Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Reina del Arroz con Pollo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

    Hay otro post de un flaco que la hija lo denuncio por violacion, si a ese tipo lo prendian fuego, lo torturaban hasta la muerte y 3 años despues se descubria que era inocente, donde queda la teoria de torturar hasta la muerte?

    si a vos una mina te denuncia y dice que la violaste, te meten preso y te queman vivo, que lindo no?

    si vamos en pos de la pena de muerte, hagamosla directo

    Comment


    • #77
      Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

      le entra de una y no le duele al hijo de puta, se hubiesen buscado alguno un poco mas pijudo asi le rompe el orto! para que duelaaaaa

      Comment


      • #78
        Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

        Originally posted by fierroloco View Post
        le entra de una y no le duele al hijo de puta, se hubiesen buscado alguno un poco mas pijudo asi le rompe el orto! para que duelaaaaa
        Ese culo no estaba 0KM.....

        Comment


        • #79
          Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

          fuertisimas las imagenes...... pero me encanto! y no es de morbo...... me encanto que un hijo de puta reciba semejante humillacion ...ojala se lo haya violado todo el pabellon..... q lo rompan todo por dentro y recien ahi si que muera esa mierda q no tendria q haber nacido

          Comment


          • #80
            Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

            dile dile q te gusta, vamos dile camina como una hembra,dile dile aqui llego al hembra saluda saldua aqui llego hembra, por negro hijo d mil putas se lo tiene bien merecido

            Comment


            • #81
              Respuesta: La Reina del Arroz con Pollo

              Originally posted by leomil6 View Post
              El primer video que pusieron, no lo puedo ver, los que lo vieron como hicieron para verlo? vi una parte en youtube pero de 1minuto 50. este dura 8 y pico y quisiera ver este para saber como sigue!
              Si me ayudan se les agradece
              abajo de la pantallita hay dos parrafos... tenes q hacer click donde dice VER y despues te aparece HERE y hay te aparece en pantalla grande.

              q lo disfrutes

              Comment

              Working...
              X