Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS 9 DE JULIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GRACIAS 9 DE JULIO

    QUIERO AGRADECER DE PARTE MIA Y DE MI SOCIO A TODA LA GENTE DE 9 DE JULIO QUE AYER SE ACERCO CON MUY BUENA ONDA, LA VERDAD PASAMOS UN DIA EXCELENTE DESDE LA ORGANIZACION HASTA LOS PILOTOS TODOS NOS HICIERON SENTIR COMO EN CASA!!!!!!

    SALUDOS PARA TODOS Y SIGAN ASI!

  • #2
    Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

    Y COMO TE FUE ANDRESITO??? EN QUE CLASE CORRIERON??? TIEMPOS???

    Comment


    • #3
      Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

      Originally posted by Chemicalx View Post
      Y COMO TE FUE ANDRESITO??? EN QUE CLASE CORRIERON??? TIEMPOS???
      Hernán lo corrio en la 6 y 7 y se cayo de las 2, yo corri en la 8 y sali 2do!!! y despues en la 9 hicimos unas tiradas libres donde clave 09.59!!!!!

      ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

      NO me quiero olvidar de agradecer especialmente al TitanSpeed que estuvo ahi firme toda la tarde, a Marcelo, a Gustavo, a Fede, a Daniel, a la gente del autodromo de 9 de Julio, a Juancito que nos hizo de apoyo, al Gato de VS que nos lavo el Uno el sabado para que vaya presentable y a CD por el cañon que nos dio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

        Felicitaciones Grafy DUO!!!! La verdad tuvieron muy buenos resultados a pesar de la paralisis!!!! jajajaja Son muy buena gente!!!

        Saludos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

          te felicito criminal, me dijeron que andubo bien el auto, soy tu fan #1 jajajja

          Comment


          • #6
            Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

            muy buena onda esa gente

            Comment


            • #7
              Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

              Uhh , si jaja ,, te vi en el autodromo ..!
              Pero no se te rompio nada a vs ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

                que bueno que se hallan ido contentos, esperemos verlos mas seguido por el autodromo d 9 de julio! salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

                  QUE GORSOS LOS GRAFIGAY SALUDOS GATOS.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

                    Originally posted by a.garat View Post
                    Uhh , si jaja ,, te vi en el autodromo ..!
                    Pero no se te rompio nada a vs ?
                    No, por el aceite? Un reten hace 2 meses que esta asi

                    ---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

                    Originally posted by 504_intoxicado View Post
                    que bueno que se hallan ido contentos, esperemos verlos mas seguido por el autodromo d 9 de julio! salu2
                    Muchas Gracias, muy lindo el Dragstercito que armaron va muy bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

                      gracias!!! si pero falta todavia, fue el debut, del drag y del piloto, demasiado!!! vamos a ver la proxima fecha si podemos bajar los 9,09 que meti en la ultima libre sin poder tirar la 4ª ya que se me salio el cable del acelerador!!!

                      ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                      lastima que fede rompio la caja, queria hacer un desafio, hubiera sido una linda tirada, pero bueno
                      los fierros no nos dejaron!!! la proxima vienen?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: GRACIAS 9 DE JULIO

                        Originally posted by 504_intoxicado View Post
                        gracias!!! si pero falta todavia, fue el debut, del drag y del piloto, demasiado!!! vamos a ver la proxima fecha si podemos bajar los 9,09 que meti en la ultima libre sin poder tirar la 4ª ya que se me salio el cable del acelerador!!!

                        ---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                        lastima que fede rompio la caja, queria hacer un desafio, hubiera sido una linda tirada, pero bueno
                        los fierros no nos dejaron!!! la proxima vienen?
                        A nosotros por laburo viajar se nos complica, pero vamos a volver seguro otra fecha porque nos sentimos de 10 alla!

                        Comment

                        Working...
                        X