Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    Acá esta uno que le cortaron los garfios pero por caco:

    http://www.bestgore.com/torture/thie...putated-video/

    Comment


    • #17
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      Originally posted by Gerardo View Post
      Acá esta uno que le cortaron los garfios pero por caco:

      Thief Gets His Hands Cut Off and Foot Amputated (video) | Best Gore
      a la mierrrrrrrr....jejeje sin vueltas eh!!! por algo ARABIA SAUDITA tiene una de las tasas de criminalidad mas bajas del mundo, segun dice ahi.
      tambien dicen que la amputacion evita que se potencie el chorro osea que se haga el pillin de nuevo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        porque no le cortan la chagar y le pegan un tiro? mas rapido, ojo no soy partidario de estas cosas macabras pero que se yo

        Comment


        • #19
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          Originally posted by talakpo View Post
          porque no le cortan la chagar y le pegan un tiro? mas rapido, ojo no soy partidario de estas cosas macabras pero que se yo
          porque no violo!...robo! y asi lo pagan alla, los que quedan vivos no roban nunca mas en su vida. te imaginas ese tipo de justicia aca!. ahora yo no corto una mano ni en pedo! contrato un verdugo jejeje
          Last edited by pablo_23; 23-10-2009, 01:43.

          Comment


          • #20
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            Originally posted by Gerardo View Post
            Acá esta uno que le cortaron los garfios pero por caco:

            Thief Gets His Hands Cut Off and Foot Amputated (video) | Best Gore
            mamadera

            Comment


            • #21
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              hay un video de un arabe creo q es...q tambien era violador y lo clavan del orto en un palo q mide como 2 metros o mas y vez como el loco se va colando todo el palo y le sale por la espalda...obviamente se desangra asquerosamente

              Comment


              • #22
                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                que zarpado el 2do! yo habia visto uno de unos arabes, que ponian una lanza en vertical y se la metian por el culo y lo traspasaba nose donde andara ese video..

                ---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                hay un video de un arabe creo q es...q tambien era violador y lo clavan del orto en un palo q mide como 2 metros o mas y vez como el loco se va colando todo el palo y le sale por la espalda...obviamente se desangra asquerosamente
                ahh yo digo ese

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                  No se si estara bien o mal, depende de quien hace el comentario pero violar una criatura es algo atroz ese niño no se recupera nunca mas y tiene trastornos de por vida al igual que si violan a cualquier persona esa basura que hace eso tiene que sufrir, lo que le paso al enfermo este me parece muy bien y que lo difundan tambien no es lo mismo decir hago esto total voy preso o hago esto y mira lo que me pasa, la gente que viola es enferma y no hay forma de reinsertar alguien asi en la sociedad es un tema bastante jodido.

                  ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                  Originally posted by paliando View Post
                  lamentablemente antes pagaban asi cuando estaban guardados estos violines aca, ahora cada vez menos, la verdad que le cabio por violeta, hay codigos que no se deberian traspasar nunca.
                  Ahora se perdieron los codigos pero tampoco la pasan bomba, no te digo que los matan pero los humillan mucho por eso la mayoria pide ir al pabellon de los evangelistas (que eso me da por las bolas).

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                    Originally posted by pablo_23 View Post
                    ahora yo no corto una mano ni en pedo! contrato un verdugo jejeje

                    Yo seria el tipo mas feliz del mundo laburando como verdugo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                      Zarpado video, pero esta bien, que la mame bien mamada por violador hijo de puta!

                      Me causo mucha gracia el apodo, ajajjaja.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                        jajaja la perra del penal! que raro que los presos anden con celulares o camaras.
                        y el otro video que le cortan las mano ayyyy la puta madre , pero para mi estaba muerto el tipo , ni un poco de sangre largo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                          El video de martin no lo puedo ver

                          Los de gera muy zarpados

                          Off : A mi tmb gera me gustaria laburar de verdugo...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                            loco es una mierda eso, me dio impresion onda, matalo y punto pero lo que hicieron nisiquiera lo hacen animales, dios hasta donde hemos llegado. vemos mal cuando los colgaban o le mandabna guillotina, pero es menos denigrante que esto. la verdad me tiro para abajo esto.

                            ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

                            Originally posted by pato_ View Post
                            No se si estara bien o mal, depende de quien hace el comentario pero violar una criatura es algo atroz ese niño no se recupera nunca mas y tiene trastornos de por vida al igual que si violan a cualquier persona esa basura que hace eso tiene que sufrir, lo que le paso al enfermo este me parece muy bien y que lo difundan tambien no es lo mismo decir hago esto total voy preso o hago esto y mira lo que me pasa, la gente que viola es enferma y no hay forma de reinsertar alguien asi en la sociedad es un tema bastante jodido.
                            .
                            El daño psicologico causado puede ser muy variable, estas haciendo una regla general de algo que no sabes, mucho depende como se lo signifiquen su familia, ejemplo si el chico lo ve como un acto de amor de su "inserte aqui vinculo familiar" no va a quedar traumado (mas alla que este mal). si toda la familia potencia ese (esta mal) ahi es donde se complica, pero cada persona, cada individuo es un mundo. de ahi a justificar un acto de tortura te hace lo mismo que ellos, ahh ojo que si me pisas un pie te paso una topadora x arriba y volvemos a la edad e las cavernas.

                            lo matas y punto, castigo suficiente. pero torturarlo...

                            Despues se quejan de los nazis y los campos de concentracion y que hacian ahi bueno este tipo de cosas, que bien, con o sin motivo es un acto de crueldad atroz que la verdad nisiquiera la mayor basura se merece. es una horda primitiva.
                            Last edited by niconkk; 23-10-2009, 12:09.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                              "sigan mamando"......

                              ya fue, si hizo todo lo q pusieron q se la coma doblada, quiero ver si le ahcen eso a tu vieja, tu hermana o tu novia si tienen compacion....

                              PD: q capo elq filma lo denigro malllllllllllll

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                                Originally posted by niconkk View Post
                                loco es una mierda eso, me dio impresion onda, matalo y punto pero lo que hicieron nisiquiera lo hacen animales, dios hasta donde hemos llegado. vemos mal cuando los colgaban o le mandabna guillotina, pero es menos denigrante que esto. la verdad me tiro para abajo esto.
                                Los animales matan solo para comer. Estos te matan para sacarte zapatillas.
                                Yo pienso que merece la peor de las muertes. Porque no solo se llevan la vida de uno a voluntad, sino que cagan la de sus familias.

                                Ademas, sirve de ejemplo para el que podria ser el siguiente. Sabe la que le espera.

                                A mi me encantaria que sea en plaza de Mayo.

                                Ademas el fuego es lo unico que mata toda la mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X