Announcement

Collapse
No announcement yet.

como estubo baradero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como estubo baradero?

    la reputisima madre que lo pario tube que laburar y me perdi show, encima como soy de aca veia entrar y entrar fierros, como estubo la organiza, los autos, etc etc,

  • #2
    Respuesta: como estubo baradero?

    mira master,estubo MUY BUENO,se estiro un poquito por la gran cantidad d autos q habia,muy bien organizado,buenos caños,un dia espectacular,lo unico patra fueron unos PELOTUDOSS q usaban la calle d boxes como si fuera la recta principal,sin tener en cuenta q estaba una banda d gente en familia(como yo) con criaturas,bueh,mas alla d eso ,estubo muyyyyyyyyyyy buenooooooooooo!!!!!!!!!salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: como estubo baradero?

      y siempre hay algun que otro pelotudo, por lo que me decis la organiza mejoro respecto a las ultimas fechas, mas si hubo muchos autos eh? si el coto ve el mensaje que conteste pero fue con el clio sprt amarillo? como andubo? me encanta ese caño!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: como estubo baradero?

        Si no es molestia me gustaria que alguien se cope y comente mas acerca de metros, tiempos, como llegar, fechas, dias, categorias, premios, fotos para los que no conocemos, de paso queda como una opcion mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: como estubo baradero?

          Originally posted by Piguno View Post
          Si no es molestia me gustaria que alguien se cope y comente mas acerca de metros, tiempos, como llegar, fechas, dias, categorias, premios, fotos para los que no conocemos, de paso queda como una opcion mas

          son 250, los tiempos y premios creo que el user AGUANTEFIATFOREVER los habia puesto por ahi, yo no los tengo. baradero esta al KM145 mas omenos de la ruta 9, y para el circuito es re facil por la misma que entras(AV. SAN MARTIN) le pegas hasta la calle COLOMBRES que esta casi llegando al centro, doblas a la derecha y le pegas derecho hasta el aeroclub, seguis 150 mts. aprox. y esta el camino al circuito a la izquierda.igual hay carteles.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como estubo baradero?

            Originally posted by Piguno View Post
            Si no es molestia me gustaria que alguien se cope y comente mas acerca de metros, tiempos, como llegar, fechas, dias, categorias, premios, fotos para los que no conocemos, de paso queda como una opcion mas
            Yo fui ayer y la verdad que esta muy bueno... son 160 por la autopista a bs as.. salis en la salida hacia baradero... que es la ruta 41 que va a mar del plata... pero tenes que doblar a la isquierda.. despues le das derecho hasta un lugar que te indica "el autodromo a la derecha" son 7 kms mas desde la autopista hasta el autodromo

            Me contaron que la pista esta pavimentada hace 2 años mas o menos... la verdad que tiene muy buen grip al lado del fangio... Lo malo es que la largada esta casi en una curva y la pista esta inclinada haci la derecha.. lo que hace que patine mas la rueda isquierda... la pista esta bastante derecha (No esta ni en bajada ni en subia)
            Para frenar es algo que se complica, por que despues de los 250 tenes escasos metros y la curva hacia la derecha... pero habian algunos autos que hicieron 8.9 y frenaron... jaja no se su comentario...
            El semaforo es el mismo que aca... lastima que se alineaban los dos autos y despues de 3 4 o 5 segundo lo largaba... tam tienen el tablero con los tiempos...
            Creo que los tiempos son iguales: ejem: Fuimos en un gol g4 de un amigo.. aca en rosario hizo 11.67... a ayer hiso 11.81 creo que la diferencia esta en el semaforo (o en el que larga que se toma su tiempo)
            Tambien estuvo el uno aspirado de Ladino la unica tirada que lo vi.. hizo 8.9... no se si despues lo bajo..
            Felicito a la gente de baradero por que tienen un muy buen lugar para picar..

            Horario 12 o 12:30 pruebas... 14:30 categorias
            Las clases
            1-14:30
            2-13:70
            3-13:10
            4-12:50
            5-11:90
            6-11:30
            7-10:50
            8-9:80
            9-9:20
            10-8:70
            Libre menos de 8:70

            Pagina del autodromo
            http://www.autodromobaradero.com.ar/

            Lo que no se... si se corre cada 15 dias o cada cuanto??? premios??
            Tendrian que poner mas info en la web..

            Despues subo un par de fotos..
            Saludos y muy bueno baradero

            Comment


            • #7
              Respuesta: como estubo baradero?

              muy buena info .mejor imposible...pero la 9 .10. y libre donde estan porque yo hace 4 o 5 fechas que voy y nunca la hacen .. bamos jente porque es muy feo y dificil meter un tiempo con un auto como el mio y el de unos cuantos que nos gusta acelerar y nos da por las pelotas tener que molestar y clases mas chicas y molestar a gente que se rompe el culo para poder hacer su tiempo....
              pd. esto lo digo con todo respeto pero es lo que siento yo y mas de uno con quien estuve ablando ayer ..... jb

              Comment


              • #8
                Respuesta: como estubo baradero?

                Originally posted by jorge bihurriet View Post
                muy buena info .mejor imposible...pero la 9 .10. y libre donde estan porque yo hace 4 o 5 fechas que voy y nunca la hacen .. bamos jente porque es muy feo y dificil meter un tiempo con un auto como el mio y el de unos cuantos que nos gusta acelerar y nos da por las pelotas tener que molestar y clases mas chicas y molestar a gente que se rompe el culo para poder hacer su tiempo....
                pd. esto lo digo con todo respeto pero es lo que siento yo y mas de uno con quien estuve ablando ayer ..... jb
                jorge, ayer estaban vos,la oveja,cingaro,codesido,perro,peyro,ladino(como dijo uno mas arriba)mi amigo con el 28 rojo, y no se si me olvido d alguno mas,trankilamente se podria haber hecho la 9,pasa q nos ibamos a ir a las 1500,muchos autos en la 2,3,4,5,hay q hablarlo temprano con osvaldo y ver q se hagan las clases altas con el grueso d la gente,salu2!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como estubo baradero?

                  Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                  jorge, ayer estaban vos,la oveja,cingaro,codesido,perro,peyro,ladino(como dijo uno mas arriba)mi amigo con el 28 rojo, y no se si me olvido d alguno mas,trankilamente se podria haber hecho la 9,pasa q nos ibamos a ir a las 1500,muchos autos en la 2,3,4,5,hay q hablarlo temprano con osvaldo y ver q se hagan las clases altas con el grueso d la gente,salu2!!!!!
                  muy buena esa porque despues se cansan de esperar a las categorias mas altas y se van todos a la mierda, o poner cupos a las mas chicas no se alguno con mas experiencia en esto sabra decir algo.

                  ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                  Originally posted by lucasmauro29 View Post
                  Yo fui ayer y la verdad que esta muy bueno... son 160 por la autopista a bs as.. salis en la salida hacia baradero... que es la ruta 41 que va a mar del plata... pero tenes que doblar a la isquierda.. despues le das derecho hasta un lugar que te indica "el autodromo a la derecha" son 7 kms mas desde la autopista hasta el autodromo

                  Me contaron que la pista esta pavimentada hace 2 años mas o menos... la verdad que tiene muy buen grip al lado del fangio... Lo malo es que la largada esta casi en una curva y la pista esta inclinada haci la derecha.. lo que hace que patine mas la rueda isquierda... la pista esta bastante derecha (No esta ni en bajada ni en subia)
                  Para frenar es algo que se complica, por que despues de los 250 tenes escasos metros y la curva hacia la derecha... pero habian algunos autos que hicieron 8.9 y frenaron... jaja no se su comentario...
                  El semaforo es el mismo que aca... lastima que se alineaban los dos autos y despues de 3 4 o 5 segundo lo largaba... tam tienen el tablero con los tiempos...
                  Creo que los tiempos son iguales: ejem: Fuimos en un gol g4 de un amigo.. aca en rosario hizo 11.67... a ayer hiso 11.81 creo que la diferencia esta en el semaforo (o en el que larga que se toma su tiempo)
                  Tambien estuvo el uno aspirado de Ladino la unica tirada que lo vi.. hizo 8.9... no se si despues lo bajo..
                  Felicito a la gente de baradero por que tienen un muy buen lugar para picar..

                  Horario 12 o 12:30 pruebas... 14:30 categorias
                  Las clases
                  1-14:30
                  2-13:70
                  3-13:10
                  4-12:50
                  5-11:90
                  6-11:30
                  7-10:50
                  8-9:80
                  9-9:20
                  10-8:70
                  Libre menos de 8:70

                  Pagina del autodromo
                  http://www.autodromobaradero.com.ar/

                  Lo que no se... si se corre cada 15 dias o cada cuanto??? premios??
                  Tendrian que poner mas info en la web..

                  Despues subo un par de fotos..
                  Saludos y muy bueno baradero
                  el tema de las fechas lo manejan dependan del lugar que tengan, siempre tienen algo alma, tc 4000,tc del oeste, supermotar, creo que 1 vez al mes llegan dependen tambien de no juntarse con SAN PEDRO que estamos al ladito.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como estubo baradero?

                    debe haber estado lindo eh

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como estubo baradero?

                      Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                      jorge, ayer estaban vos,la oveja,cingaro,codesido,perro,peyro,ladino(como dijo uno mas arriba)mi amigo con el 28 rojo, y no se si me olvido d alguno mas,trankilamente se podria haber hecho la 9,pasa q nos ibamos a ir a las 1500,muchos autos en la 2,3,4,5,hay q hablarlo temprano con osvaldo y ver q se hagan las clases altas con el grueso d la gente,salu2!!!!!
                      Estoy 100% de acuerdo con vos...
                      Hubo unos cuantos autos que corrieron en las categorias 1 2 3 y un par de autos en la 1 2 3 4.. jajaja eso no tendria que ser asi..
                      Mi opinion es que las categorias no tienen que ser siempre en el orden de 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y libre... tienen que cambiar fecha tras fecha..
                      Ademas falta un reglamento fundamental... ejemplo: Podes anotarte en una sola categoria ejem: categ. 1 ... y solo si te caes de tiempo podes anotarte en la categoria que sigue, osea la 2... si es que la categoria 2 no corrio.. y si ya corrio espera que corran las demas categorias.. y despues hacer pruebas libre.. y en la fecha que sigue amablemente te anotas en la 2..
                      Yo entiendo a los organizadores que un auto se anota en la categoria 1 son $20, en la 2 + $20, en la 3 + $20, y en la 4 + $20.... osea $80 por el mismo auto... pero hay mucha gente quiere ir a competir y un auto de la 1 no puede con uno de la 3... apesar que muchos se caian de tiempo.. pero en algunas categorias ganaron autos de categorias superior..
                      Igualmente tienen un lindo lugar para picar...
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como estubo baradero?

                        Originally posted by lucasmauro29 View Post
                        Estoy 100% de acuerdo con vos...
                        Hubo unos cuantos autos que corrieron en las categorias 1 2 3 y un par de autos en la 1 2 3 4.. jajaja eso no tendria que ser asi..
                        Mi opinion es que las categorias no tienen que ser siempre en el orden de 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y libre... tienen que cambiar fecha tras fecha..
                        Ademas falta un reglamento fundamental... ejemplo: Podes anotarte en una sola categoria ejem: categ. 1 ... y solo si te caes de tiempo podes anotarte en la categoria que sigue, osea la 2... si es que la categoria 2 no corrio.. y si ya corrio espera que corran las demas categorias.. y despues hacer pruebas libre.. y en la fecha que sigue amablemente te anotas en la 2..
                        Yo entiendo a los organizadores que un auto se anota en la categoria 1 son $20, en la 2 + $20, en la 3 + $20, y en la 4 + $20.... osea $80 por el mismo auto... pero hay mucha gente quiere ir a competir y un auto de la 1 no puede con uno de la 3... apesar que muchos se caian de tiempo.. pero en algunas categorias ganaron autos de categorias superior..
                        Igualmente tienen un lindo lugar para picar...
                        Saludos
                        100% de acuerdo , hace de cuenta que te roban al plata... si voy con un auto de la solo puedo bajar una sola categoria eso si podria ser , no que un auto de la 8 corra en la 3.4.5 etc etc
                        saludosssssss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como estubo baradero?

                          Originally posted by lucasmauro29 View Post
                          Estoy 100% de acuerdo con vos...
                          Hubo unos cuantos autos que corrieron en las categorias 1 2 3 y un par de autos en la 1 2 3 4.. jajaja eso no tendria que ser asi..
                          Mi opinion es que las categorias no tienen que ser siempre en el orden de 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y libre... tienen que cambiar fecha tras fecha..
                          Ademas falta un reglamento fundamental... ejemplo: Podes anotarte en una sola categoria ejem: categ. 1 ... y solo si te caes de tiempo podes anotarte en la categoria que sigue, osea la 2... si es que la categoria 2 no corrio.. y si ya corrio espera que corran las demas categorias.. y despues hacer pruebas libre.. y en la fecha que sigue amablemente te anotas en la 2..
                          Yo entiendo a los organizadores que un auto se anota en la categoria 1 son $20, en la 2 + $20, en la 3 + $20, y en la 4 + $20.... osea $80 por el mismo auto... pero hay mucha gente quiere ir a competir y un auto de la 1 no puede con uno de la 3... apesar que muchos se caian de tiempo.. pero en algunas categorias ganaron autos de categorias superior..
                          Igualmente tienen un lindo lugar para picar...
                          Saludos
                          mira el te no pasa por correr en 1 o 2 clases meno porque esto son carreras de regularidad haci que si vos clavas el tiempo ganas . el tema pasa por poner las clases 9 y libre y despues ay si yo elijo en cual correr pero si vos no me pones la clase donde yo corro me estas obligando a correr en clases que no son mias y molestar .porque lo que termino haciendo es molestar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como estubo baradero?

                            El tema en baradero es q hay poca distancia de frenado y se viene la curva,nose a vos jorge cuando hiciste 8,xxx se te debe haber llenado el culo de preguntas cuando tuviste q frenar,es medio jodido ese tema x eso q no deben hacer categorias como la 9 y la libre ,es mas desde q se hacen picadas en baradero jamas se hizo la libre y nose de la 9.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como estubo baradero?

                              ayer fuimos con un amigo con el uno negro de ladino, pero no temiamos categoria para correr,tendrian que hacer las categorias de 9.20 y 8.70 porque los autos de 9 segundo para abajo no poeden correr .la pasamos muy bien la pista esta muy buena lantima que el frenaje es muy corto .saludos para todos

                              Comment

                              Working...
                              X