        • #5
          Que bombita tiro montoya

          Es un negro colombiano, q lo unico q puede hacer es cosechar cafe en el campo, todos los dias tiene q levantarse y dar gracias por el orto q tubo ed llegar donde esta

          Comment


          • #6
            Que bombita tiro montoya

            Montoya no es un mal pilotod, es mas , yo creo que la tiene muy clara, el tema que le juega en contra es que es Bocon y muy soberbio

            PD.Aguante Schumi :shock:

            Comment


            • #7
              Que bombita tiro montoya

              Originally posted by ldiblas
              Montoya no es un mal pilotod, es mas , yo creo que la tiene muy clara, el tema que le juega en contra es que es Bocon y muy soberbio

              PD.Aguante Schumi :shock:
              COINCIDO CON LO QUE DECIS PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE NO SOLO ES HABILIDAD DEL PILOTO SINO TAMBIEN TODO LA PLATA QUE PUSO FERRARI PARA SER EL MEJOR.
              ESTA EN CLARO QUE SCHUMMY ES EL PILOTO PERO TAMBIEN FERRARI FUE HASTA EL AÑO PASADO LA ESCUDERIA.
              SALU2

              Comment


              • #8
                Que bombita tiro montoya

                Originally posted by sobrefierros_2005
                Originally posted by ldiblas
                Montoya no es un mal pilotod, es mas , yo creo que la tiene muy clara, el tema que le juega en contra es que es Bocon y muy soberbio

                PD.Aguante Schumi :shock:
                COINCIDO CON LO QUE DECIS PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE NO SOLO ES HABILIDAD DEL PILOTO SINO TAMBIEN TODO LA PLATA QUE PUSO FERRARI PARA SER EL MEJOR.
                ESTA EN CLARO QUE SCHUMMY ES EL PILOTO PERO TAMBIEN FERRARI FUE HASTA EL AÑO PASADO LA ESCUDERIA.
                SALU2
                y no solo la plata, los jueces miraban para otro lado, como el caso en el que shumi paso a otro auto con bandera amarilla, asique tambien gana cualquiera... [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  Que bombita tiro montoya

                  Originally posted by sobrefierros_2005
                  Originally posted by ldiblas
                  Montoya no es un mal pilotod, es mas , yo creo que la tiene muy clara, el tema que le juega en contra es que es Bocon y muy soberbio

                  PD.Aguante Schumi :shock:
                  COINCIDO CON LO QUE DECIS PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE NO SOLO ES HABILIDAD DEL PILOTO SINO TAMBIEN TODO LA PLATA QUE PUSO FERRARI PARA SER EL MEJOR.
                  ESTA EN CLARO QUE SCHUMMY ES EL PILOTO PERO TAMBIEN FERRARI FUE HASTA EL AÑO PASADO LA ESCUDERIA.
                  SALU2
                  Son las 2 cosas ... la escuderia y el piloto.
                  Schumacher llevo muchos ingenieros elegidos por EL a Ferrari.
                  No solo se sube al auto a dare vueltitas, dicen que es MUY profecional, y que el esta al tanto de todo.
                  Igual, espero que sea algo mas pareja el año que viene

                  Comment


                  • #10
                    Que bombita tiro montoya

                    La verdad duele pero no ofende...

                    Comment


                    • #11
                      Que bombita tiro montoya

                      Originally posted by Norberto

                      No solo se sube al auto a dare vueltitas, dicen que es MUY profecional, y que el esta al tanto de todo.
                      Vistes que coincidimos a veces trolo!
                      Seguro, porque Ferrari no es solo el gran presupuesto que tiene.
                      El gran Piloto que es Shumacher, se lo puede llegar a distinguir en los GP con lluvia,ahi es cuando se emparejan todos y saca chapa de PILOTO, como lo hacia Ayrton (salvando las diferencias)

                      Y alguien que gane 7 campeonatos mundiales, no creo que sea un muerto, puede haber diferencias de criterios y de gustos, pero no creo que ninguno de los pilotos de F1, sea un zapallito, es mas, son los mas grosos y capacitados del mundo

                      Comment


                      • #12
                        Que bombita tiro montoya

                        pero este moquito me tiene muyyyyy cansado, que alguien le avise que schumy gano los 2 primeros campeonatos en benetton, cuando williams hacia lo que queria, llamaba a prost, y salia campeon, llamaba a mansell y salia campeon, yo creo que se subia el mismo frank, y salia campeon, bue, contra ESE williams, salio 2 veces campeon, asi que habla de mejor coche, ese no era el mejor coche, y le gano igual

                        y moquito, demostro que es segundon siempre, en williams, en mclaren, siempre, siempre es un segundon, que no gano nada, ni va a ganar nada, NO SABE CORRER, solo sabe romper coches, puede hacer buenas maniobras (cada tanto, la mitad le salen mal), buenas vueltas rapidas, pero una carrera entera jamas hizo

                        Comment


                        • #13
                          Que bombita tiro montoya

                          JAJAJAJA QUE BOMBITA QUE TIRO LA VERDAD EHH

                          Comment


                          • #14
                            Que bombita tiro montoya

                            Originally posted by Gerardo
                            La verdad duele pero no ofende...
                            idem

                            Comment


                            • #15
                              Que bombita tiro montoya

                              Originally posted by sobrepresion
                              JAJAJAJA QUE BOMBITA QUE TIRO LA VERDAD EHH

                              la verdad q si no???

                              Comment

                              Working...
                              X