Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    BIEN merecido lo tiene este hijo de putas, pero no le tenian q obligar a poner una monmolilla, tienan q obligarle a ponorse un caño de 4 mil pulgadas en el orto, por hijo de mil putas

    Comment


    • #62
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      Las imagenes fuertisimas... PERO SE LO MERECE, ojala aca hicieran lo mismo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        Originally posted by niconkk View Post
        loco es una mierda eso, me dio impresion onda, matalo y punto pero lo que hicieron nisiquiera lo hacen animales, dios hasta donde hemos llegado. vemos mal cuando los colgaban o le mandabna guillotina, pero es menos denigrante que esto. la verdad me tiro para abajo esto.

        ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:00 ----------



        El daño psicologico causado puede ser muy variable, estas haciendo una regla general de algo que no sabes, mucho depende como se lo signifiquen su familia, ejemplo si el chico lo ve como un acto de amor de su "inserte aqui vinculo familiar" no va a quedar traumado (mas alla que este mal). si toda la familia potencia ese (esta mal) ahi es donde se complica, pero cada persona, cada individuo es un mundo. de ahi a justificar un acto de tortura te hace lo mismo que ellos, ahh ojo que si me pisas un pie te paso una topadora x arriba y volvemos a la edad e las cavernas.

        lo matas y punto, castigo suficiente. pero torturarlo...

        Despues se quejan de los nazis y los campos de concentracion y que hacian ahi bueno este tipo de cosas, que bien, con o sin motivo es un acto de crueldad atroz que la verdad nisiquiera la mayor basura se merece. es una horda primitiva.

        Matar y punto?
        Asi te libras facil del problema, total corchazo pimba y a otra cosa

        Mientras tanto a la mujer violada, la dejas muerta en vida

        Ahora evaluando tu caso, le pido a DIOS que nadie se haga atender con vos, si sos psicologo, porque lo que el infante "mama" de chico como ese acto de amor, tiende a repetirlo con sus hijos y otros familiares en el futuro....

        Se ve que jamas estudiaste casos de violacion ( psiquis y trauma)

        La solucion no es matar, es castigar

        y ahora pensa, que harias si viene tu vieja y tu hija/o llorando y con todo roto, porque un hdp los violo, vas a ir y hacer la denuncia no?

        Comment


        • #64
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          Originally posted by Se-R View Post
          Matar y punto?
          Asi te libras facil del problema, total corchazo pimba y a otra cosa

          Mientras tanto a la mujer violada, la dejas muerta en vida

          Ahora evaluando tu caso, le pido a DIOS que nadie se haga atender con vos, si sos psicologo, porque lo que el infante "mama" de chico como ese acto de amor, tiende a repetirlo con sus hijos y otros familiares en el futuro....

          Se ve que jamas estudiaste casos de violacion ( psiquis y trauma)

          La solucion no es matar, es castigar

          y ahora pensa, que harias si viene tu vieja y tu hija/o llorando y con todo roto, porque un hdp los violo, vas a ir y hacer la denuncia no?

          hay muchos pensamientos diferentes en este post...yo si me tocaran a alguien cercano le hago eso y mas.ahora esos hijos de pu.. no tienen cura por mas que los castiges salen por lo menos ,aca en argentina y siguen en la misma.
          Last edited by fedeiava-85; 02-11-2009, 18:01.

          Comment


          • #65
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            hay muchos pensamientos diferentes en este post...yo si me tocaran a alguien cercano le hago eso y mas.ahora esos hijos de pu.. no tienen cura por mas que los castiges salen por lo menos ,aca en argentina y siguen en la misma.
            Ademas de hacer la misma cuando salen los hermosos DD HH no dejan hacer un registro de ADN de violines , para cuando hay un caso de violacion , se va a ese registro como primera medida y 99% que lo encuentran .

            Comment


            • #66
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              Originally posted by Se-R View Post
              y ahora pensa, que harias si viene tu vieja y tu hija/o llorando y con todo roto, porque un hdp los violo, vas a ir y hacer la denuncia no?
              pero en este video te das cuenta q no son familiares fuera de si desesperados por tomar venganza.

              Comment


              • #67
                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                pero en este video te das cuenta q no son familiares fuera de si desesperados por tomar venganza.
                Es verdad, pensemos siempre en nuestro culo, no en el del resto...

                o te pensas que un violador tiene cura? que el dia de mañana no puede ser alguien de tu flia??????

                Comment


                • #68
                  Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es verdad, pensemos siempre en nuestro culo, no en el del resto...

                  o te pensas que un violador tiene cura? que el dia de mañana no puede ser alguien de tu flia??????
                  Esta comprobado que un violador es irrecuperable... tarde o temprano reinicide...



                  //offtopic

                  Alguien vio "Blood in Blood out"? La escena en la que le meten un cuchillo en el culo?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es verdad, pensemos siempre en nuestro culo, no en el del resto...

                    o te pensas que un violador tiene cura? que el dia de mañana no puede ser alguien de tu flia??????
                    no se si tiene cura o no.. yo no estoy defendiendolo, solo digo q los q hicieron el video no "parecen" unos pibes tranqui q solo buscan vengarse...

                    slds

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                      Me parece perfecto, asi tendrian que hacer con todos, nada de sectores separados, los tienen que poner con todos asi les hacen lo mismo que hacen ellos, los violadores son la peor lacra en el mundo, al igual que los abusadores de menores.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                        No se, vi poco del video y para mi lo disfruta el tipo ....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                          entonces, ser alguien te tiene que ir a matar, pke vos agitas a otros users con o sin razon y eso le genera un trauma de porvida, por lo cual mereces una doloroza y lenta muerte.

                          a mi entender, ningun delito merece de castigo tortura.

                          si queres matarlo, matalo, si queres meterlo preso 100 años metelo, pero torturar, te lleva a un nivel que no es ni de los animales

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                            Originally posted by niconkk View Post
                            entonces, ser alguien te tiene que ir a matar, pke vos agitas a otros users con o sin razon y eso le genera un trauma de porvida, por lo cual mereces una doloroza y lenta muerte.

                            a mi entender, ningun delito merece de castigo tortura.

                            si queres matarlo, matalo, si queres meterlo preso 100 años metelo, pero torturar, te lleva a un nivel que no es ni de los animales

                            yo me vuelco mas por esta opinion, por el hecho de que no creo que torturar sea lo mejor, corchaso y punto, no me dan los huevos ni el estomago para hacer eso.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                              la onda es q el hijo de puta ese sienta el dolor, q sienta en carne propia y aun peor el mal q causo...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                                El primer video que pusieron, no lo puedo ver, los que lo vieron como hicieron para verlo? vi una parte en youtube pero de 1minuto 50. este dura 8 y pico y quisiera ver este para saber como sigue!
                                Si me ayudan se les agradece

                                Comment

                                Working...
                                X