Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    Originally posted by niconkk View Post
    loco es una mierda eso, me dio impresion onda, matalo y punto pero lo que hicieron nisiquiera lo hacen animales, dios hasta donde hemos llegado. vemos mal cuando los colgaban o le mandabna guillotina, pero es menos denigrante que esto. la verdad me tiro para abajo esto.

    ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:00 ----------



    El daño psicologico causado puede ser muy variable, estas haciendo una regla general de algo que no sabes, mucho depende como se lo signifiquen su familia, ejemplo si el chico lo ve como un acto de amor de su "inserte aqui vinculo familiar" no va a quedar traumado (mas alla que este mal). si toda la familia potencia ese (esta mal) ahi es donde se complica, pero cada persona, cada individuo es un mundo. de ahi a justificar un acto de tortura te hace lo mismo que ellos, ahh ojo que si me pisas un pie te paso una topadora x arriba y volvemos a la edad e las cavernas.

    lo matas y punto, castigo suficiente. pero torturarlo...

    Despues se quejan de los nazis y los campos de concentracion y que hacian ahi bueno este tipo de cosas, que bien, con o sin motivo es un acto de crueldad atroz que la verdad nisiquiera la mayor basura se merece. es una horda primitiva.
    Ojala JAMAS te violen a un hijo, o te maten a un familiar muy querido, xq en ese momento cambiarias rotundamente de opinion...

    El que mata tiene que morir, el que viola lo tiene que violar hasta que se muera y de la peor forma, al que roba cortarle las manos y asi vas a ver como antes de salir a ¨robar¨ lo van a pensar varias veces...

    Comment


    • #47
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      COMO ME GUSTARIA QUE LE HAGAN ESO A LOS ASESINOS DE SANTI URBANI!

      Comment


      • #48
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=voMh4wyhsfA[/YOUTUBE]

        Comment


        • #49
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          me mato cuando el q grababa dijo "me parece q gritaste de mas, yo no te dije q dijeras eso" ajjaja

          me parece, q si lo van a matar, la cosa es matarlo para q esta "lacra" no perjudique mas a la sociedad de ningun modo, pero lo q hicieron estos con total frialdad, no se pero me parece q no son mucho mejor persona... una cosa es la venganza q puede buscar un familiar y/o amigo en un momento de pura impotencia, pero estos ya son otra cosa..


          slds

          Comment


          • #50
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            lo re torturaron, maall, mall, q garron todo lo q le hicieron, las q habra hecho tmbb, me dejoo de cara

            Comment


            • #51
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              ahora porq mierda se llama "la reina de el arroz con pollo" ?

              Comment


              • #52
                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                Originally posted by Ivan38 View Post
                ahora porq mierda se llama "la reina de el arroz con pollo" ?
                porq en el video el q filma cuando desfila le dice saluda y deci soy la reina del arroz con pollo (como la reina de la vendimia, o por el estilo)...

                hay q explicarte todo ivan?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                  vi dos videos...de los 4 q hay links en la 1er pagina..y no veo mas...
                  es muy fuerte...

                  apesar d q se merecen eso y mas...

                  pero bue...

                  lescabe por violines...ladris...y toda la mierda q son

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                    aca les dejo uno recien matadito..


                    Estaba condenado a muerte por crimen y violación. En lo que va del año suma el número 55 de ejecuciones.

                    Un hombre, condenado a muerte por haber asesinado a una anciana y violado su cadáver, fue decapitado con sable el viernes, llevando a 55 el número de ejecuciones desde principios de este año en Arabia Saudita, indicaron el sábado los medios de comunicación locales.

                    La ejecución tuvo lugar en Riad, de acuerdo con un comunicado del ministerio del Interior citado por estos medios, según los cuales el asesinato se produjo durante un intento de robo.

                    De acuerdo con la misma fuentes, este individuo, Ghanem ben Marzuk al-Dossari, era responsable de otros crímenes del mismo tipo.

                    Esta decapitación lleva a 55 el número de ejecuciones realizadas en Arabia Saudita desde comienzos de 2009, según un recuento de la AFP establecido a partir de anuncios oficiales.

                    En 2008, 102 personas fueron ejecutadas por diversos crímenes en este reino ultraconservador que aplica estrictamente la sharia (ley islámica).

                    FUENTE: http://www.rionegro.com.ar/diario/20...1256383206.php

                    saludos, Emanuel Brusa.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                      violo a una vieja y despues q la mato, jaja q hdp ese se merece lo peor pero por hdp jajaja q demente



                      uh boludo no hay foto... jeje ya me sebe mal
                      Last edited by Ivan38; 24-10-2009, 16:44.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                        La reina del arroz con pollo!!! Me lo habían mandado en un mail, y tenía la duda de si era un violin o no , Que se yo.. Si es, bien merecido lo tiene..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                          Originally posted by Ivan38 View Post
                          violo a una vieja y despues q la mato, jaja q hdp ese se merece lo peor pero por hdp jajaja q demente



                          uh boludo no hay foto... jeje ya me sebe mal

                          fijate ivan q primero la mato y dsp le dio guasca el guanaco....a ese le cabe el sable pero primero en el culo y dsp en el cuello

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                            q mal q me hace ver estas cosas la puta madre... pero le re cabe x hijo d put!!! igual yo no se si tengo huevos para hacerle algo asi, no se en el caso de q le le pase algo a un familiar mio o novia o algo asi, pero hay q estar muy sacado... para mi hay q matar a todo el q robe, viole, asesine, etc, pero con un tiro en la cabeza seria suficiente como para empezar a limpiar toda la mierda..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                              Que lastima que no pasa mas aca ! ni en eso tienen mas codigos los keruzas .
                              Un violador de pibes tiene que morir no hay otra

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                                Originally posted by Ivan38 View Post
                                ahora porq mierda se llama "la reina de el arroz con pollo" ?
                                Si leyeras el post y los vinculos, te darias cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X