Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Reina del Arroz con Pollo

    No se si lo vieron, la verdad es que no busque, lo vi hoy en un Cel. y la verdad es que es increible. El flaco se violo a un nene de 6 años. No busque por la red, pero dicen que esta la historia completa y hay un video mas largo que este. Quien lo quiera buscar, aporten al tema. Es muy groxo.

    Este es el video de como le va la vida a un flaco en un penal despues de violar a un nene.

    http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=54627

  • #2
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    Esto es una historia 100% real venezolana Ocurrida En maracaibo (presuntas violaciones) y despues en El rodeo (Carcel de maxima seguridad) estado bolivar La reina del arroz con pollo, un venezolano apodado asi por haber violado a menores, y llevado a la carcel, mismos reos en la carcel le dieron su merecido, esa es la informacion que ronda en foros. Asi como Gamerzlove
    El video que ronda, es de conetnido no apto para menores, a mi me pareció muy raro, por que el tipo portaba armas el que daba ordenes, yo no publicare ningun enlace al video, ya que por principios de políticas del sitio y anunciantes, no puedo. Elvideo es muy fuerte, pueden dejar sus comentarios sobre el video si lo han visto.

    ***********
    les cuento la historia de esta basura humana a los que crean que es un acto horrible eso que le hicieron esa basura de persona violo a su hijastra que es enferma de sindrome de down y ensima es sorda/muda es una basura de persona despues de entrar a la carcel del El Dorado le hicieron eso ademas que los presos le pasaron factura xdd y ensima luego lo mataron y jugaron una partida de fuchibol xdd con su cabeza.

    Sacado de la Net. Le dieron por violín!!
    Bien ahí.

    Comment


    • #3
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      jajaja muyy hdp el que filma un kpo!!!...si de verdad violo el chabon, las tiene bien merecidas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        lamentablemente antes pagaban asi cuando estaban guardados estos violines aca, ahora cada vez menos, la verdad que le cabio por violeta, hay codigos que no se deberian traspasar nunca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          dicen que hay un video mas completo, donde le cortan las manos, la chorga y despues lo decapitan, pero no lo encontre... si alguien lo ubica para ver sino me versearon mejor. Es algo macabro, pero ese hijo de puta le arruino la vida a una criatura...

          Comment


          • #6
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            che no puedo ver el video del violin este. Ya lo pude ver esta bien por hijo de mil put...
            Last edited by martin 48; 23-10-2009, 00:11.

            Comment


            • #7
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              Un video muy fuerte de verdad, pero ese hdp merece eso y algo peor, todavia no tengo un hijo y nose lo que significa tenerlo, calculo que debe ser lo mejor que te puede pasar en la vida, y me pongo a pensar, que un hdp agarre a un chico y le haga lo mismo que le hacen a el, me pone de la cabeza maaal, ni me quiero imaginar, si tuviese un hijo, estos enfermos de la cabeza merecen esto y mucho mas todavia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                Así?

                Venezuela Mob Justice - Man is Tortured and Slowly Burned Alive | Best Gore

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                  es el mismo?Gerardo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                    Ni idea, es lo primero que me largo el google :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                      Conosco la historia, esta se gente no se mecere ni vivir ni morir, tienen que sufrir de por vida no tiene pedon ni de la propia madre.

                      PD: No puedo ver el video.
                      Last edited by pato_; 23-10-2009, 01:16.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                        es terrible como le meten fuego vivo

                        ---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

                        Traduzcan los comentarios

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                          la palabras que aparecen en la pagina del video habla sobre la justicia por mano propia en venezuela, segun comentan ahi es muy comun este tipo de justicia y estan acostumbrados a hacer estos tipos de venganza frente a niños y niñas sin ningun tipo de drama...este tipo que se esta cocinando vuelta y vuelta era un "supuesto violador" y habia matado a un chofer de colectivos, la gente (algunos mafiosos) lo capturo y le hizo lo que se ve en el video. terrible!, que barbaro no? terminas con la vida de un delincuente y violador pero a la misma ves te convertis en un asesino tambien!...debe ser jodido q violen a tu hijita , pero tambien tenes que tener huevos para hacer esto!, lo digo por el dios de arriba, sabemos que esta mal , pero uno nunca sabe su reaccion hasta que le pasa.


                          saludos
                          Last edited by pablo_23; 23-10-2009, 01:13.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            dicen que hay un video mas completo, donde le cortan las manos, la chorga y despues lo decapitan, pero no lo encontre... si alguien lo ubica para ver sino me versearon mejor. Es algo macabro, pero ese hijo de puta le arruino la vida a una criatura...

                            Ahi en el video que puso Gerardo se ve que le achuraron al amiguito...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

                              Claro segun un par de comentarios esto paso adelante de los chicos una locura. Si era el violin no es mejor llevarlo por hay y hacer esta locura
                              Me dejo mal nunca vi una cosa asi

                              ---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

                              http://www.taringa.net/posts/info/30...-(debate).html en los comentarios hay un venezolano q explica la historia un poco
                              Last edited by martin 48; 23-10-2009, 01:15.

                              Comment

                              Working...
                              X