Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

    Originally posted by Surdo View Post
    Ahora cuantos lametrastes que participan del foro es terrible, faaa lo mismo le va a pasar a dacar o a cualquiera el dia que se peleen con algun superheroe del foro.-
    pffff olvidate, no lo digo por este caso en particular, pero si opinas distinto de los "referentes" sos un salame que no para de decir boludeces.
    Y si tenes menos de 100 posts y decis algo hacen cola para asesinarte.

    Comment


    • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

      Estan enfermos... nose que flashearon a todo esto $550 pesos de mano de obra, $180 pesos para alinear ? RE OKEY.. se quieren salvar la vida con vos esos flacos, habla con louzao que no vas a renegar...

      Comment


      • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

        Originally posted by kjoa23 View Post
        si tal cual, para hacer una extrema como vos decis por ahi esta mas justificado, porque es otro tipo de laburo, pero para bajarlo 5 o 6 cm nomas me parecio mucho....

        Cambiando solo progresivos que onda?
        Es cuestion de escuchar a los que ya los pusieron, te repito nunca tuve un corsa. Yo probaria el unos amortiguadores duros como los sadar plata y los originales con 2 vueltas menos a ver como te queda.
        Y mas que los que tenemos gol para bajar un auto no reniega nadie, el corsa es muy facil. El del corsita son dos bulones abajo que van a la maza y dos arriba que van a la torreta. Comprate unos prensa espirales salen 20$. Aflojas la tuerca del amortiguador del lado de arriba, despues prensas los espirales hasta que quede suelto, sacas el plato de arribay sacas el espiral. Para armar haces lo mismo pero en los amortiguadores nuvos que ya vienen cortos, primero le cortas una vuelta al espiral original y ves como queda lo usas una semana y si sigue igual y no baja le cortas media vuelta y si no queda le cortas otra media mas. No es ninguna ciencia atras tampoco sino queres gastar en amortiguadores atras comprate unos progresivos y listo.

        Comment


        • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

          Por lo visto hay respuestas porque... "son amigos, familiares, clientes, conocidos" etc... dejen la camiseta al lado del monitor y opinen como si les tocaran el bolsillo a uds.


          Para los que tenemos una mínima idea, sabemos que te esta choreando de acá a la china, no defiendan lo indenfendible. Puede ser el mejor, el peor, o quién sea... pero esta salado el presupuesto. Obvio que nadie te lo va a hacer gratis o con poco margen de ganancia, pero tampoco tiene sentido pagar mas de $500.- porque se llama... fulano del tal.



          Yo hice el laburo ese, hasta hice la alineación de mi ex auto en casa y con mis herramientas... y no es un laburo para ese numero, pero repito... cada uno cobra su trabajo como cree que lo vale, pero cuando algo es caro, es caro... por mas bueno que sea.

          Comment


          • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

            saque turno en dacar y me pasaron 900 por el gol,
            caro ahi en pena

            Comment


            • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

              Originally posted by BJ View Post
              Por lo visto hay respuestas porque... "son amigos, familiares, clientes, conocidos" etc... dejen la camiseta al lado del monitor y opinen como si les tocaran el bolsillo a uds.


              Para los que tenemos una mínima idea, sabemos que te esta choreando de acá a la china, no defiendan lo indenfendible. Puede ser el mejor, el peor, o quién sea... pero esta salado el presupuesto. Obvio que nadie te lo va a hacer gratis o con poco margen de ganancia, pero tampoco tiene sentido pagar mas de $500.- porque se llama... fulano del tal.



              Yo hice el laburo ese, hasta hice la alineación de mi ex auto en casa y con mis herramientas... y no es un laburo para ese numero, pero repito... cada uno cobra su trabajo como cree que lo vale, pero cuando algo es caro, es caro... por mas bueno que sea.
              esto es lo que digo y me canso, muchos dicen te cobra $600 de mano de obra y bueno loko comprate las herramientas para ese trabajo y vas a ver q te sobra plata para comerte un asado y te quedas con las herraminetas de paso.

              pero muchos son comodos, que lo veo perfecto, pero entonces no se quejen y muchos no saben, pero si lees 30min en internet lo haces solo.

              Comment


              • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                esto es lo que digo y me canso, muchos dicen te cobra $600 de mano de obra y bueno loko comprate las herramientas para ese trabajo y vas a ver q te sobra plata para comerte un asado y te quedas con las herraminetas de paso.

                pero muchos son comodos, que lo veo perfecto, pero entonces no se quejen y muchos no saben, pero si lees 30min en internet lo haces solo.
                yo lo hice en el mio y la verdad q no es nada del otro mundooo,,,

                para un fiat necesitas las llaves 13, 17 19... el prensa espirales y nada mas. una boludes.

                Comment


                • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                  amigo de ultima comprate todo los elementos que ya nombraron 100 veces, y se lo llevas a algun mecanico amigo tuyo o amigo de algun amigo, te va salir menos $$$$ seguro... en ese taller como en muchos otros se paga la marca, y el laburo a medida... que cueste menos no significa que sea malo.....

                  Comment


                  • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                    Originally posted by juanma View Post
                    saque turno en dacar y me pasaron 900 por el gol,
                    caro ahi en pena
                    El tuyo ya parece estar bajo, asi que por ahi mucho no tienen que modificar y eso que los gol son re putos para bajarlos

                    Comment


                    • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                      Originally posted by juanma View Post
                      saque turno en dacar y me pasaron 900 por el gol,
                      caro ahi en pena
                      Pero que trabajo te van a hacer? 900 mangos solo adelante?

                      Comment


                      • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                        yo tengo entendido que le modifican la arana, para que quede mas arriba y poderlo bajar sarpado.... no se que le haran al muchacho pero hay cada invento... jejej

                        Comment


                        • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                          Originally posted by BJ View Post
                          Por lo visto hay respuestas porque... "son amigos, familiares, clientes, conocidos" etc... dejen la camiseta al lado del monitor y opinen como si les tocaran el bolsillo a uds.


                          Para los que tenemos una mínima idea, sabemos que te esta choreando de acá a la china, no defiendan lo indenfendible. Puede ser el mejor, el peor, o quién sea... pero esta salado el presupuesto. Obvio que nadie te lo va a hacer gratis o con poco margen de ganancia, pero tampoco tiene sentido pagar mas de $500.- porque se llama... fulano del tal.



                          Yo hice el laburo ese, hasta hice la alineación de mi ex auto en casa y con mis herramientas... y no es un laburo para ese numero, pero repito... cada uno cobra su trabajo como cree que lo vale, pero cuando algo es caro, es caro... por mas bueno que sea.


                          BJ, te hiciste la corredera para la comba vos?, si lo hiciste, groso ahi... dificil hacerlo sin la maquina y que quede 100% bien (esto va sin ironia ehhh!!!)

                          Mira, SL (flores) para un palio 97 275 el par de resortes delanteros (tenes 3 medidas de altura para elegir) 275
                          amortiguadores delanteros (3 medidas de dureza para elegir) 480 el par...

                          Alineacion Osvaldo, 70$+20$ si hay que hacerle las correderas...

                          Comment


                          • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                            Dacar no cobra $1000 para bajar un gol de adelante nada mas?

                            Comment


                            • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                              me parece que si ambu... o me suena que cobraba eso hasta hace... 3 meses que hable con mis amigos los palacios

                              Comment


                              • Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                                Originally posted by EL WILLOW View Post
                                BJ, te hiciste la corredera para la comba vos?, si lo hiciste, groso ahi... dificil hacerlo sin la maquina y que quede 100% bien (esto va sin ironia ehhh!!!)

                                Mira, SL (flores) para un palio 97 275 el par de resortes delanteros (tenes 3 medidas de altura para elegir) 275
                                amortiguadores delanteros (3 medidas de dureza para elegir) 480 el par...

                                Alineacion Osvaldo, 70$+20$ si hay que hacerle las correderas...
                                Yo en el gol las hice a lima, les cuento que sude mucho porque ese dia en el taller no habia luz sino lo hacia con el torno neumatico pero a lima tambien se puede.

                                Comment

                                Working...
                                X