Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

    Originally posted by daro.se View Post
    puf! saladito eh!
    $450 por laburar los amortiguadores creo ke es muchisimo.

    por ej, yo mande a laburar los del gol, unos fric rot, los compre nuevos y los mande a trabajar, lo desarmaron, cortaron la capsula, cortaron el perno del lado de abajo, osea lo ke entra en la capsula (sin tocar la rosca original) lo volvieron a armar y me cobraron 240 los dos. Creo que es demasiado lo ke te pasaron.
    No se si es tanto para laburar los amortiguadores...

    Alguien llamo a louzao para saber cuanto vale? Yo llame hace un tiempo y valian $175 cada uno ($350 los 2) y vos tenes que pedirle lo que queres... que te cobre $100 mas por pedir algo bien acorde a lo que vos necesitas no me parece tanta plata...

    Pero bueno, el bolsillo es tuyo, si tenes la plata llevaselo, no te vas a arrepentir..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

      mepa medio salado. date maƱa y hace colocacion vos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

        Originally posted by demoN View Post
        No se si es tanto para laburar los amortiguadores...

        Alguien llamo a louzao para saber cuanto vale? Yo llame hace un tiempo y valian $175 cada uno ($350 los 2) y vos tenes que pedirle lo que queres... que te cobre $100 mas por pedir algo bien acorde a lo que vos necesitas no me parece tanta plata...

        Pero bueno, el bolsillo es tuyo, si tenes la plata llevaselo, no te vas a arrepentir..
        $225 cada uno !!!
        Lingeri debe andar por los mismos precios o tal vez mas ya que si no lei mal corsadicto gasto algo de 2 lucas segun el... asique 1760 sigue siendo barato a comparacion.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

          me parece caro a mi..



          PD:alguien tiene el tel. de SDY suspencion,si lo tienen manden pm.gracias

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

            no entiendo como pueden gastar 2 lucas en bajar un auto! todavia si estamos hablando de una suspension para pista te la creo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

              Originally posted by Matias View Post
              no entiendo como pueden gastar 2 lucas en bajar un auto! todavia si estamos hablando de una suspension para pista te la creo.
              Y bue, yo gaste algo de 1100 1200 4 espirales ( 2 a medida ) louzao adelante nomas y la mano de obra, menos de eso imposible ya que esta todo caro y la plata se te va

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                Mira en el corsa de mi hermano, para bajarlo, sacamos los amortiguadores con los espirales puestos, son 5 bulones, se los llevamos a dacar, (habiamos medido desde la cubierta al guardabarro cuantos cms queriamos que baje), le dijimos queremos que baje 6 cm y que el auto largue porque cada tanto va a correr en el cuarto, me devolvio los amortiguadores armados ya trabajados, tuvimos que poner los amortiguadores, nos cobro 340 pesos, despues para los atras comprate unos espirales que los cambias con la mano, lo uncio que tenes que hacer es levantar el auto y sacar el espiral con la mano y pones el que compraste.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                  o la pone$ o te das maƱa.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                    me parecio mucha plata por la altura que yo busco, fijense que quiero a 2 dedos adelante y a 3 atras, para las planchas que estan acostumbrados hacer es bastante algo digamos, pero porque 1- no corro y 2- quiero andar por la ciudad tranquilo.

                    Por eso estaba buscando alternativas.... si la plancha fuese grosa capaz se justifica y lo pago, se entiende?

                    Mi idea principal era poner 4 progresivos, pero ya van varios que me lo tiran abajo por distintos motivos o experiencias, por eso entre en duda y llame a Pena...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                      No es un numero bajo pero los trabajos bien hechos se pagan... Ahora si querĆØs negradas hay gente que te lo hace por mucha menos guita

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                        Originally posted by kjoa23 View Post
                        me parecio mucha plata por la altura que yo busco, fijense que quiero a 2 dedos adelante y a 3 atras, para las planchas que estan acostumbrados hacer es bastante algo digamos, pero porque 1- no corro y 2- quiero andar por la ciudad tranquilo.

                        Por eso estaba buscando alternativas.... si la plancha fuese grosa capaz se justifica y lo pago, se entiende?

                        Mi idea principal era poner 4 progresivos, pero ya van varios que me lo tiran abajo por distintos motivos o experiencias, por eso entre en duda y llame a Pena...
                        Hacelo vos, hay q dejar de darle de comer a todo los fantachorros

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                          y maxirace????

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                            Originally posted by kjoa23 View Post
                            Estimados, queria saber que opinan del presupuesto que me paso "PENA alineacion" para bajar el auto, es un corsa classic 3 puertas GLS (llantas 14).

                            Mi idea es que quede a 2 dedos adelante y 3 atras, mas bajo no porque no quiero resignar el andar del auto ni que me joda en calles que estan mal o cuando voy a la costa por ejemplo.

                            Habia pensado en espirales progresivos, pero ya van varios colegas que me los tiran abajo, que no se puede cambiar espirales sin trabajar amoriguador, o al menos que no seria lo correcto...

                            Bueno, el presupuesto es:

                            $ 300 2 espirales RM delanteros
                            $ 450 trabajar amortiguadores delanteros
                            $ 350 mano de obra (adelante)
                            $ 280 espirales traseros
                            $ 200 mano de obra (atras)
                            $ 180 alineacion
                            $ 1760 TOTAL

                            Que opinan? fue el unico que me atendio el telefono con buena onda y me explico todo, DACAR ni bola....

                            Gracias muchachos,

                            Saludos
                            Me parece un disparate y mas que no es una suspension extrema, Pena labura muy bien pero me parece un choreo sinceramente $180 por alinear cuando en cualquier lado no esta mas de $60 como caro.
                            Me parece que te convendria no se que piensan los demas poner sadar adelante que ya viene trabajado y ponele los originales sino te queda un carro. Me van a decir que los originales cortados se vencen, etc, etc pero todos los que vi asi con una altura prudente para bajar (no extrema) los originales se la aguantan y atras amortiguadores cortos tambien sadar y si podes mandale unos rm atras para que quede rigido. Nunca tuve un corsa pero me subi a un par echos asi, el andar es muy bueno y mejora las prestaciones.

                            Por ahi conocen un corsa gris con llantas rosa 17 (no comparto el gusto de mi amigo) pero se lo llevo a pena y quedo muy bien pero tenia la cubierta adentro (ahi si lo justifico)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                              si tal cual, para hacer una extrema como vos decis por ahi esta mas justificado, porque es otro tipo de laburo, pero para bajarlo 5 o 6 cm nomas me parecio mucho....

                              Cambiando solo progresivos que onda?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presupuesto de PENA para bajar el corsa, que opinan?

                                Originally posted by kjoa23 View Post
                                me parecio mucha plata por la altura que yo busco, fijense que quiero a 2 dedos adelante y a 3 atras, para las planchas que estan acostumbrados hacer es bastante algo digamos, pero porque 1- no corro y 2- quiero andar por la ciudad tranquilo.

                                Por eso estaba buscando alternativas.... si la plancha fuese grosa capaz se justifica y lo pago, se entiende?

                                Mi idea principal era poner 4 progresivos, pero ya van varios que me lo tiran abajo por distintos motivos o experiencias, por eso entre en duda y llame a Pena...
                                ponele un soplete a los espirales con todo puesto que baja un toque !
                                los lusao valen eso, son de lo mejorsito que vi, y los espirales tambien valen eso. La mano de obra puede diferir segun el lugar. A mi no me parece taaaaaan caro.
                                EN OTROS LUGARES PARA HACER LO MISMO CUANTO TE PASARON?

                                Comment

                                Working...
                                X