Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    La verdad esta perfecto, tendria que ser asi con todos los violetas

    Comment


    • #32
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      Originally posted by Ellobo View Post
      Los animales matan solo para comer. Estos te matan para sacarte zapatillas.
      Yo pienso que merece la peor de las muertes. Porque no solo se llevan la vida de uno a voluntad, sino que cagan la de sus familias.

      Ademas, sirve de ejemplo para el que podria ser el siguiente. Sabe la que le espera.

      A mi me encantaria que sea en plaza de Mayo.

      Ademas el fuego es lo unico que mata toda la mierda.
      supuestamente este era un violador, no robo matando a nadie asi que no se aplica lo que decis.

      yo no digo nada del "matarlo" que nose hasta que punto estoy deacuerdo, pero el torturarlo, nadie se merece eso

      Comment


      • #33
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        Originally posted by niconkk View Post

        El daño psicologico causado puede ser muy variable, estas haciendo una regla general de algo que no sabes, mucho depende como se lo signifiquen su familia, ejemplo si el chico lo ve como un acto de amor de su "inserte aqui vinculo familiar" no va a quedar traumado (mas alla que este mal). si toda la familia potencia ese (esta mal) ahi es donde se complica, pero cada persona, cada individuo es un mundo. de ahi a justificar un acto de tortura te hace lo mismo que ellos, ahh ojo que si me pisas un pie te paso una topadora x arriba y volvemos a la edad e las cavernas.

        lo matas y punto, castigo suficiente. pero torturarlo...

        Despues se quejan de los nazis y los campos de concentracion y que hacian ahi bueno este tipo de cosas, que bien, con o sin motivo es un acto de crueldad atroz que la verdad nisiquiera la mayor basura se merece. es una horda primitiva.
        Si mi pensamiento es re contra arcaicio, pero te puedo asegurar que por mas que cualquier nene vea eso como un acto de "amor", le trae complicaciones psicologicas, cuando sus pares no tienen ese tipo de cosas, esta gente es enferma no es matarlo y punto.

        Que me contas del hijo de puta que se violaba a la hija en Mendoza, la hija del tipo este no salia a la calle no tenia relacion escondia a sus hijos, no llevan una vida normal despues de algo asi pueden solucionar muchos problemas pero nunca se olvidan.

        Aparte voy a este caso en concreto este la reina del pollo con arroz violo una nena de 6años y la mando al hospital, ahora que me pongo a escribir lo que le hicieron es poco, larga vida a los hijos de puta asi que estan en la carcel para que sufran.

        Comment


        • #34
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          Originally posted by niconkk View Post
          supuestamente este era un violador, no robo matando a nadie asi que no se aplica lo que decis.

          yo no digo nada del "matarlo" que nose hasta que punto estoy deacuerdo, pero el torturarlo, nadie se merece eso
          bueno leyendo lo q vos decis, me aprece q lo mas justo seria q el chico q fue violado decida lo q quiere q se le haga a este violador, si total el no pudo decidir sobre lo q le iban a hacer...dejemones de romper las pelotas si violaste, q te violen, si mataste q te maten loco...NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HAGAN!!!!!!!!!!! nunca los viejos de ustedes le dijeron eso che??

          ponete una mano en el corazon capo y contestame q hacs si te lo hacen a vos o a algun familiar tuyo? vas a esperar q dios te solucione las cosas? pq aca por mas pensamiento q tengas hay una realidad y es q los negros nos estan tumbando 1x1 como muñekitos, la vida nuestra no vale NADA y nadie hace NADA

          Comment


          • #35
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            Originally posted by martin 48 View Post
            Claro segun un par de comentarios esto paso adelante de los chicos una locura. Si era el violin no es mejor llevarlo por hay y hacer esta locura
            Me dejo mal nunca vi una cosa asi

            ---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

            Taringa! - Por Violador. La Reina del Arroz con Pollo. (debate) en los comentarios hay un venezolano q explica la historia un poco
            creo que es el proposito de hacerlo en publico y en frente d cuarquiera, mas de uno ahi habra pensado lo que le pasaria si hace un delito como tal...

            ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

            Originally posted by niconkk View Post
            supuestamente este era un violador, no robo matando a nadie asi que no se aplica lo que decis.

            yo no digo nada del "matarlo" que nose hasta que punto estoy deacuerdo, pero el torturarlo, nadie se merece eso
            creo que nadie se merece ser violado tampoco.. ponete en el lugar de victima y veremos si no lo torturas..
            Last edited by milton28; 23-10-2009, 16:09.

            Comment


            • #36
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              Originally posted by pablo_23 View Post
              ...terrible!, que barbaro no? terminas con la vida de un delincuente y violador pero a la misma ves te convertis en un asesino tambien!...debe ser jodido q violen a tu hijita , pero tambien tenes que tener huevos para hacer esto!, lo digo por el dios de arriba, sabemos que esta mal , pero uno nunca sabe su reaccion hasta que le pasa.
              saludos
              Pablo creéme que me sobran huevos y por muuuuucho menos que esto...

              Comment


              • #37
                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                Originally posted by niconkk View Post
                loco es una mierda eso, me dio impresion onda, matalo y punto pero lo que hicieron nisiquiera lo hacen animales, dios hasta donde hemos llegado. vemos mal cuando los colgaban o le mandabna guillotina, pero es menos denigrante que esto. la verdad me tiro para abajo esto.

                ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:00 ----------



                El daño psicologico causado puede ser muy variable, estas haciendo una regla general de algo que no sabes, mucho depende como se lo signifiquen su familia, ejemplo si el chico lo ve como un acto de amor de su "inserte aqui vinculo familiar" no va a quedar traumado (mas alla que este mal). si toda la familia potencia ese (esta mal) ahi es donde se complica, pero cada persona, cada individuo es un mundo. de ahi a justificar un acto de tortura te hace lo mismo que ellos, ahh ojo que si me pisas un pie te paso una topadora x arriba y volvemos a la edad e las cavernas.

                lo matas y punto, castigo suficiente. pero torturarlo...

                Despues se quejan de los nazis y los campos de concentracion y que hacian ahi bueno este tipo de cosas, que bien, con o sin motivo es un acto de crueldad atroz que la verdad nisiquiera la mayor basura se merece. es una horda primitiva.
                por dios cada pelotudes hay q leer y despues nos preguntamos como carajo no hay justicia y si con gente q piensa como vos...
                Last edited by Ivan38; 23-10-2009, 16:29.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  hay un video de un arabe creo q es...q tambien era violador y lo clavan del orto en un palo q mide como 2 metros o mas y vez como el loco se va colando todo el palo y le sale por la espalda...obviamente se desangra asquerosamente

                  el flakko lo tiene..


                  edit: jajaja como le dan en el video al del aroz...ke mal...






                  creo ke kon 2 o 3 ke hagas en argentina de estos..bajan los robos y las violaciones...
                  si no baja, se sigue haciendo
                  y asi hasta ke no haya mas.
                  Last edited by anselmoxxx; 23-10-2009, 16:47.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    hay un video de un arabe creo q es...q tambien era violador y lo clavan del orto en un palo q mide como 2 metros o mas y vez como el loco se va colando todo el palo y le sale por la espalda...obviamente se desangra asquerosamente
                    Originally posted by matis View Post
                    que zarpado el 2do! yo habia visto uno de unos arabes, que ponian una lanza en vertical y se la metian por el culo y lo traspasaba nose donde andara ese video..

                    ---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:46 ----------


                    ahh yo digo ese
                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    el flakko lo tiene..
                    Yo tmb lo tengo!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      hay un video de un arabe creo q es...q tambien era violador y lo clavan del orto en un palo q mide como 2 metros o mas y vez como el loco se va colando todo el palo y le sale por la espalda...obviamente se desangra asquerosamente
                      si jaja lo vi en you tube es impresionante como se lo colan y despues lo atraviesa, lo subian a un peralte y ante la mirada de todos en pleno dia.

                      al tiempo lo sacaron decia "violador en la india" o algo asi

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                        esta perfecto para mi, que muera como una rata

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                          Originally posted by juampaRSI View Post
                          bueno leyendo lo q vos decis, me aprece q lo mas justo seria q el chico q fue violado decida lo q quiere q se le haga a este violador, si total el no pudo decidir sobre lo q le iban a hacer...dejemones de romper las pelotas si violaste, q te violen, si mataste q te maten loco...NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HAGAN!!!!!!!!!!! nunca los viejos de ustedes le dijeron eso che??

                          ponete una mano en el corazon capo y contestame q hacs si te lo hacen a vos o a algun familiar tuyo? vas a esperar q dios te solucione las cosas? pq aca por mas pensamiento q tengas hay una realidad y es q los negros nos estan tumbando 1x1 como muñekitos, la vida nuestra no vale NADA y nadie hace NADA
                          perdon que conteste asi pero te parece logico con todo el planteo que haces que un nene de 6 años decida que hay que hacerle al violador, supongamos que no tiene 6 años , supongamos que es la vieja de alguno aca, mi vieja o tu hermana, yo te lo digo de una en este pais falta gente con pelotas, por eso estamos asi . nada de laberintos psicologicos, hay que darle leña , como dijo ansel 2 o 3 asi aca y se re cagan en las patas.
                          Last edited by paliando; 23-10-2009, 23:12.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                            Originally posted by paliando View Post
                            perdon que conteste asi pero te parece logico con todo el planteo que haces que un nene de 6 años decida que hay que hacerle al violador, supongamos que no tiene 6 años , supongamos que es la vieja de alguno aca, mi vieja o tu hermana, yo te lo digo de una en este pais falta gente con pelotas, por eso estamos asi . nada de laberintos psicologicos, hay que darle leña , como dijo ansel 2 o 3 asi aca y se re cagan en las patas.
                            a eso lo puse como ejemplo, considero q ni alguien de 15 años esta como para decidir q hacer, a lo q voy es q se le da muchas vueltas a cosas q para mi no hay justamente q dar vueltas, el loco q va a violar y chorear el 90% dee los casos sabe perfectamente q hace, toncecs para q queres a esa gente en la sociedad...mi solucion es borrarla, asi de simple...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                              loko q fuerte las imagenes

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                                Originally posted by juampaRSI View Post
                                a eso lo puse como ejemplo, considero q ni alguien de 15 años esta como para decidir q hacer, a lo q voy es q se le da muchas vueltas a cosas q para mi no hay justamente q dar vueltas, el loco q va a violar y chorear el 90% dee los casos sabe perfectamente q hace, toncecs para q queres a esa gente en la sociedad...mi solucion es borrarla, asi de simple...

                                listo ahora comprendi tu punto de vista, pensamos igual

                                Comment

                                Working...
                                X