Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juares cordoba vs rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcos juares cordoba vs rosario

    hola gente armo este post para ver si se arman lindas tiradas entre autos de rosario y cordoba ,estaria bueno hacer un parde desafios asi se pone lindo y vivimos una tarde de muchos fierros, bueno yo tiro uno me gustaria poder probar con la vti negra de rosario que anda en mis tiempos creo la vi en el galvez y estava en la 4 anotado me ubiera gustado poder crusarme con esa vti que esta flamante y va fuertisimo ,bueno gente no jodo mas que cada uno valla tirando con quien le gustaria me dirse pero de onda eeeeeee nada de bronca aca es todo con la mejor onda esto saludos

  • #2
    Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

    La VTI negra es de un amigo el user Banshe17, esta en cambio de look en este momento y esperando que se reviente para poner nuevos elementos y llegar a 200cv aspirado, en Rosario promedia los 11:40 maso y en el Galvez hizo 15:65 y se fue yendo para atras por una triceta que de pedo no permitio llegar a Rosario a 60km/h jeje, no creo que tenga drama, cuando son? tenemos asado, Fernet y alojamiento en LEONES fijo ya jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

      cobayo, tira data, que soy de ahi y no me entere de nada todavia

      Comment


      • #4
        Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

        Gracias por lo de "flamante y fuertisimo" jaja, calculo q hasta mediados de noviembre la voy a tener en "boxes", si o si el 14/11 tiene q salir a pista porq tengo un encuentro del Club de Honda en Las Varillas y pienso ir si o si.

        No tengo drama en hacer unas tiraditas muchachos!!


        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

          Si hay algun/os aspirados de calle me sumo con mi compinche Tenasita y Nico Don
          P.d: Siempre y cuando mi amigo Maxi encuentre el camino para terminarme el uno que lleva 13 meses juntando tierra

          Comment


          • #6
            Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

            EL 8 DE NOVIEMBRE TEAM PCM PRESENTE CON EL GOLCETE CBA....

            Comment


            • #7
              Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

              con la turbola presente!!!!!!! estaria bueno probar con la citro de pablo!!!!!! salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                Originally posted by rega16v View Post
                con la turbola presente!!!!!!! estaria bueno probar con la citro de pablo!!!!!! salu2
                si se llega a dar va a ser LA TIRADA!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                  Originally posted by Piguno View Post
                  Si hay algun/os aspirados de calle me sumo con mi compinche Tenasita y Nico Don
                  P.d: Siempre y cuando mi amigo Maxi encuentre el camino para terminarme el uno que lleva 13 meses juntando tierra
                  el camino esta encontrado...el señor es nuestro guia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                    Que lindaaa tirada cobayo!! con la vr6 contra el VTi de eze...! mmm.. preparatee coba! que te va costar me parece!!! jajajaaj!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                      datos de la Vr6?? jajaj esto se pone interesante ehh, siempre con buena onda y fernet de por medio!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                        bueno muchacho se esta poniendo lindo jejeje siempre con onda mis datos son estos 11,2 como mejor tiempo del vr6 con las 15 y arevatando mal y 11,4 con las 17 tambien arevatandole mal al semaforo,no se como sera en marcos juares pero si se dava linda tirada seria aaaaaa sino esta la vti del nico jajaja que ya una ves me saco a pasiar con el subaru jejeje me comentaron por ay que va muy fuerte esa vti y esta inpecable...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                          HOLA COBAYO...comenta un poco mas...cuando es esa fecha?...esta confirmada? cuenten quien va de cordoba...desde ya el 28 nuestro y el duna del gordo gaston ( campeon sin titulo de la 12) presentes..abz

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                            Originally posted by cachivache View Post
                            HOLA COBAYO...comenta un poco mas...cuando es esa fecha?...esta confirmada? cuenten quien va de cordoba...desde ya el 28 nuestro y el duna del gordo gaston ( campeon sin titulo de la 12) presentes..abz
                            que haces papa,por lo que tengo entendido es el 8 de noviembre y nada mas se jajaja y de cordoba van barios del team giolitto y barios team mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                              BuenĂ­simo, cuando alguno tenga la posta de que SI se hace el 8 de Noviembre que avise! en una de esas nos llegamos con algunos chicos del club del uno de Villa MarĂ­a, hay uno pulenton aspirado de calle que capaz lo convencemos para que se anote, sino vamos a hacer tribuna!

                              Comment

                              Working...
                              X