Announcement

Collapse
No announcement yet.

---FOTOS Autodromo de Rosario 18-10-2009-----

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ---FOTOS Autodromo de Rosario 18-10-2009-----

    Porque te tenía del foro de 206, hace años atrás cuando yo tenía el pepo:D

    Comment


    • #47
      Respuesta: ---FOTOS Autodromo de Rosario 18-10-2009-----

      Originally posted by Piguno View Post
      El record lo tiene el auto del Leandro del team FAT con 9:60 y 9:61 el 147 del chispa del Poro (ambos 147), despues esta otro auto del Poro de Pablo Benfato que ronda los 9:70 aprox que ahora estreno motor grande con un solo burca, el tema del capot viene asi porque debido a las altas temperaturas y humedad que hace los domingos a la siesta se empasta y se hace imposible largar los aspirados, la idea es tirar armado a fondo y buscar un numero personal con el motor 1600cc puro

      Piguuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me mates con los tiempos!!!!!!!!!!!! no mentira es joda""""" las ultimas tres veces que fui a correr con el motor grande me cai de la 7 con faltantes( tanque nafta, paquete elastico, luneta y parabrisas de acrilico) tiene los cuatro vidrios de los costados,levantavidrios, asientos,tablero,capot,etc....
      el mejor tiempo que hice con el 1.600 cc fue 9:662 todo armado sin faltantes cuando tenia el record..........hasta que vinieron los motores grandes....jajaja

      siempre esta la idea de ir a buscar el record, pero bueno, es dificil la 7.

      saludos!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: ---FOTOS Autodromo de Rosario 18-10-2009-----

        Originally posted by temparise View Post
        Piguuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me mates con los tiempos!!!!!!!!!!!! no mentira es joda""""" las ultimas tres veces que fui a correr con el motor grande me cai de la 7 con faltantes( tanque nafta, paquete elastico, luneta y parabrisas de acrilico) tiene los cuatro vidrios de los costados,levantavidrios, asientos,tablero,capot,etc....
        el mejor tiempo que hice con el 1.600 cc fue 9:662 todo armado sin faltantes cuando tenia el record..........hasta que vinieron los motores grandes....jajaja

        siempre esta la idea de ir a buscar el record, pero bueno, es dificil la 7.

        saludos!!!!
        Es verdad ahora me acuerdo.. 9:4-, vale la aclaracion

        Comment


        • #49
          Respuesta: ---FOTOS Autodromo de Rosario 18-10-2009-----

          MUY BUENA COBERTURA PABLO... EXCELENTES FOTOS Y LINDAS MAQUINAS... -


          SALUDOS...

          Comment

          Working...
          X