Announcement

Collapse
No announcement yet.

...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    HOLA..SEÑORES....SOY NUEVA AQUI EN EL FORO..LES AGRADEZCO POR FAV..ME AYUDEN ...EN COMO HACER QUE MI AUTITO FIAT UNITO 1.6..STANDAR SE MONTE EN LOS 220 KM/H.....PORFIS....DIGAME CON EXACTITUD LOS NOMBRES DE LOS ACCESORIOS..PARA PODER ENTENDEROS.....??Y SI ESO LO LOGRO SIENDO MI MOTOR ASPIRADO O ES OBLIGATORIO ADAPTARLE UN SUPERCARGADOR O TURBOCARGADOR( CREO Q ES ASI QUE SE LLAMA???ME GUSTA MUCHO CORRER..PERO ME GUSTA ANDAR ARRIBA....ARRIBA...YA ME ABURRI DE SOLO PODER LLEVAR A 170 KM/H..
    CLARO ESTA TOTALMENTE ORIGINAL EL MOTOR..PER QUIERO QUE RUEDE MAS DUROO.....JEJJEJEJE ES RARO..VERDAD,,,,PERO SOY FANATICA A LA VELOCIDAD.....CREO QUE SE LLAMA HIERRO O FIERROS....LO QUE NECESITO PARA METERSELO A MI MOTOR PARA CUMPLIR ESA META..JEJEJE...LO UNICO QUE SET ES Q TIENE UNA CAJA LLAMADA FIAT LANCIA...Y LA RELACION DE LA CAJA DE CAMBIOS CREO QUE ES 3,76...AGRADEZCO DE USTEDS SU AYUDA...PORFIS....

  • #2
    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

    turbo cargador es lo mas conveniente a ponerle, para andar a altas velocidades digamos

    el famoso turbo ,

    no te recomiendo ir a 220 kms en un fiat uno pero bueno

    Comment


    • #3
      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

      no solo de motor vas a tener q hacer cosas...andar 220 en un uno,representa tener seguridad en tren delantero,cubiertas,alineacion,balanceo...varios factores...con turbo llegaria,se tiene q invertir bastante pero llega...

      Comment


      • #4
        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        no solo de motor vas a tener q hacer cosas...andar 220 en un uno,representa tener seguridad en tren delantero,cubiertas,alineacion,balanceo...varios factores...con turbo llegaria,se tiene q invertir bastante pero llega...
        eeeh pero vos no tenes adrenalina como aca mi amiga la yajatml

        te pareces a garibaldi !!!

        a 220 voi en skate si pinta

        Comment


        • #5
          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

          Originally posted by EL WA View Post
          eeeh pero vos no tenes adrenalina como aca mi amiga la yajatml

          te pareces a garibaldi !!!

          a 220 voi en skate si pinta
          ja reales no de tablero mentiroso q tenes eh!! jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

            LA VAN A LASTIMAR....!!! ajajajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

              220 UN FIAT UNOO?? WTF!

              si llegas a esa velocidad en un f1 resales a todos los santos

              Comment


              • #8
                Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                Si fuera un corsa capaz que te digo, hacele chip escape y mariposa que se pone 220 ( segun los dueños de corsas ) pero como soy realista te digo que vas a tener que gastar una linda plata sobre todo para armar el motor con turbo ... y aparte no es por desmerecer a nadie ni en pedo ando en un uno, gol o corsa a mas de 200...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                  Primero que nada yo te diria que te interiorises con los fierros, segundo no es por desmereserte pero tenes un uno y 0 fierros por lo cual dedusco que no tenes idea de lo que sale armar un auto, tercero en un F1 a 220 vas a tener que meter mucha plata en lo que es suspencion, tren delantero, trasero, frenos,etc. Cuarto tambien por lo que veo sos de correr carreras callejeras (teniendo un auto stand tampoco creo que corras en circuito) si bien no lo decis lo das a entender y eso aca no va, para correr tenes el pico o el autodromo. No soy quien para decirte que hacer con tu vida pero si por la vida de los peatonoes/conductores que no tenemos nada que ver!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                    y algo que nadie nombro.....aparte de tren del. y todo eso vas a tener que armar una hermosa cajita porque si me pa que no llegas ni de casualidad

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                      Poder se puede, aspirado o turbo. Todo depende del presupuesto con el que cuentes...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        220 UN FIAT UNOO?? WTF!

                        si llegas a esa velocidad en un f1 resales a todos los santos
                        Un user Mosqui del foro lo puso a 222kph ASPIRADO, pero q cuente Mosqui, como lo tenia armado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          Primero que nada yo te diria que te interiorises con los fierros, segundo no es por desmereserte pero tenes un uno y 0 fierros por lo cual dedusco que no tenes idea de lo que sale armar un auto, tercero en un F1 a 220 vas a tener que meter mucha plata en lo que es suspencion, tren delantero, trasero, frenos,etc. Cuarto tambien por lo que veo sos de correr carreras callejeras (teniendo un auto stand tampoco creo que corras en circuito) si bien no lo decis lo das a entender y eso aca no va, para correr tenes el pico o el autodromo. No soy quien para decirte que hacer con tu vida pero si por la vida de los peatonoes/conductores que no tenemos nada que ver!
                          Por lo que veo es de otro pais, porque por lo visto de español esta en -10 ( ademas de que nosotros hablamos como el culo x ejemplo decimos "fierros" asia lo camionero cuando ni existe la palabra), eso por un lado, por otro lado tenes razon no se debe correr en la calle, pero nada tiene que ver con el post, si quiere correr en el cielo, o bajo tierra, o comprarse el circuito de Nuburbing, quien somos nosotros para impedirselo?, en resumen contestemos el thread y limitemonos a no decir cosas que no conocemos quizas de donde o de quien vienen.



                          Yo armaria Turboalimentado, con un kilito tranqui un juego de pistones, un buen clutch, encendido, bujias, una linda gt 25 para un 1600 va como tren... bla bla bla, todo acorde a los 15 psi que le tenes que dar para que haga lo que vos queres...

                          tampoco tiene mucho misterio el fiat 1, pero si te sobra el dinero armaria con turbo e inyeccion programable, pistones, bielas,blablabla y todo lo demas y tenes que andar con 25/30 psi tranquilamente por encima de los 220 km/h

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            Por lo que veo es de otro pais, porque por lo visto de español esta en -10 ( ademas de que nosotros hablamos como el culo x ejemplo decimos "fierros" asia lo camionero cuando ni existe la palabra), eso por un lado, por otro lado tenes razon no se debe correr en la calle, pero nada tiene que ver con el post, si quiere correr en el cielo, o bajo tierra, o comprarse el circuito de Nuburbing, quien somos nosotros para impedirselo?, en resumen contestemos el thread y limitemonos a no decir cosas que no conocemos quizas de donde o de quien vienen.
                            Entiendo lo que decis por eso me fije primero el perfil y segun su perfil es de Buenos Aires y tiene un Fiat Uno CL, tambien dice que ah corrido en el Galvez y su mejor tiempo es de 17.13. Segun tengo entendido con un fiat uno stock no llegas a 170 en el 1/4 de milla! En donde podes llegar a poner esa velocidad es en un circuito, en ruta, autopista o una calle que tenga poco trafico y en buen estado!
                            Si no es de aca de Argentina le pido disulpas y si es de aca primero le digo que leea las reglas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ...COMO LLEVAR EL MOTOR DE MI FIITA 1.6 A RODAR SOBRE LOS 220KM/H

                              AMIGUITOS.....JEJJE..ESOS DATOS LO PUSE PORQUE ME LO PEDIA...EL SISTEMA....YO NO HE CORRIDO NUNCA EN GALVEZ Y MUCHO MENOS HE TOMADO EL TIEMPO QUE HE REALIZADO EN 402 MTS......NADA DE ESO.SOLO LO PUSE POR PONERLO.....PERO SEGUN MI TABLERO..QUE LE ADAPTE A MI FIITA..QUE ES DE UN FIAT UNO TURBO.........LO HE MONTADO EN 170 KPH.PERO QUIERO.MAS YA LES DIJE.....DECIRME LOS ACCESORIOS...HIERROS O FIERROS...QUE NECESITA..MI UNIDAD..PARA ANDAR DURO ARRIBA...NO ES QUE QUIERO RODAR APROX. 800 KILOMETROS DE DISTANCIA ENTRE CIUDADES.....Y VOY ANDAR TODO ESE TRAYECTO EN 220 KM/H..COMO LO HICE SUPONER UN USUARIO..POR ALLI....TAMPOCO.ES ASI...PERO A VECES DICEN UNAS BABOSADAS.....POR ESO LE REPITO QUIERO TODO LA COLABORACION DE USTEDES..QUE SEAN MAS CONCRETOS..QUE NECESITO METER POR EJEMPLO:
                              A MI CAJA(MODIFICACIONES)
                              TREN DE SUSPENSION( MODIFICACIONES)
                              TREN DE MOTOR( MODIFICACIONES)
                              ME ENTIENDO AMIGUITOS....ESO QUIERO CONCRETO.....Y COSTOS APROXIMADOS,,,,,,,POR FIS,......

                              Comment

                              Working...
                              X