Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay picadas este viernes en pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hay picadas este viernes en pajas blancas

    Originally posted by rega16v View Post
    es para todos , todos somos amateurs , todos tenemos que estar!!! , el futuro de todos esta en juego!!!!!!!




    aguante la A.C.P.P
    1+

    Comment


    • #17
      Respuesta: hay picadas este viernes en pajas blancas

      no voy a poder estar presente...

      Comment


      • #18
        Respuesta: hay picadas este viernes en pajas blancas

        presente maƱana en la reunion

        Comment


        • #19
          Respuesta: hay picadas este viernes en pajas blancas

          [QUOTE=rega16v;1774302]es para todos , todos somos amateurs , todos tenemos que estar!!! , el futuro de todos esta en juego!!!!!!!


          jajaja a bueno se viene la APOCALIPCIS . el futuro de todos esta en juego jajaja cahihiee ... que morcipan montes

          Comment


          • #20
            Respuesta: hay picadas este viernes en pajas blancas

            [QUOTE=1.6 R TURBO;1775560]
            Originally posted by rega16v View Post
            es para todos , todos somos amateurs , todos tenemos que estar!!! , el futuro de todos esta en juego!!!!!!!


            jajaja a bueno se viene la APOCALIPCIS . el futuro de todos esta en juego jajaja cahihiee ... que morcipan montes


            que papazo!!!!!!!! , el futuro de todos con respecto a las picadas monguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

            ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

            yo hoy fui a averiguar al A.C.V si hay alguien confirmado para reemplazar a la organizacion anterior y me dijieron que no hay nadie en vista de quien sera el nuevo organizador , es decir falta mucho para que volvamos a tener picadas nuevamente!!!

            Comment

            Working...
            X